Altos dirigentes de la Alemania nazi en color 1936-1939 [Berlin]

Fxcking

#78 El último es :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

YokeseS

#88 pero que cojones, tiene la soga a la espalda?

2 respuestas
M0E

#32 On jews and their lies.

1
Xetloz

#92 sirve para subirle, tiene otra soga en el cuello. Sí, es una ejecución un poco rara.

1 respuesta
Gustioz

#92 #94 el ahorcamiento se basa en partir el cuello no en ahogar, por eso buscan subirle para dejarle caer, debe ser que no partió bien el cuello y del verdugo lo remata.

1 respuesta
Xetloz

#95 yiep, pero aún así es rara la forma de ejecución, con un verdugo que le sujete mientras cae y le remate.

1 respuesta
M0E

#96 Es un ritual.

PancreasYEAH

#4 Brutal el que ahorca al nazi, y le termina de partir el cuello. Respect

Scerin

#4 sabes de algun sitio donde se pueda ver el documental completo?

Akiramaster

#30 Eso me decía a mí un amigo de pequeño: "solo es porque me gusta la ropa"

Hoy prefiere que la llamen marta.

Gamo

Simpatizantes nazi en la pagina 1. ¡Mola! "holocuento" Me cago en mi putisima madre.

sephirox

#4 Sigo sin entender cómo se libró de la soga el sinvergüenza de Speer.

Siempre he querido leer algún trabajo monográfico sobre el tema, pero no he encontrado nada serio.

1 respuesta
Petricor

#27 ¿cuáles son? Por curiosidad.

Kaiserlau

#102 tienes un docu/peli producido en Alemania (el arquitecto de hitler, o algo asi) sobre él. Resumiendo era un gran hipócrita y un mentiroso patologico y se libro de milagro porque colaboro un poco con el procedimiento y porque se 'negó' en seguir la ultima orden que le dio hitler de destruir la industria alemana etc, de todas formas se comió creo que 20-30? años en la cárcel de spandau con otros jerarcas nazis. En fin, un personaje deleznable.

En cuanto a uniformes el del ministro de la guerra (speer) con esas cejas que gastaba parecia una especie de capullo enfundado en un zurullo marrón.

2 1 respuesta
sephirox

#104 Sí, sí, me he explicado mal. El trabajo monográfico que busco es sobre los Juicios de Nuremberg, no sobre Speer. De hecho, de este último tengo su autobiografía xd.

Pero me apunto el documental. Hay por ahí un libro de un historiador español, experto en fascismos, Ferrán Gallego, donde habla de todos estos desgraciados. Todos los hombres del Führer se llama. Igual os interesa.

1
1 mes después
Verslayer

#90 pechos sovieticos, joder la primera, parece una vaca xDD

1

Usuarios habituales