¿Alternativas a Gillete?

D

Da un poco de miedo ver cómo en la sociedad hay tanta gente que os podeis comportar como retrasados mentales.

Ay como mejoraría el mundo si todos esos esfuerzos los gastarais en cosas de verdad...

1 1 respuesta
sr_morao

No voy a leer las 6 paginas estas son todas las mismas empresas no se si esta puesto https://es.pg.com/es-ES/nuestras-marcas

2 4 respuestas
Erpotro

#181 Díselo a los movimientos feministas.

granaino127

Philips One Blade tiene buena pinta aunque no la he probado, uso Gillete

Esta es un híbrido entre una máquina y las cuchillas tradicionales...

#182 Estas tu que les hago yo el boicot, si uso casi todas esas marcas xDD

2 respuestas
opk

#184 Yo la utilizo y te confirmo que va de cojones. El bolsillo y mi cara lo agradecen.

J_Penny

#182 No Oral-B!Tu no! XD

joked9

Sinceramente no me parece político. Es algo social, checos. Político sería si te dijeran que los hombres han de apedrear a los rojos o a los de derechas. O si te dijeran que con los liberales todo irá mejor o con aquellos... Pero están haciendo esto aprovechandose del ruido que hay, conseguido. Es ruín, un poco, ¿lo respeto? no del todo, pero aún así no me parece algo más que social.

Se "defienden" algunos (no se de qué se defienden) diciendo "Has visto alguna vez en alguna fiesta como un niño le pega a otro y los padres dicen "boys will be boys"?" Joder pues no, igual que no he visto como un grupo de gente apaliza a alguien por ser X o Y y pese no haberlo visto ha muerto gente de mi ciudad así y es real.

Que queréis que os diga. Mv es mi blog.

2 respuestas
isvidal

#187 Lo social es política.

1 respuesta
LordPython

Habeis probado las de mujer con triple hoja? Las de Mercadona son un placer para los cachetes

davidrgh

#184 Yo uso esa (la One Blade) y la verdad es que estoy muy contento

Simplemente hay que tener en cuenta de que no apura al máximo (lógico, por el concepto de máquina que es), pero como yo no busco un apurado al 100%, pues me viene perfecta.

joked9

#188 A ver, sí, todo es política puestos así, pero en el sentido normie de la palabra no. No es propaganda política.

1 respuesta
isvidal

#191 Si que lo és.

1 respuesta
B

¿Qué es un hombre? Marca de relojes responde al polémico anuncio de Gillette [ENG]

8 1 respuesta
nizku

#187 No es politica no, que va, el #metoo no es politica, o que metan un fragmento de una canal de youtube de propaganda de extrema izquierda tampoco, es pura coincidencia.

1 1 respuesta
Mirtor

#182 No, si de verdad le haréis boicot a P&G entero en vez de hacérselo por ejemplo a Nestlé, con todas las mierdas que hacen con el agua, que según su CEO no es un derecho humano, y mejor no recordamos lo de la leche materna en África porque eso era para haber cerrado la compañía por crímenes de lesa humanidad.

2
N3mex

#179 BOOM headshot!

Este hilo es para enmarcarlo como recordatorio de cuanta tara mental padece más de uno.

B

#27 te leo y me.quedo asombrado...
yo he tenido una maquina de esas con 3 cabezales de 120€ y aparte de lenta, que apuraba mal y te dejaba la cara roja y hecha polvo, tenias que echarte crema igual si no querias llenarlo todo de sangre o joderte toda la piel.

no le hecho la culpa a la maquina, pero ojo con recomendar esas cosas, porque cada uno tiene un tipo de pelo y piel distinto.
en mi caso la maquina clasica de una hoja+ prepara la piel y enjabonado correcto, es lo que me funciona

1 respuesta
joked9

#192 okay #194 tienes razón

privet

#154 Y luego entras a la web del MARCA, y lees en gigante en su anuncio, PARA LOS HOMBRES.. Si tanto quieren educar, por que no cambian los anuncios?

1 respuesta
sacker

#197 si si, como dices según el tipo de barba y de piel pues a cada persona le irá bien un tipo de máquina, otro o ninguno. Conozco varios casos (familiares) que se afeitan en seco con eléctrica y 0 problemas con la piel, ni sangre ni nada (y yo mismo). También te puedes hacer polvo con una desechable o con la cuchilla clásica, cada uno que pruebe y valore.

También la eléctrica es más para ir siempre afeitado e ir repasándote cada poco, no para dejar salir barba toda la semana y meter máquina porque la cosa no va tan "limpia". Pero como es mucho más rápido que afeitarse con cuchilla, pues lo comido por lo servido. Son muchos factores...

