Altercado y confusión en Dysneyland Paris

alvarognt

Me acaba de llamar un familiar que ha habido una avalancha de gente en Disneyland Paris , muchas personas en el suelo tiros de los militares , no hay noticia ninguna teneis algun conocimiento

1
zErOx

Espero que no le hagan daño a Pluto.

5
Usopp
1 respuesta
allmy

https://www.mirror.co.uk/news/world-news/breaking-disneyland-paris-incident-theme-14178083

M

Justo hoy que no salgo, voy pillando palomitas.

allmy

Por lo que leo por ahí parece que ha sido solo una falsa alarma, y la gente ha entrado en pánico, y los seguratas para que la avalancha no se haga más grande han encerrado a la gente.

ColdZimeh

Menos mal que hasta junio que voy yo queda tiempo. xd

Dredston

Los terros lo están consiguiendo.

Propongo que un día alguno en algún sitio concurrido grite: bomba, y empiece a correr con sus colegas.

Veréis la que se lía, y la multa que os llega por provocar desórdenes públicos.

3 respuestas
Madball

Otros dicen que era un problema con escaleras mecanicas.

ColdZimeh
#8Dredston:

alguno en algún sitio concurrido grite: bomba

Eso antes se hacía con ETA para librarse de exámenes en algunos colegios. xd

2
K

y mandan a los militares por un problema con el ascensor?-.-

1 respuesta
ercabesa

Id cerrando

Don_Verde

#8 Los terros con la colaboración de quienes parecen que buscan la carroña y les gusta difundir el terror.

Luego ves de que la probabilidad de morir de forma violenta en Occidente es más baja que nunca, razonas y compruebas de que esto conviene a mucha gente.

"No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado"

1 respuesta
Leoshito

Estoy en Disneyland, me ha pillado con mi madre en la zona del "village" mirando tiendas.

Han saltado las alarmas, hemos salido por la salida de emergencia y hemos acabado en un hotel distinto (el New York) junto a otro porron de gente. Unos cuantos coches de poli han pasado y un poli llevaba un rifle to guapo.

Nos hemos ido andando al hotel (estábamos al lado en el chayenne) y ahora estoy en el cuarto viendo tve que es el único canal español que tienen.

Por lo que dicen en Twitter es una falsa alarma por algún ascensor que ha hecho saltar una alarma.

1 2 respuestas
Dredston

#14 Ve a comprobarlo, bueno, si tu madre te da permiso.

13 1 respuesta
YokeseS

#3 son los San Fermines de alli

X

#13 Menudos burgueses fascistas, mira que tener miedo cuando ocurre una explosión o algo en un sitio concurrido, no hay motivo.

1 1 respuesta
Leoshito

#15 Si hombre con el frío que hace en la calle.

Y después de estar desde las 8 pateandome las calles, quita quita.

Akiramaster

#8 eso ya ocurrió en sevilla hace mucho tiempo.

1 respuesta
Don_Verde

#17 Miedo es normal cuando ocurre algo. Pensar que es un atentado terrorista es de psicosis social, salvo que vivas en Afganistán.

3 2 respuestas
Leoshito

#20 Había bastantes grupos de coles y crías llorando, familias etc.

Si ves a peña correr pues... Corres xD

Yo pensaba que sería algo de los chalecos amarillos de hecho, que creo que hoy estaban por París

1 respuesta
R

se sabe la religion del ascensor?

59
Don_Verde

#21 No, si la gente que esté allí lo entiendo, porque no sabes que ocurre y el desconocimiento genera pánico.

Más bien van por los carroñeros que esperaban sangre como buitres y los "especial suceso de Disneyland"

3 respuestas
Dredston

#19 Ya, en algún lugar de Andalucía fijo.

Es algo que no pasa de moda.

#23 Yo ya tenía el mensaje preparado: no me digáis, han sido los de la religión de la paz?

1 respuesta
Don_Verde

#24 Más de uno y de dos foreros se les habrá bajado la erección seguro. Con lo bonito que hubiese estado todo para lanzar el mensaje de siempre.

1 respuesta
Leoshito

#23 Bue alguna chiquilla ha salido llorando y había un guardia de Disney tope listo que nos decía que "nos diéramos la vuelta" llegados al hotel de New York como he dicho, pero la gente sudaba de él y seguía y ya xD

Bastante efectiva y rápida la respuesta de la policía la verdad, en los 3 minutos que he tardado de la salida de emergencia a la rotonda cuando he llegado a la rotonda ya había bomberos, varios coches patrulla y han pasado dos o tres más hacia el parque.

1 respuesta
K

a quien se le ocurriria atentar en disneyland teniendo a los vengadores en nomina:psyduck::psyduck:

Dredston

#25 Es que son un meme. Me los imagino con un word con frases de copia y pega.

Don_Verde

#26 ¿A quien se le ocurre hacerle caso al guardia de seguridad que probablemente este informado de que ha sucedido y sepa más que una marabunta en pánico?

Pues eso, el terror en estado puro. Cómo gritar "Tiburón!" en la playa después de que se estrenase la película.

1 respuesta
Leoshito

#29 Pues sí, pero a ver quien es el guapo que se queda a ver qué pasa.

Yo he hablado con un empleado que estaba redirigiendo gente, me ha dicho que no sabía pero que había saltado la alarma y que siguiera a la gente, y eso he hecho.

Luego el otro guarda que nos ha mandado para atrás (en francés) le he intentado hablar en inglés pero ha sudado de mi cara.

Para los demás... Disneyland está petado de negros y moros. Así que guardaos las gilipolleces que vamos no he visto tanto hijab junto en mi vida xD

2 respuestas

Usuarios habituales