Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

B

¿Acaso no es el gimnasio un lugar de autoayuda para muchos?

Muchos no van al gimnasio porque verdaderamente le guste el gimnasio, van al gimnasio para comerse una rosca, porque no tienen la suficiente autoestima o seguridad en su personalidad o en si mismos para conquistar a una tipa. Imaginate ya lo que se meten chasca...gratuita en el cuerpo.

No creo que los metodos de autoayuda este solo en esos libros estúpidos.

Mikuu

que asco me dan las feminazis, las ponia en fila y les pegaba un guantazo a cada una que me quedaba solo.

el chaval este puede hacer cosas que no son defendibles pero joder ese acoso que le hacen es para meterlas un par de dias en el puto calabozo y que escarmienten tio, porque cojones tienen que tener inmunidad por tener vagina? estamos tontos?.

1 respuesta
B

#419 Echar un polvo con quién te da la gana es mucho más fácil.

1
Nott

.

kAm1

Ahora va al resultar que lo de "cuando una mujer dice que no, es que si, y viceversa" lo ha inventado el tio este.
Todos sabemos que no siempre es asi y que es mas bien un dicho, normalmente dicho desde el humor, pero con su parte de verdad.
Tambien va a resultar que invento Alvaro Reyes el que te digan que no de forma seria, insistas, al final digas algo que le haga gracia o cualquier cosa, y al final pues si.

Y todavia hay subnormales que van a un bar a decirle "NO es NO". Por dios, es que asusta directamente a la inteligencia y a todo. Y lo peor es que alguna por aqui anda tambien de ese palo.

Mamina de mi corazon

1
DiSKuN

Cuando veo un vídeo de este fulano, lo primero que me viene a la mente:

[image]http://vignette3.wikia.nocookie.net/lossimpson/images/2/2c/2F07.png/revision/latest?cb=20100424221056&path-prefix=es[/image]

1
A

Si actuamos como "betas" no nos quieren, no somos hombres de verdad, si actuamos como "alfas" somos machistas, pero es lo que funciona con ellas parece ._.
Los que van de "feministas" y les comen el culo a las tias acaban en la friendzone.
Estoy aprendiendo bien o me equivoco?

1 respuesta
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#427 y qué tal comportarse como una persona normal xD

2 respuestas
A

#429 Si no eres alfa ni beta que puedes ser entonces? xD

1 respuesta
minired

#429 y que es una persona "normal"?

MeCagoEnDios

#430 Intermedio, puedes ser amable en ocasiones y en otras la puedes abofetear como a una perra para que disfrute del sexo duro

NickG

No sé si alguien lo ha posteado ya, pero un grupo de feminazis lo ha perseguido y le ha hecho escraches... que para mi parecer es ya pasarse de rosca

1 respuesta
A

#433 Seh, por aquí dejo el video, mas irritantes no pueden ser, dios xD

https://www.youtube.com/watch?v=V6ULpiA39n4

1 respuesta
MeCagoEnDios

#434 "machete al machote" - nadie se atreve a tocarle xD penosas

A

"Polla violadora a la licuadora" podria ser la nueva frase que mejor identifique lo que son xD

TrUsT

La bollera que dice lo del palo en la cabeza pa hacerse la "machote" delante de las nenas es la que mas gracia me hace xD Por dios que asco de gentuza, tanto el, como ellas.

1 respuesta
NickG

#437 Sisi! parece que tengan que pegarle para ver "cumplido" su cometido... cuando recurren a la violencia y no le dejan hablar es obvio la poca flexibilidad de esta gentuza

B

También dicen que sólo por ser hombre es tal o pascual y que deberían encerrar a todos los hombres o algo así.

La verdad es que me gustaría ver lo feas que tienen que ser las que dicen eso para entender tantísimo odio.

R

Hombre, no sé, yo no creo que la chavala que pide que le cierren el canal sea feminazi por pedir eso eh... (Si lo es por otros motivos, ya no te lo discuto).

Y digo yo, le habrán dado miles de hostias, ¿no? Lo que pasa es que sólo publicará las veces que ha pillado a las que sea poco lúcidas...

MrChu

España.

1
TH3B1GB0SS

No son maneras.

El tio por lo visto ha explicado que todo eso lo había hecho para tratar de ser viral y ganar seguidores, algo muy común en las redes.

No es justificable pero al menos se ha disculpado, y estas chicas que lo han increpado de esa manera deberían tener un poco de vergüenza y tener maneras, además de un poco de cabeza pues lo amenazan y encima lo graban.

Si ha cometido un delito que lo denuncien

#422 y te rebajas a su nivel combatiendo violencia con violencia

D

Marca España
vaya tela con el Alvarito.. las tiene a todas comiendo de la mano, y nunca mejor dicho hahaha

LadyTenTen

No se qué es mas lamentable... el hecho de que Alvarito tenga seguidores que pagan por oir sus mierdas de gallo de corral o las comebollos que abiertamente le amenazan y acosan?

Yo no sabia nada de este chico hasta que los grupos feminazis de turno han puesto su nombre por todas partes. Lo único que hacen es darle publicidad con sus chorradas.

4
B

Es lo mas absurdo que he visto en años, es el barrio sésamo de la seducción estúpida xD

Pueden cerrar el canal del tipo este no perdemos a una gran mente.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#445 El que nadie le haya partido los morros todavía no me entra en la cabeza

uvelongboard

Que se joda!

Yandr0s

Voy a protestar contra el acoso mediante el acoso.

Logica feminazi

1 respuesta
B

#448 No sólo acoso, amenazas, algunas incluso de muerte y calumnias (muy serias además, de maltratador, de violador...)

ManOwaR

Chica ligando con el 'metodo alvaro reyes'

Jajajajaj menudo sinvergüenza, tiene que aguantar la risa y todo al soltar eso xD

1 4 respuestas

Usuarios habituales