Lo que sí que creo que no tiene discursión son los puntos positivos que pongo en el caso de que la eléctrica te funcione bien a la piel (ventajas tiempo+dinero). Quitando la "experiencia ritual" del afeitado clásico, eléctrica >>>> all

X

#199 Esta misma compañía es la que luego vende las mismas cuchillas pero de color rosa al doble de precio que la de hombres.

joked9

Recomiendo lectura.

https://elpais.com/elpais/2019/01/16/icon/1547642979_436957.html

Y si no teneis tiempo o se os pasa, dejo cita que comparto:

El anuncio de Gillette es el primero –y si no, uno de los primeros– que habla de masculinidad real. No niega la fuerza del hombre, pero le invita a usarla para detener peleas, no para crearlas. No niega que a un hombre le gusten las mujeres, pero le invita a demostrar su amor por ellas deteniendo a los babosos que les tocan el culo o las interrumpen cuando hablan.

Me parece así de simple.

#193 eso también me parece aprovecharse que lo flipas.

3 respuestas
Lexor

#182 buena esa de hacerle boicot a procter gambler xd

B

#202 menuda puta mierda.

Sabes que el nivel en los medios de comunicación es tremendamente bajo cuando en Mediavida se escriben reflexiones y críticas mejores, tanto de un lado del juicio como del otro. Y encima en menos líneas.

2 2 respuestas
joked9

#204 ¿Por qué?

B

#202 pues claro que es aprovecharse, aprovecharse de una cagada descomunal por parte de Gillette. Lo que viene siendo acción-reacción. Ni mas ni menos.

No estoy de acuerdo con el artículo que enlazas ni la cita del mismo que has expuesto. Este anuncio no ha molestado por mostrar la masculinidad "real" según el periodista, ni porque invite a detener peleas ni porque invite a demostrar el amor por las mujeres (cosa que considero falsa, el anuncio no invita a eso bajo mi punto de vista).
El anuncio de Gillette ha molestado por lo prefabricado que está enmarcándolo en un ambiente de policorrectismo extremo, llama la atención que a los blancos siempre les peguen el toque de atención los negros. Esto es racismo hacia los blancos, piensa por un momento que todas las interacciones fueran al revés, el negro el "malo" y el blanco el "bueno", sería intolerable y se habría liado la de San Quintín. Esto es así en todo el anuncio excepto el que va a separar a los niños que es el único blanco, y vaya casualidad, este no es un blanco de estereotipo sino que es el único "gordito", es decir, cuelan el bodyPositive de propina.
Estas cosas no son para nada fruto de la casualidad, lo han hecho a propósito tratando de no ofender a minorías y ofender solo al hombre blanco heterosexual, porque contra "nosotros" todo vale y oye... lo han conseguido.

Han tachado al varón blanco heterosexual de agresivo, desconsiderado y machista, el que lo niegue es que no lo quiere ver.

Por otro lado, las lecciones de moral y tratarnos de "enseñar" a convivir en sociedad, bajo mi punto de vista, no es ni debe ser la función de una empresa de maquinillas de afeitado, me parece que se han sobrepasado en sus funciones.

nizku
1 respuesta
GamanKi

#204 ¿Una puta mierda? Vale, ahora yo te hago una pregunta.

#202joked9:

El anuncio de Gillette es el primero –y si no, uno de los primeros– que habla de masculinidad real. No niega la fuerza del hombre, pero le invita a usarla para detener peleas, no para crearlas. No niega que a un hombre le gusten las mujeres, pero le invita a demostrar su amor por ellas deteniendo a los babosos que les tocan el culo o las interrumpen cuando hablan.

De ese quote, ¿que no es cierto? xD

I mean, si tu has entendido otro mensaje, mira, lo siento, pero el mensaje que quieren transmitir es exactamente ese. No quieren que dejes a dos cavales zurrarse porque "son cosas de chicos", o que dejes a los babas ser unos babas porque "todos los tios somos unos babosos". ¿Que no todos los tios somos violentos? Evidentemente. No se trata de que no seas un capullo, se trata de que cuando veas a un capullo le pares los pies como buenamente puedas.

Ahora me direis que todos sois muy valientes y cuando veis una situacion de esas intervenis, venga.

1 respuesta
Shaktal3

Si te ofendes por ese anuncio eres gilipollas, así de simple.

1
awiiky

"Gilleteee... Lo mejor para el mach0teeee""" ah no..

""" Gilleteee... lo mejor para el friendz0neR""" /fixed

Usuarios habituales