Alquiler de viviendas

B

#210 ¿Pero qué narices dices? xDDD
En serio, viendo el nivel del hilo y de varios comentarios de los defensores de las casas gratis, entiendo que no sepáis cómo conseguir una vivienda xD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#209 me equivoqué quotesndo

Erethron

#211 Si yo llevo ya hipotecado 3 años lumbreras!!

B

#210 Te he dicho, que si yo no puedo comprar a 500.000 compro a 100.000 pero no lloro por ahí que que carito está todo y que el propietario es un especulador que quiere ganar dinero. Igual que si tú no puedes alquilar a 1000 te vas a 300 en la basura más cochombrosa en el peor barrio que puedas. No hay más.
Si ganas una mierda en la vida, vive acorde a la mierda que puedes permitirte, y si no te da para vivir en una mierda propia, comparte piso o vive en casapapis.

1 respuesta
Seyriuu

Al final lo que está claro es que tienes cero empatía por el 90 % de la gente y por ti como si se mueren en una cuneta mientras tú estés satisfecho.

Tendrás la suerte de que el PP no aplicará esta medida en ningún sitio donde gobierne (principalmente, Madrid) y que es muy posible que la derogue o modifique a tu favor, de mientras, el 90 % de la ciudadanía verá como lo de comprar una casa es sólo para gente que en épocas pretéritas tuvieron buenos negocios, cuando ni habíamos nacido.

2 respuestas
B
#215Seyriuu:

Al final lo que está claro es que tienes cero empatía por el 90 % de la gente

por supuesto, yo vivo mi vida y trato de mejorar mi calidad de vida y la de mi familia, no voy a preocuparme por la tuya o la de nadie.
A ver si ahora voy a ir arriesgando mi capital para poner alquileres regalados a gente que no sabe por dónde la da el aire.

1 respuesta
Erethron

#214 Imagina entender que no es lo mismo quejarse por comprar que por alquilar.

Comprar: lo tienes para toda la vida y no le sacas beneficio si es tu vivienda.

Alquilar: lo tienes en uso. El casero hoy día se paga las hipotecas de las segundas viviendas con los alquileres XD.

Igualito vamos.

Y ya de nuevo dejando las ciudades de gente adinerada. Los pobres que no sean clase top, que se muevan a un lado.

1 respuesta
killerbruf

Si tanto le preocupa la vivienda al gobierno podría no haberme cobrado el +11,5% del precio de compra en impuestos siendo una primera vivienda. Ahh pero al Estado no se le puede tocar el bolsillo jejeje

2 1 respuesta
ManKorR

#217 estás hablando con un casa papis hasta sacarse el funcionariado. Ha jugado bien sus cartas. Luego pues ya ha formado familia, pero solamente tiene una casa, solo por con la soberbia que escribe, ya huele.

#218 en eso deberían entrar, porque si es primera vivienda no te deberían quemar a impuesto que ya difícil es acceder a ella por no decir imposible a los jóvenes.

1
Erethron

#216 Alquileres regalados no, alquileres acorde a la renta media.

Te vuelvo a repetir, que tú pongas ese piso a 1500e es abusivo, porque lo normal en el 90% de la población no es cobrar acorde a eso. De ahí que se opte por el intervencionismo.

Se debería haber optado mejor por crear más vivienda, pero es muy s largo plazo eso. O una mezcla de ambas medidas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#215
Esto es sálvese quién pueda colega.
Voy yo a joderme porque a 9 millones de retrasados les parece buena idea para prosperar social y económicamente tener al PSOE gobernando durante más de 30 años.

Vosotros a disfrutar de lo votado. Venga que ya están cerca las casas gratis . Está vez sí que sí. Que son un derecho!!

B

#220 Pues no lo pagues. Si es abusivo ya me quedaré sin clientes y ya lo bajaré, tú por mí no te preocupes.

1 respuesta
Erethron

#222 No entiendes que lo que tú haces es lo que hace el resto de tu ciudad, y que como consecuencia de todos en general estamos como estamos todos, y de ahí que se tenga que intervenir el mercado porque se ha llegado a un punto de no poder vivir dignamente en un piso aun con 2 sueldos...

No es mi caso, pero un familiar político tiene su casa donde vive y otra de su padre de herencia. Y se la ha tenido que alquilar baratísima, vamos a 200e, algo simbólico, a unos sobrinos porque es que no encuentran piso donde vivir... Y uno es un investigador doctorado en la universidad y su novia una vendedora en una tienda de alimentación que cobra poquito...

Que te den igual la gente, pues vale. Pero eres parte de un problema que hace que sea imposible vivir en ciudades. Y encima que estos jóvenes se tengan que aguantar porque gente que vivió una mejor época no se baje del burro con los alquileres porque viven bien de las rentas. Viven bien a costa de los demás.

1 respuesta
B

#223 Claro que lo entiendo, y normal que lo hagan todos. Y están los precios así porque hay gente que paga, y seguirán estando así porque seguirá habiendo gente que pague. Que es lo que vosotros no entendéis.
Que vosotros no podáis pagar ni nos va ni nos viene, hay gente que sí paga. Ya está.

1 respuesta
Erethron

#224 Vuelta al torno: no hay gente que lo pague. Hay gente que lo paga porque no le queda otra XD, que no te enteras.

Si hubiera otras opciones claro que se piraban, pero se ha llegado a un nivel de pagar 500e por una habitación.

Que la gente que lo paga sin menoscabar su nivel de pobreza es un 10%. Y en una ciudad no sólo hay gente que cobre pastizales. El resto ha vsito mermada y bastante su nivel de vida y proyecto de vida. No ves la dimensión del problema?

Que hace 20 años la gente se iba de casapapis a los 20, y podía vivir. Hoy con 35 tacos hay muchos malviviendo. Y es porque no les queda otra, no por mala gestion de su vida.

1 1 respuesta
B
#225Erethron:

no hay gente que lo pague. Hay gente que lo paga

Como bien dices, hay gente que lo paga. Ya está, fin de la conversación.
Me retiro del bucle.
Paga lo que puedas y ya está, que nosotros alquilaremos al precio que alguien esté dispuesto a pagar. Oferta y mercado. No hay más.
Si no puedes pagar nada, vuelve a casa de tus padres.
Un saludo.

1 1 respuesta
Erethron

#226 Pero no cojas lo que te interesa tío jajaja. No es pagar lo que puedas. Lo pagas porque no te queda otra.
Es que las ciudades donde hay empleo y donde consigues trabajo no puedes vivir. No quieres enterarte y entras en bucle tío XD

Te sale trabajo en Mallorca y ganas 1800e de camarero en agosto. Para pillar piso en la isla te piden 1500 por una habitación.

Y tu respuesta es: si no puedes, pirate a otro sitio. Es que no hay otro sitio, si no, no trabajo XDDD

De ahí los pisos patera que abundan. Y lo verás como normal y todo peña de 30 tacos hacinados en una vivienda 4 en Mallorca un mes de agosto.

Pero oye, que el mojito fresquito que te lo sirvan bien, que seguro que tú has sudado bastante todo el año XDD

Al menos has pillado el problema que hay. Otrs cosa es que sigas siendo el que genera el problema.

1 respuesta
B

#227 Que sí que me entero, pero que me da igual,que es lo que no te das cuenta tú, que nos da igual que haya gente que no pueda pagar, que no somos servicios sociales, ponemos precios que la gente paga, no hay más. Dios qué pesadilla de conversación xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Sigamos aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/aprobada-la-ley-de-la-vivienda-698289

2
Tema cerrado

Usuarios habituales