¿Alternativas a Gillete?

privet

#207 por que ponéis opiniones de gente aleatoria.

1
B

xddddddddddddddddddddddddddddd

1
B

#208 Todo lo del párrafo es falso. El vídeo tiene un ratio de dislikes de puto escándalo por algo.

-El anuncio sí niega las bondades del hombre. Desde el minuto 1 nos lo deja clarísimo: bullying, meetoo, masculinidad. Esas tres palabras son pronunciadas una detrás de la otra para que asociemos el bullying y el acoso sexual a la masculinidad, para terminar lanzando esta pregunta: es esto lo mejor que el hombre puede conseguir? Y más adelante suelta la perlita de que "algunos hombres ya están cambiando" (solo algunos eh? los que se han hecho "aliados feministas", supongo).

Es particularmente sangrante que asocien el bullying con la masculinidad. Algunas de las mayores atrocidades que he visto yo en el instituto se las hicieron chicas a otras chicas, por no mencionar sus putas risitas complices cuando el matón de turno humillaba a una de sus victimas.

-"El anuncio invita a que el hombre use su fuerza para evitar peleas." Jajajaja. Más bien el anuncio hace una manipulación emocional barata para criminalizar al hombre dando una visión de este que parece sacada de una película de la época de las cavernas.. Se nos muestra un largo travelling de padres que parecen seres sin alma mientras ven como sus hijos se pelean. Ridículo. A menos que vivas en la barriada más marginal de tu país, jamás presenciarías una escena así.

-El comercial no muestra a un baboso tocando culos, no. Muestra a un chaval no muy agraciado, que de forma torpe intenta ligar diciendo "Sonrié cariño, mientras la chica pone cara de "ay, puto gordo de mierda, como te atreves a dirigirme la palabra", para que a continuación entre en escena un planchabragas (de aspecto mucho más atractivo) a reñirle y ésta cambie su expresión a la de "oh, como me gustaría que me empotrara este chico tan masculino y a la vez sensible que espanta a los putos gordos de mierda que deberían morir vírgenes por el bien de nuestra especie".

-Lo del manxplaining o como pollas se escriba, de traca. Te presentan otro tópico del feminazismo como si fuera algo habitual y normalizado en nuestra sociedad. A todos alguna nos han cortado, o hemos dado con algún pesado (o pesada) que no te deja hablar, que te interrumpe todo el puto día y te mira con condescendencia cuando intentas dar tu punto de vista sobre algo . Y casi todos hemos tenido alguna vez a un jefe hijo de puta que nos ha hecho ese tipo de cosas o mucho peores.

Ah y no. Cuando veáis a una dama en apuros, por vuestro bien, cuidaros mucho de interpretar el rol del caballero de brillante armadura. Porque eso sí que es de tarados. Eso sí que es putos neanderthales. Si lo que veis os parece ilegal, llamáis a la policía y ya está. No tienen por qué partiros la cara o incluso mataros por querer salvar a una desconocida que tiene mucho más cerebro y jamás haría eso por vosotros.

1 1 respuesta
B

Por cada cuchilla que dejen de vender, venderán 3 más. A ver si creéis que no contaban con vuestra ofensa al lanzar esta campaña xd Les estáis haciendo el trabajo sucio

1 respuesta
B

#214 Si, claro, acabo de bajar al super y me acabo de encontrar todas las cajas llenas de feministas que no se depilan comprando cuchillas como locas. Para pelar las patatas decían.

1 2 respuestas
GamanKi
#213Hajime81:

Más bien el anuncio hace una manipulación emocional barata para criminalizar al hombre dando una visión de este que parece sacada de una película de la época de las cavernas

#213Hajime81:

Muestra a un chaval no muy agraciado, que de forma torpe intenta ligar diciendo "Sonrié cariño, mientras la chica pone cara de "ay, puto gordo de mierda, como te atreves a dirigirme la palabra"

¿Pero tu estas viendo las pajas que te haces cuando todo es mucho mas sencillo? ¿No crees que rizando tanto el rizo, todo te va a parecer mal en esta vida?

Flipando estoy xD

Edit: Me encanta el "No todos los hombres somos unos violadores" seguido del "todas las feministas no se depilan el sobaco", soy muy fan xD

1 1 respuesta
B

#215 claro, claro, seguro que una marca como Gillete no ha contado con la reacción de los ofendiditos y ha pensado en utilizarla a su favor xd

1 respuesta
B

#217 Bueno... EA no contó con ello xD

elred

#215 ¿Sabes que Gillete también tiene línea de productos femenina?

Igual es porque se venden.

B

#216 No hijo, no. No es todo tan sencillo, ni yo me hago pajas mentales, más allá de que te he analizado el vídeo aplicando cierto histrionismo con intenciones humorísticas.

Por cierto, eso que tanto os gusta hacer por aquí de citar párrafos descontextalizados o incluso frases cortadas por donde os sale de los cojones, es una treta muy sucia. Pero bueno, cuando no hay argumentos...

Usuarios habituales