¿Alternativas a Gillete?

Javimorga

#42 Ese anuncio viene a decir que si te afeitas con gillette vas a ser el puto amo, exactamente igual que todos los anuncios de colonias y de coches de la historia, pero menos sutil. No veo por qué está politizado.

El de ahora viene a decir que los hombres somos todos unos sinvergüenzas (sólo los blancos, btw) y que si nos afeitamos con gillete lo mismo llegamos a persona. No es que esté politizado, pero oye, a una compañía que me insulta a la cara no me apetece darle dinero.

B

#148 O peor

https://elpais.com/diario/1994/03/19/economia/764031624_850215.html

Del 94 lo se, pero seguro que esto solo ofendió a esos 246. En fin, esta es la buena sociedad, ofende más un anuncio que empresas que traten mal a sus trabajadores.

3
legendcr7

#109

Comprarías algo que funciona bien pero que financia a algún grupito extremo en alguna parte del mundo?

Lo hacemos todos los días.

Pero bueno, que me parece de puta madre que se haga boicoteen esas cosas (lo de Gillette ya es más discutible) solo que luego estamos constantemente financiando todo tipo de mierda y ni nos enteramos, solo de esto porque está de moda.

Por eso prefiero seguir con mi comodidad comprando Gillette.

T

A mí el anuncio me asquea con su tufillo moralista barato, y siempre intentando ""educar"" sólo al varón blanco, y siempre hacia una dirección muy concreta (la dirección progre de 'desconstrucción' y emasculación del hombre blanco), y no voy a comprar gillette, y lo que digan los progres del foro que si facha que si nazi que si ofendidito pues me lo paso por los cojones. Fin.

9 2 respuestas
AlexD

#150

Desde el momento en el que hablamos de identidad la ciencia queda bastante descartada. Tú mismo reconoces que venden cierta identidad que no os gusta, que está sesgada ideológicamente... Cuando Guillete lo vendían con otros anuncios de deportistas de élite por ejemplo también te vendían un estilo de vida, el marketing es eso hoy en día. Es como cuando el Sobera o deportistas de élite hacen anuncios de Poker. Si vendieran Guillete con otro anuncio y las feministas se picaran como con lo de chistes de feminismo en el anuncio de Campofrio, no habría reparos en llamarles ofendiditas por querer hacerles boicot.

A título personal, a mí me da igual que la gente haga lo que quiera con su dinero.

1 respuesta
NickNack

Pues yo no lo veo tan grave. El mensaje que transmite el anuncio, publicidad aparte, me parece razonable.

Razonable a un nivel muy lejano a <inserte loca del coño twittera aqui>.

xoxoa

#155 Hombre tampoco puedes basar una identidad en plan "Me siento un AH64 Apache porque cuando hago footing siento que vuelo" y tratar de argumentarlo y que la gente te tome seriamente.

Y cuando en un anuncio sale un deportista de élite algunos fracasados se sentirán insultados porque no se dan cuenta que a lo mejor no es lo suyo. Yo nunca lo he visto así. Para mí siempre ha sido una cuestión de imagen y de darle más valor al producto/marca. Si todos fueramos iguales a ojos de la sociedad no existiría el concepto de ser famoso o reconocido ya que para que eso se produzca primero tiene que haber diferencias.

El problema radica en el mensaje del anuncio no el anuncio en si.

Nymphetamine

Para afeitarse la cabeza o para pieles EXTREMADAMENTE sensibles, sí que tienen sentido las maquinillas desechables, pero para un afeitado normal la mejor opción (por precio, por apurado y por sensación de bienestar) es un afeitado tradicional.

Una ducha, un poco de agua caliente, aceite, espuma, una cuchilla clásica de un solo uso (las navajas son complicadas y peligrosas, pero mucha gente las recomienda por encima de todo) y un buen bálsamo y te quedas tan a gusto que solo deseas que llegue la mañana siguiente para volver a repetir el ritual de afeitado.

Te recomiendo que te informes sobre este tipo de afeitado y consultes videos y opiniones sobre la gente.

Si no te convence este afeitado, las Wilkinson Xtreme son bastante buenas y agradables.

B

Vaya tela el anuncio de Gillette. Hace poco compré una oferta de amazon y ahora tengo Gillette para años. Llevo perilla así que le doy el uso justo a las cuchillas, por lo que el pack de 8 recambios me va a durar hasta el 2021 tranquilamente.

Eso sí, ya he metido en mi wishlist de amazon alternativas para cuando toque cambiar.

NoRelaX

#154 muy bien, campeón machote. :thumbsup:

1
menolikeyou

Espero que sea tan devastador o más que el boicot a Nike o a Freixenet. Temblandito los dejaron los boicots.

