Alpinistas en Nepal piden ser rescatados

metopa

Subir una montaña para luego tener que bajarla en 2021 xD.

1 respuesta
Aeran

La culpa es de Ayuso.

ImMushu

Partamos de la base que ese señor no le cae bien ni a su madre, que ya es decir. Pero no creo que su reclamo sea económico en el sentido de: “repatriarme por favor que no tengo como volver”. Tendrán su seguro para esas cosas y si no es un gasto que correrá por parte de la productora del documental. Están pidiendo mediación diplomática, porque si allí han dicho que no levanta un metro ningún avión, no levanta un metro ningún avión para nadie, por tanto ahí la aseguradora o la productora poco puede hacer, y necesitan que se les dé permiso para ser repatriados por parte del gobierno local. Cosa que compete al consulado español allí solicitarlo, imagino que lo que están reclamando es la mediación del gobierno para que se les permita salir, no que se les rescate con el dinero de nadie xD, son subnormales pero gilipollas no. Si los gastos tuviesen que correr del estado se pueden pasar allí meses

1 1 respuesta
B

#63 No creo que sea por dinero, como dices es una cuestión diplomática y sanitaria. Pero es que vamos a ver, teóricamente no deberían haber salido de España. Es una jodienda que ahora enmarrones al consulado español por una irresponsabilidad personal.

dkdvd

Llevan seguro, pagarán lo que toque y listo, pero si tienen medios, dejarlos morir, como que no

Erterlo

¿Nadie piensa en los nepalíes?, ¿Qué coño hace la gente yendo a esos lugares, que ni tendrán dinero para vacunas y mucho menos para tratamientos?.... Deberían haberles prohibido la entrada lo primero.

Sé bien como funcionan los consulados y cada día le pasa a alguien que se queda sin dinero por robo o le pasa X y pide que le repatrien :joy: el consulado te va a dar una lista de hoteles baratos, te ayudará a ponerte en contacto con tus familiares para que te envíen dinero y te ayudará con cualquier trámite, pero eso de ponerte un avión por tus huevos morenos, como que no.

RiVeRwInD

Decir que juanito oyarzabal necesita helicoptero para subir a un campo base es un chiste que se cuenta solo xD

1 respuesta
SeYc

#67 el helicóptero lo usan todos, para cargar la carrada de bombonas y material que llevan.
O eso, o contratas a unos cuantos pakis para que se rompan la espalda pujandolo.

Y Juanito no se hace el paseíto desde el aeropuerto hasta el campo base, eso es para pringaos

RayF

Viajar fuera de Europa es ahora mismo una irresponsabilidad. Igualito que los que se quedaron encerrados en Marruecos.

XarevoK

Todo está dicho, si al final les rescatan...

PuNiSheR-

#61 ¿qué tienes 12 años?

1 respuesta
metopa

#71 ¿Acaso es mentira?

1 respuesta
PuNiSheR-

#72

1 respuesta
Sentry

A ver el Gobierno Vasco si hace algo.

metopa

#73 Nieve la que me meto por la nariz...

sorakabanana

Manda cojones, que rabia me esta entrando. Tienen una edad ya para asumir responsabilidades, no me jodas.

Encima no es que estén atrapados en la montaña, sino en el hotel. Pobrecitos, 3 semanas de confinamiento, que papa estado les pague un avión que en España ya se puede ir de bares.

1 respuesta
UnleasheD

#76 JOder, que no lo había leido eso.

Que no están en la montaña? Anda y que les den bien por el culo, menudos sinvergüenzas xDDD.

B

Son curritos trabajando pero aquí parece que el amargariado piensa que están allí de vacaciones. Si tu trabajo es una mierda, lo siento, pero no seais miserables.

1 1 respuesta
Xetroz

#19 Ay pobrecico que ha ido a mencionar al fútbol, cuando si fuese un jugador de fútbol daría menos pena aun lmao.

Es su trabajo? Hay gente que por el covid no ha podido ejercer su trabajo hasta que ha pasado pero tu por tus santos cojones tenias que seguir con tu trabajo si o si a toda costa y ahora que cierran el aeropuerto po favoh rescatame.

Hay que ser consecuentes con los actos de cada uno.

1
B

Si cobran paguita porque cobran paguita y si trabajan porque trabajan. Menuda amargura de vida la vuestra xD

sorakabanana

No entiendo que pinta el estado salvando un equipo de futbolistas atrapados en Turquía por decir algo.

UnleasheD

#78 Se ve que conoces a Juanito si xD.

1 respuesta
B

#82 Ah bueno, que si el currito es Juanito y no Manolo... la cosa cambia!

1 respuesta
UnleasheD

#83 No, que de currito tiene poco.

Quizás lo fuese en su momento, pero hace ya mucho que tiene un negocio montado al respecto. Se acerca mucho más al empresario al que desprecias que al currito que pretendes defender.

1 respuesta
B
#84UnleasheD:

de currito tiene poco.

#84UnleasheD:

hace ya mucho que tiene un negocio montado al respecto

#84UnleasheD:

Se acerca mucho más al empresario al que desprecias que al currito que pretendes defender.

Aquí el único que anda despreciando a empresarios por vete tú a saber qué peregrinos motivos eres tú. Yo sólo desprecio a los empresarios que explotan a los trabajadores. Si es el caso de Juanito pues que le paguen un billete a Siria y listos, pero como no lo sé, tampoco voy a juzgarle.

1 respuesta
UnleasheD

#85 Si si, venga, que te conocemos xD.

Yo le desprecio a él, no al empresario y se de buena tinta, por verte otros mensajes que tú si lo haces.

Así que nada, ignore y vaya usted tirando.

1 respuesta
Massalfa

Si son capaces de subir al Everest cada dos por tres tienen que ser capaces de venir andando a Spain

B

#86 A ver si agrupándote con los que "ya me conocéis" el berrinche te dura menos xD Venga, buena tarde máquina.

Usuarios habituales