alternativa a ortodoncia ¿

M

Hola buenas quería saber si existe algún tipo de operación en la que alinee los dientes sin ningún tipo de ortodoncia fija?, quiero decir mi idea en la cabeza es de un tipo de cirugía que te alinee los dientes y luego con un tipo de ortodoncia de quita y pon para que se queden fijos para siempre .
Gracias de antemano

tute07011988

Sí, se llama puñetazo en la boca.

13
B

te imaginas

Silvio_Dante

me imagino

SgtPeppers

Que yo sepa no existe nada que se parezca a lo que buscas

1 respuesta
bonilleta

Para que quieres saber eso? jaja salu2

3 1 respuesta
M

#5 gracias por la ayuda

M

#6 evitar ortodoncia jajaja

Chichelo

La cirugía sería, en todo caso, un complemento a la ortodoncia. No un sustitutivo.

B

Hay una ortodoncia que se llama invisible / transparente pero depende de tus necesidades puedes ir a preguntar o informarte antes.

1
fb1m

existen operaciones para avanzar o hacer retrodecer la mandíbula o el maxilar superior. Se llama cirugia ortognática. Pero para mover dientes solo hay los aparatos de ortodoncia ya sean fijos o de quita y pon como los invisilign.

Chaflameja

No existe y aunque existiera, sería una carnicería mover todos y cada uno de los dientes en el lugar que corresponde...

B

date una vuelta por este canal, puede servirte de ayuda

Gnos1s

Tu solución es: Invisalign

http://muysaludable.sanitas.es/salud/dental/experiencia-invisalign-la-adaptacion-los-alineadores/

Holyguacamol

Si existe solución. Quitarte todos los dientes y ponerte una protesis con implantes

PapaNoeel

se van a reir de ti, asmililalo

Aroma

Si existiera, nadie se pondría brackets: son feos, caros y los tienes puestos mucho tiempo. Asúmelo.

PrinceValium

magia en occidente, chakra en oriente y esquimales en los polos.

danyWTF

Tio, acabo de ponerme brackets por segunda vez con 25 años. Se van a reir de ti, pero tienes que tener una autoestima de mierda para que te afecte XD

1 respuesta
B

#19 ¿de verdad la gente se ríe de alguien con aparato de dientes? más aun cuando ya no estas en el Instituto o Colegio? Si es lo más normal del mundo.

Yo los lleve dos años y no note risas, ni motes ni mierdas, ademas que no era el único con aparato. Eso se ha superado creo yo.

1 respuesta
danyWTF

#20 Nah, en realidad a parte de las risas cuando me han visto por primera vez no me ha vuelto a pasar. Y solo con colegas xD

xArtiic

No te preocupes, mas feo no vas a ser.

Xustis

Ortodoncia, no seas marica. 2 años con ellos y muy panchu, si algo dan por culo es para limpiarse los dientes que vas a tener que echar mas tiempo si no eres un cerdo y que cada mes un día vas a estar jodido al apretartelos, será como tener regla. Si piensas que en tu sonrisa depende el ligar, ya estás jodido antes de ponertelos.

josepginer

Sólo tienes que tener conocimientos medios de odontología y disponer de una impresora 3D tope gama:

https://www.sciencealert.com/a-college-student-has-3d-printed-his-own-braces-for-less-than-60

1
B

menos invasiva que la ortodoncia no hay nada por eso a los niños les ponen apaarato en vez de destriparles. si quieres te puedes poner fundas de esas y te pueden hacer la boca de prad pit que la debe de chupar bien y ademas no pasa nada por que no te los laves un dia pero prepara laa cartera

SmirroLL

tirarse a la hija de la esteban y te convalidan ponerte aparato y la carrera

LaChilvy

Como si se quedaran en su sitio de un dia pa otro xddd milagros a lourdes...

ManOwaR

Te los quitas todos y te pones implantes, como hacen muchisimos famos@s jovenes. Pero prepara unos 10k€.

ArticoDelSur

No quieras malgastar el dinero en cirugías con lo sencillo que es llevar aparato. Si, vas a estar fastidiado durante pequeños periodo el año y medio-dos que lo lleves, pero no es para tanto y se soporta

Si te preocupa lo que piensen al llevarlo, bueno, prácticamente todos hemos pasado por ello, como las gafas, por lo que el que se intente mofar de tí no tiene muchas luces

Troyer
2

Usuarios habituales