Alquiler sin nominas, nueva ciudad

B

#30 Pues no se por que. Yo he llegado a tener 10K en el banco pero como era autónomo nadie me alquilaba nada. Pedi una nomina de un amigo de un puesto de telemarketing, cambie los datos, y me dieron el piso que quería. Lo mismo con amigos mios con el mismo problema a los que les hice el favor. Hay caseros muy estúpidos y lo mejor es seguir su estupidez.

Además, no lo pueden comprobar. Si llamasen a la empresa, no podrían dar datos por la Ley de protección de datos.

Hasta al padre de un amigo le falsifique un papel donde ponía que había hecho la mili. Y conozco un caso de un argentino que consiguió visa en Alemania todo con documentos falsos. Esta a la orden del día.

1 respuesta
Sheraph

#31 Pues nada, luego si pasa algo y el casero denuncia y se acaba descubriendo te puede caer un delito de falsedad documental, ya verás las risas.

1 respuesta
B

#32 Ya no estoy en ese piso, jamás sucedió nada. Me comporto bien y pago, no se por que iba el casero a denunciar nada ni como iba a sospechar que esa nómina era falsa. No se puede vivir con tanto miedo a todo.

1 respuesta
Sheraph

#33 Evidentemente si no pasa nada genial. Pero la gente está muy acostumbrada a "no pago el último mes, que se lo descuente de la fianza y en paz" o esto mismo de "falseo contratos así doy el perfil y consigo el piso que quiero"

Luego un día pasa lo que sea y oh my gad.

Animar a cometer un delito no creo que sea inteligente en ningún caso, pero tú haz lo que consideres xD

Usuarios habituales