Alquiler en Madrid - Barrios menos conflictivos (seguridad)

McDyron

Por las ventas?

JuAn4k4

Prosperidad, zona Clara del Rey está muy bien.

1 respuesta
VonRundstedt

Si vas a currar en el centro y tienes ese presupuesto:

Pillate piso en el centro. Mas cerca del curro. Más cerca de ocio. Más cerca para volver a casa después de fiesta. Más cerca para "vivo a la vuelta de la esquina, café?" etc. Calidad de vida.

1 2 respuestas
B

#33 calidad de vida es tener un Mercadona y un Ahorramás al ado

maliaradia

#33 Vivir al lado del trabajo es lo mejor, no tiene precio. Asi que si uno se lo puede permitir que no lo dude.

poisoneftis

Ciudad lineal, zona arturo soria-barrio de la concepcion, moratalaz esta bien aunque comunicado como el culo y hay montones de cucarachas en verano, pinar del rey esta bien pero salvo que necesites la linea 10 mal comunicado.

NigthWolf

#10

#10D10X:

con metro cerca.

Al leer en diagonal lo habia leido como "con meca cerca" me he quedado lol xD

Thanat0s

#4 Mentira en cuanto a lo de que no es especialmente caro, mira los alquileres, aquí ya están pidiendo 1300 euros por un piso viejo de 3 habitaciones y unos 75-80 metros cuadrados.

Estuve hablando con una amiga de toda la vida del barrio y los alquileres por aquí se han disparado.

Mi única recomendación es que si te planteas como zona Tetuán evites la zona mala, es decir, mirando desde Cuatro Caminos a Plaza Castilla en el maps, todo lo que se queda a la izquierda de la calle Bravo Murillo. Eso es todo zona dominicana y hay movidas cada poco tiempo. Sin embargo tengo amigos que han alquilado y vivido en la zona de la derecha y sin problemas.

2 1 respuesta
SwarkO1

Haz caso a #32
Yo curro por la zona y es tranquilisimo tirando a muerto

1 respuesta
casimedia

Extremadura

Barrio Salamanca o Malasaña

JuAn4k4

#39 Hombre tanto como muerto, tiene sus cosas, por ejemplo hay un bar para ver el futbol con muy buen ambiente y con buenas tapas, algo escondido y muy de barrio, es una joyita. Se llama La Bodega

2 respuestas
SwarkO1

#41 Las tardes los bares way, pero algun finde que he currado por la mañana ....

1 2 respuestas
JuAn4k4

#42 Ah bueno, fiesta no vas a encontrar mucha no, y como no sea en el colegio con extraescolares, poco movimiento por las mañanas.
Inccidentes em los 5 años que vivi por la zona, fue que robaron una Ibercaja de la calle.

Resumo aqui otras ventajas para #1

Bien comunicado, linea 1 y 9 de bus para bajar a pleno centro en 20 minutos, andando es 1 hora que se va muy bien.

Linea de metro 4, y Avenida America al lado, autobus al aeropuerto son 10minutos de reloj, y la A2 al lado (yo era de Zaragoza y me venia de lujo, llegar con el coche y no tener que entrar a Madrid)

Estas justo en el borde de la M30, pero dentro, yo a veces aparcaba en la zona de fuera porque no podía usar la zona verde, y eran 20minutos andando.

McDyron

Es verdad que cruzando la m30 desde las ventas ya es zona chuna en ciudad lineal?

1 respuesta
alexsanro

Te recomiendo Moratalaz a mi opinion, llevo ya en esa zona unos años y por mi de los mejores diría.

Retourned

Salamanca, Moratalaz, Malasaña, zona de Atocha también es buena cerca de retiro.

JIK

#44
#44
Que va. La zona de el carmen que es la más cercana a ventas del barrio de la concepción es una zona muy tranquila, además que ahí está la comisaría de ciudad lineal. Tienes a menos de 10min 3 líneas de metro distintas, hay autobuses y si tienes que ir a trabajar en moto/coche tienes la m30 al lado. De comunicación también es de las pocas zonas fuera de la m30 que llegan todos los carsharing. Está muy bien comunicado.
Hay Mercadona y el mercado de ventas que esmuy grande.
Lo malo de la zona es que es una zona muy mayor, hay mucho viejo, pero eso la hace tranquila a la vez. Así que tampoco esperes mucho sitio de fiesta

La zona mala, no sé si te referirás a la elipa, que es más al sur.

1
Mr-Carradine

Vivo y me he criado en la zona en la que vas a trabajar (Chamberí-Centro) y aunque ahora mismo haya una campaña política con fines especulativos contra el barrio de Tetuán, te aseguro que es de las mejores opciones ahora mismo. Mis hermanos se han mudado a la zona de Francos Rodriguez y estan muy muy a gusto. Según Villacís y Almeida es la zona más peligrosa de la ciudad, pero ni caso. Estábien conectada con todo el centro (Metro Cuatro Caminos, Estrecho, Tetuán, Francos Rodriguez) y es a donde se va la clase media.

Por supuesto todo depende de tus posibilidades económicas. Si puedes algo por la zona conde duque-san bernardo y todo eso genial, pero sube bastante a lo loco.

Narniana

#41 #42 Tiene el rías bajas y con eso ya gana todo. El irlandés que hay cerca del rías también está bien.

1 respuesta
C

En el barrio Salamanca y el Viso tienes pisos de 100m2 y 3 habitaciones la mar de majos por 500-600€ al mes.

vc15

#38 Yo vivo a la derecha y genial, pero los alquileres ya están disparados.
Piso de 4 habitaciones unos 1600 aproximadamente.

SwarkO1

#49 Y la churreria las farolas al lado del metro y para menú diario la Abuelita Alicia es top

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • JuAn4k4
  • massaker
  • Hobbes
  • JoramRTR
  • Mako666
  • K3k3