Almería, by Zaza

B

Como siempre, nuestro amigo Zazza el itaniano en busca de aventuras por nuestra amada y querida España decide pasar tiempo en Almería y ya que está irse de putas baratas que para eso tenemos las putas mas baratas de españa.

Días antes había sido invitado a la pescadería. Todo lo que cuenta es verdad, lo mas peligroso del barrio son los yonquis de las papelas por la noche. Allí cualquiera camina como marcos por casa, se pasea por casi toda la pescadería excepto los puntos de la coca y papelas que son 2-3 calles que se salta.

Segun parece quedan 2 videos más uno del puche y otro de los almendros. Aquí un pequeño adelanto de lo que puede encontrarse, otro chico ya lo intentó hace 3 meses y salió cagao!

Enjoy, sois todos bienvenidos a mi querida y amada almería la mejor ciudad de andalucía con las mejores tapas!! Almería > Granada.

Q

Yo he ido a una boda ahí

TripyLSD

Hay un hilo para los vídeos de este caballero

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/zazza-italiano-interesante-canal-689940

1 respuesta
B

en lo de las tapas te acompaño, en todo lo demás no tiene por donde coger almería a granada xD

Kory

La macrofamilia de seres de luz que tengo a dos manzanas de mi casa son de Almería. Y cuando digo macro, es macro. Son tan buena gente que los han invitado a probar unas 10/12 casas propiedad del banco repartidas por mi barrio. Que buena gente, la verdad.

B

es pan

ManOwaR

#3 como le gusta a la izquierda invisibilizar los problemas metiéndolas en ghettos xddd

1 respuesta
tute07011988

¡Ké pasa, sorcio!

TripyLSD

#7 parece mentira que siendo tan viejo como eres no entiendas cómo funcionan los foros. Ya va siendo hora tío

Endocare

Habia leido by Zara y pensé que era algo de las tiendas de Zara que hay en Almería.

2

Usuarios habituales