1 respuesta
X

#161 Por eso vendieron freixenet a una empresa alemana.

rubico

Depilación láser en mejillas y cuello y maquinilla eléctrica para lo demás. Lo agradecerás.

killkillkill

No sera que Gillete hace una publicidad q va dirigida a mujeres, que aun hoy en dia a pesar de todo, son las que van a comprar en su mayoria las maquinillas a sus maridos, hijos, hijas e incluso para ellas mismas?. Gillete intenta jugar con la mente de la mujer para incrementar ventas, alguien deberia mirar esto urgentemente y ver si son estas las verdaderas intenciones y realmente es lo contrario de lo que parece. Muevanse mujeres del mundo! :raised_hands:

Respecto a la pregunta al no tener barba cerrada las desechables de cierta calidad me sobran, depende mucho de la barba de cada uno la eleccion.

jonhy_walker

#18 yo soy barbudo, trabajo cara al público y mi barbero para mejiillas y cuello me recomendó la más barata de braun, con triple cabezal. Yo tengo la anterior a ésta y va de puta madre:

https://www.amazon.es/Braun-310-Afeitadora-el%C3%A9ctrica-recargable/dp/B01MSNB7DP/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1547670613&sr=8-10&keywords=braun

Y para la barba, pues un barbero :)

En cuanto a los ofendiditos, sois unas locas del coño igual que las feminazis.

1 respuesta
B

#4 el tamaño importa?

Prava

#165 Juas, pero con eso no hay cojones a dibujar una línea. Tengo que tener la barba perfectamente definida... y eso solo se consigue con algo que tenga hoja, desgraciadamente para mi.

1 respuesta
Perico97

Yo uso Wilkinson Sword, la verdad que estoy muy contento, Gillete llegó un punto en el que las cuchillas me irritaban la piel cosa mala, por lo que decidí cambiar de marca.
Y esto porque me afeito MUY de vez en cuando, sino usaría una de muy buena calidad, más que nada por la comodidad y los resultados, si no recuerdo mal había un hilo sobre afeitado...
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-afeitado-clasico-448586
Ese es el hilo en cuestión, aunque es de hace algún año la información que se da es muy útil, recomendaría su lectura ^^

1
B

Wilkinson no le llega a lamerle los huevos a gillete, yo pienso comprar el doble de cuchillas.

Btw, me afeito y depilo con la misma maquinilla y a wilkinson a parte de que se le acaba en 0, la barrita de jabón, me hago 1000 Cortes más con ella que con la de gillete.

1 respuesta
B

#169 una por ti y otra por los 999 que no lo harán?

1 respuesta
B

#170 ya verás lo que va a durar la tontería xD

1 1 respuesta
B

#171 Yo no uso cuchilla la verdad porque tengo la piel sensible (si ofendidito)

Pero que el anuncio vaya tan enfocado a una única dirección y con ese tono pues la verdad me la suda pero a la vez me molesta porque no es solo un anuncio, cada vez son mas cosas y la verdad que cansan. Mi única manera de joder a quien hace eso no es ofender sino que la próxima vez que tenga que pillar algún producto simplemente descartaré ese.

Si hubieran hecho un anuncio donde ayudasen a TODOS a ser mejor me hubiera traido al pairo esto.

PD: Aparte del mensaje que mandan de que las madres educan de putisima madre y los monicacos de los padres excepto los niggros les hacen sacar su peor parte

Quebrant

Los snowflakes de la alt-right llorando y tirando sus cuchillas al váter. Es poético.

2 1 respuesta
toyakens

Los hombres promoveis la violencia y el acoso.

Eso lo haras tu, gilipollas.

Vaya con los ofendiditos heheuheuhueueeuehueu

3
jonhy_walker

#167 lo bueno de esto es que no te quita la barba. Es decir que aunque lo pases por la barba no te la afeita. Te quita solo los pelitos cortos.

1 respuesta
B

#173 Tú trabajas para Vox. A mí no me la das.

Shotti

Pues yo voy a empezar a afeitarme con gilletes recubiertas de lonchas de chorizo campofrío

Prava

#175 Pero por eso no me sirve ni puedo dejarme la línea bien marcada. El día que entré en mi trabajo ya me dijeron que barba sí... pero siempre perfectamente bien perfilada y arreglada.

Y tengo suerte, considerando que no es lo normal que te dejen tener una buena barba en sitios de máximo lujo.

mkkkl
#1xemnaroth:

¿qué alternativas hay?

Madurar.

17 1 respuesta
intelntl

#16 Te doy manita por lo del cortapelo

Usuarios habituales