Alto reto encuentra una lacerta

B

Pongo una imagen de una lacerta bilineata, para las personas amantes de los retos. Entrenar vuestro ojo en esta increible imagen. Que dejo en este link e imagen.

La cabeza se encuentra, y se vé.
Escribe si aciertas.

1
zazgan

¿La cerda? ¿Llevas 4 años aquí y aún no sabes insertar imágenes?

1 1 respuesta
HeXaN

El lagarto verde occidental (Lacerta bilineata) es una especie de lagarto de la familia Lacertidae. Hasta hace poco considerada una subespecie de Lacerta viridis, con el nombre de Lacerta viridis bilineata, pero las diferencias genéticas encontradas que hacen que los híbridos sean menos fértiles han llevado a considerarlas especies separadas.

choper

A mí era el personaje que más me gustaba en Vikings.

11 1 respuesta
Mnotauro

#4 A todo el que viera viking con la polla en la mano.

B

#2 ¿que herramienta debería usar? No tengo ni idea.

1 respuesta
rob198

#6 Tienes que poner el enlace así:

[img]https://ibb.co/r39ccZr[/img]

EDIT he metido la pata, hay que poner la dirección de la imagen (osea que acabe en .jpg p ej)

[img]http:/______.jpg[/img]
B

Se ve re chota la imagen boludo

2
gogogo

si aciertas.

Valdi23

buena cabeza ercabesa

Horribeler

He acertado. Cuál es mi premio.

NigthWolf

Casi nunca suelo pistolear, pero cuando lo hago, hasta las botellas se encienden como si fuese una oferta del burger king

1
Exor720

Yo me he metido en mi casa, 5 botellas de wislabel

Spiker

Una buena paja a la crema como dios manda.

ChinChi7

Y yo estaba buscando a tu madre creyendo que era "la cerda"

W

Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

1 respuesta
B

#16 Pero hay virus, no se puede viajar ni al espacio. Valla película.

1

Usuarios habituales