Alquilar en España

sfiler

¿Es posible alquilar una vivienda para ti solo en algún lugar medio decente en España?
Piso Paco de 40-60 m² por 250, 300 € o los típicos de 30 m² reformados

dambala

Si, en provincias de la España vaciada. Lo jodido es tener trabajo (o trabajo de lo que quieras) allí, pero sitios decentes son.

2 respuestas
sfiler

#2 Cuáles y alguna ciudad?

3 respuestas
Killshen

#3 idealista.com / filtro de € / tamaño / mirar el mapa / profit.

1 1 respuesta
Leoshito

Sin duda, anda que España es pequeña.

Idealista es tu amigo, pero una vez encuentres una buena zona pásate por Facebook marketplace y milanuncios, seguro que encuentras particulares a precios más baratos que idealista.

sfiler

#4 No puedo filtrar toda España, tengo que ir ciudad por ciudad

2 respuestas
PocketAces

Si tienes la opción de teletrabajar, es posible.

El tema es que son zonas donde el trabajo escasea. Nadie quiere irse a un puto pueblo y es normal.

2
FerPina

Depende que sea para ti una ciudad medio decente. Pero bajo mi criterio está muy jodido son irte a pueblos.

PD es el tener hilo de hipotecas que llevamos en la semana, habría que hacer un hilo general solo de hipotecas para que no se repita siempre lo mismo? #2

2 respuestas
Aura-

#8 Ya hay un hilo de hipotecas

1
sfiler
#8FerPina:

Depende que sea para ti una ciudad medio "decente"

Cualquier sitio donde pueda ir andando al banco, supermercado, médico... y a ser posible en una ciudad, aunque también vale un pueblo, pero claro que no me tenga que desplazar con el coche

3 respuestas
Killshen

#10 murcia quizá ? Es bastante más asequible que la mayoría de provincias y normalmente tiene bastantes servicios , no se.

1 respuesta
ercabesa

#6 si q puedes, busca cualquier ciudad, pones los filtros, te vas al mapa y el area que rodea la ciudad la eliminas y ya puedes moverte x el mapa

rekyemm

https://www.idealista.com/point/alquiler-viviendas/38.96844/-1.06624/6/con-precio-hasta_250/mapa-google

1
HoRTeL

Si, pero tienes que estar dispuesto a irte por ahí a saber donde

SikorZ

Donde menos trabajo hay es donde más barato es

0nLy

De hecho hay pueblos donde te pagan la casa para vivir. No recuerdo pero hay varios

Lolth

Yo estoy con una hipoteca de 330€ en el delta del ebro en un adosado de 90m2 con piscina, trabajo en remoto y tenemos fibra (900mb simetricos). El unico problema es que en verano se llena de guiris pero nos sobra playa.

Si tienes oportunidad de teletrabajar te recomiendo buscar un poco porque se puede vivir bien alejandote de las ciudades.

1 1 respuesta
Coil

#1 En Murcia ciudad hay estudios por 300 ~ 400€ en pleno centro de la ciudad, si te alejas un poco del centro que aun es asumible de ir incluso andando más barato. Muchos amigos están yendo allí y teletrabajan con trabajos de Madrid.

PiPePiTo

#10 #11 iba a decirlo xD En Puente Tocinos lo tengo todo a mano a pie, incluida Murcia a media hora xD luego un taxi para volver a casa si voy pesetita no pasa de los 10 euros.

Eso sí, los alquileres aquí... En negro xD pisos de 2 habitaciones en idealista a 600€ o piso de 4 a 400€ sin declarar xD

En realidad te diría que en casi todo pueblo como éste funcionará así

1
sfiler

Alguien ha estado viviendo en este tipo de hoteles

X

Mi hermano se fue a Cedeira a vivir por qué teletrabaja y estaban los pisos de alquiler regalados, 200€ creo que pagaba.

Fui de visita y vivían cuatro gatos, no llegaba a 10.000 personas pero no estaba mal tampoco.

Kbarton

Parece que algunos necesitáis vivir en una ciudad con 300.000 habitantes mínimo because potato y luego no saludáis al vecino cuando os dicen hola

Me parece super absurdo

1 1 respuesta
B

#1 En Asturias y Lugo, que yo conozca, puedes encontrar pisos por 300 - 400 euros con vistas a la playa. Si puedes teletrabajar, cualquier pueblecito es bueno. Y son regiones en las que tienes una ciudad grande (Coruña, Oviedo, Gijón) a 1 hora de coche como mucho.

2 respuestas
Rivendel

#23 la verdad que en asturias teletrabajando se tiene que vivir bien

2 1 respuesta
TripyLSD

#6 https://lmgtfy.app/?q=ciudades+mas+baratas+para+alquilar+en+espa%C3%B1a

Primer enlace. Esfuerzo cero. 👍

1
tute07011988

Leyendo a alguno parece que todo lo que no sea una gran ciudad como Madrid/Barcelona/Sevilla/Valencia es irte a Castilfrio de la Sierra; y lo mejor es que esta gente es la que cree haber visto mundo, y demuestra que el único mundo que conoce es el de las ciudades que te devoran e ignora la verdadera salud, las ciudades medias.

2 respuestas
Zelmete

#3 A mi me mola Ciudad Real, puedes llegar a todos lados andando y tienes ave.

Fyn4r

#26 Es que como pretendes vivir sin tener oferta de zarzuelas en tu ciudad

Leoshito

#22 No hay nada mejor que vivir en una ciudad cosmopolita, con cientos de opciones de ocio, con miles de experiencias únicas diarias, donde se celebran eventos todos los días de lo más diverso, lleno de gente especial y con historias apasionantes... para vivir a dos horas de tu trabajo, pagando la mitad o más de tu salario por un piso compartido con 3 desconocidos que te caen mal y no saben convivir, y ver la ciudad un rato cuando sales al aire libre a través de las ventanas del metro si es que tienes suerte de que ese día te toque ventana en la lata de sardinas que es el vagón, mientras aguantas a "artistas callejeros" y gente que se pone a gritar en medio del vagón que "triste es pedir, pero más triste es robar" mientras piden dinero para sus 5 hijos o porque son víctimas de violencia de género.

tute07011988

24

Usuarios habituales