El alquiler más barato de España y dónde se puede ahorrar es en

XarevoK

¿Llega la fibra optica alli?

3 respuestas
sagha

#2 y tren para volver a la civilizacion que tarda 4 horas xd

1 respuesta
Loler

#91 sí, pero ni idea de si llega a pueblos.

Likaei

#91 sí.

Para los que decís mierdas sobre el ocio, no sé qué coño queréis xD. También es algo muy personal, para mí jugar a basket, ir al gym y de vez en cuando al cine y eso está cubierto de sobra, pero si nos ponemos exquisitos hace dos semanas hubo un ballet ruso en el palacio de congresos de Mérida al que yo mismo fui, o sea que haber cosas las hay. Por no hablar del festival de teatro clásico que hay cada verano o el Stone Music. Todo esto solo en Mérida.

Pero eh, no hay ocio, solo salimos a beber y drogarnos xD

2 1 respuesta
XarevoK

#94 Si hay fibra, hay ocio.

Supongo que el mayor problema será lo que comenta #92

Yukkon

Yo soy de Badajoz y madre de dios la de burradas e ignorancia que hay que leer en este hilo.
Espero que algunos lo digáis de broma al menos.

Y sí. Hay ocio en Extremadura , más limitado que en macrociudades pero hay.
Lo dice un dj/productor musical que lleva 12 años trabajando en Extremadura.

7
X

Normal que esté barato, quién va a querer vivir allí? 😂

abath666

#28 Lo de la fibra te lo confirmo yo si quieres. Que vivo en un pueblo de extremadura de 1500 hab más o menos. Y tengo contratado fibra optica 1 gb

1 respuesta
Seyriuu

#98 Sísí, si yo vivo en un sitio donde somos menos de 500 personas todo el año salvo en verano y que por subvenciones de europa nos han puesto la fibra óptica hace poco (1 giga también, aunque llega variable a veces 300 a veces 700...), lo que me refería es, si yo me miro de comprarme una casa en un pueblo X, cómo cojones sé si voy a poder tener internet ahí o no. ¿Tengo que falsear una alta de contratación? Y aún así tampoco, porque donde vivo salía en DIGI que se podía dar de alta fibra, pero no se podía.

1 respuesta
abath666

#99 Aparte de preguntar a la compañia, aquí en el periodico hoy (hoy.es) publicaban la lista de pueblos en los que se iba a poner fibra optica. Porque lo hicieron como en varias tandas. Igual mirando en la hemeroteca encuentras algo. Y si no, pues fiandote de la compañia y diciendo una dirección del pueblo.

2
kun294

#47
Madrid te ofrece una calidad de vida, unas oportunidades y una cultura de ciudad insuperables. Pocas ciudades se acercan si quiera. Por eso llegan unas 50k personas al año a vivir.

Estas de coña no?

Si van 50k como dices es porque en sus ciudades natales no hay trabajo de sus estudios.

Lo de la cultura y ocio esta bien pero de Lunes a Jueves no haces una mierda. Por tema de distancia horarios y quedar con tus amigos que cada uno vive en una punta.

No conozco a ninguno que si tuvieran la oportunidad y aún perdiendo dinero se negaría a volver a su ciudad o donde quisiera.

Y esto se de lo que hablo porque yo mismo viví en Madrid

2
Retourned

En murcia se vive de puta madre.

ElJohan

#85 no si siempre habrá sitios localizados con precios decentes pero la cosa se va a la mierda a nivel general.

BliNk_PoWa

Lo mejor es ver Canarias en el top de las más caras. La gran mayoría que conozco o están en paro, han trabajado 2 veces en su vida, cobran 900€ netos, medias jornadas y contratos por temporada.
La gran mayoría siguen viviendo en casa de sus padres o están de alquiler malviviendo sin poder ahorrar

PorcoSucio

Los 50 grados en verano... No gracias

1 respuesta
visent666

En realidad como únicamente se puede vivir es remoto 100% o funcionario.

1
kakarikez

solo les falta encontrar un trabajo alli

Crowbar

#82 Es que no entiendo lo mal que trata la gente a esta ciudad...

Lo que dices, que está claro que no es Madrid ni Barcelona, pero ofrece mucho más que otras ciudades españolas.

Y no soy murciano... XD

1 respuesta
Crowbar

#88 Si es que es clónico de Andalucía.... Lo mismito.

B

#108 debe de ser envidia, porque tengo colegas que han venido de Madrid y han flipao con el nivel de vida, y lo de tener la playa limpia de guiris y a media hora no está pagao.

1 1 respuesta
garlor

#6 en remoto

1 comentario moderado
MrPresident

Soy de Málaga y por temas de trabajo llevo año y medio en Badajoz. No es la ciudad perfecta pero es buena ciudad para pasar una larga temporada. Tienes Lisboa cerca, un montón de pueblos interesantes en Cáceres, es una ciudad tranquila sin aglomeraciones, poco turismo e inmigración, alquileres relativamente baratos. La putada es pasar el verano aquí y la falta de un aeropuerto/ave en condiciones.

#91 adsl 128 kbps

1 respuesta
B

#112 hay de todo como en todos sitios, como en este hilo.

Pumazone

#7 Yo vivo en bdj, puedes tener un pisazo por 375-450€ . 2-3-4 habitaciones amueblado etc. xD
si sales a al zona de cerro gordo pues tienes hasta garaje etc

1
visent666

#113 eso del ADSL 128k no es cierto.

Claro que hay fibra óptica y hace mucho que está instalada.

La película de los santos inocentes era de la época de Franco. Ahora tienen mucho más dinero ahorrado y propiedades que cualquiera de vosotros.

Solo que no van a la ópera cada sábado ni a ver un musical 4 veces al mes. Pero es que vosotros tampoco.

Queréis vivir en un sitio que haya muchísimo ocio, aunque luego no lo disfruteis. Sólo para fardar. En realidad, no lo podéis pagar. Y si lo pagais, no tendréis dinero para nada más en lo que resta de mes.

Manda cojones pagar por una caja de sardinas 1000/1200€ al mes. Estáis haciendo ricos a los propietarios de esos pisos. Pagar una Fortuna por algo que Jamás será vuestro.

Habéis perdido el norte. Es un barco sin rumbo. Solo por los "amigos" (que veis una vez al mes, con suerte) y la familia (que podéis arrastrar con vosotros, vuestros hijos). Hay una crisis de valores gigantesca. Lo malo es que futuras generaciones no tendrán nada porque sus padres prefirieron estar de cañas con sus amigos (que veían una vez al mes) e irse a la ópera y al musical. Menudo egoísmo y que poca capacidad de sacrificio, (claro está, el que puede hacerlo y no quiere).

4 2 respuestas
MrPresident
#116visent666:

eso del ADSL 128k no es cierto.

Claro que hay fibra óptica y hace mucho que está instalada.

Joder las pillas al vuelo, esa es la velocidad que tenía hace 20 años, pensaba que estaba claro que lo decía de coña

1 respuesta
neveS

#105 esto para mi es importante, los extremos de temperatura influirán mucho en mi decisión de irme a vivir tanto como el precio del alquiler.

solotu

#117 XD

MeCagoEnDios

#116 vaya película te has montado tú sólo por autoconvencerte de que no vives en un sitio mierdoso

Usuarios habituales

  • visent666
  • Crowbar
  • Seyriuu
  • Sinso
  • FerPina
  • Dante90
  • Kike_Knoxvil