Alveolitis seca. Welcome to Zombieland.

wolfek

Bueno os voy a contar un poco mi caso para poneros en situación y saber si algun mediavidero ha tenido que pasar por lo mismo.
Vereis, este Viernes 28 después de tirarme tiempo con la muela del jucio inferior dandome por el culo (infecciones) decidi quitarmela (bendito el dia que decidi hacerlo)...
He de decir que yo iba un poco con la mosca detras de la oreja ya que segun conocidos que se han quitado las muelas, a ellos por precaución les dan Antibióticos 3 dias antes para prevenir, cosa que a mi no me dieron.

Total, que llegó el dia de la extracción... Muy graciosa la chica mientras me la sacaba me dijo, ui mira, sale algo de pus jeje... bueno pues al acabar de quitarmela y yo pensar que me arrancaban la mandibula, muy maja ella me dijo que me tomara analgésicos. Yo soprendido le pregunte si no me tenia que tomar antibiótico o algo asi ya que me parecia raro no tomarme nada si ella misma me dijo que tenia infección.

Asi que nada, me fui para mi casa como se me hubieran dado una paliza. Ese dia tuve fiebre y mucho dolor pero bueno, pensaba que seria lo normal. Todo se fue a la mierda a partir del segundo dia ya que empezó el dolor mas grande que jamas he sentido. Dolor en la mandibula y sobretodo unos pinchazos en el oido inhumanos. Pues corriendo me acabe yendo a un maxilofacial conocido el cual cuando me vio se quedo flipando que no me dieran antibioticos y nada mas verme me dijo la famosa palabrita, tienes una alveolitis seca de COJONES!

Os resumo lo que es la Alveolitis. Basicamente es cuando el agujero donde antes estaba la muela (alveolo) se queda vacio y no se genera el coagulo que hace que cicatrice correctamente. Esto implica que se quede vacio y el hueso de la mandibula expuesto, lo cual genera el dolor infernal.

Total, que me puso hizo un curetaje, me puso una pasta que olia a ojete, antibioticos y analgesicos por un tubo.

Hoy ya han pasado 10 dias y he tenido que volver porque aun tengo dolor y molestias (gracias al enantyum no es el dolor del los primeros 3 dias). Bueno pues el cirujano me ha dicho que aun estoy casi igual, que tengo un agujero como la boca del metro, con algo de necrosis y con el huesito saludando cada vez que miro... Enfin que necesitaba deshaogarme porque parezco un zombie con cara de culo ya que esto aparte del dolor es depresivo.

¿Alguien que haya pasado por esto que me diga si que queda mucho? El maxilofacial me ha dicho que va para largo y que se han dado casos de llegar a estar 3 meses, lo cual que ha hecho salir feliz.

Por cierto, el otro centro donde creo yo que me la liaron es Adeslas por si ha alguien le interesa.

Enga.

zErOx

¿Has puesto la queja en "el otro centro"?

1 respuesta
H

A mi me quitaron una y en media hora ya estaba comiendo tranquilamente, el mayor problema que tuve fue que estuvo un buen rato sangrando y poco mas.

Por desgracia me han salido las otras 3 muelas del juicio y deberia quitarmelas pero me da pereza pedir cita.

1 respuesta
wolfek

#2 hoja de reclamaciones, pero no se si puedo sacar algo de esto porque he leido que te puede tocar aunque hagas todo perfecto. Pero obviamente creo que el hecho de no darme antibioticos y pincharme mas anestesia de la cuenta ayuda en esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

Esas cosas son una putada, hace unos años tuve una conjuntivitis, el primer oftalmologo me suelta ya no se que más darte, el segundo me metió corticones nonstop y dandome una pomada que era alérgico, los ojos llorandome con un dolor y quemazón horroroso cada vez que me ponía la pomada, me fui a otro oftalmologo y el tipo lo flipaba... hay cada carnicero suelto por ahí que es para flipar. En estos casos es armarte de paciencia

wolfek

#5 Soy un puto obseso de la limpiza (casi TOC diria yo). Probablemente tenga el ojete mas limpio que tu boca. No se si sabras que por mucha limpieza que tengas si tienes la muela del jucio mal colocada puede dar problemas aunque te limpies con Jack daniels. Antibiotico tomé hacía un mes pero no sabiamos que tenia infección hasta que se sacó la muela,

2 2 respuestas
1 comentario moderado
wolfek

#8 Vale crack gracias por los consejitos. Besis.

-

Yo he pasado por una puta muela algo parecido y el dolor casi me acaba volviendo loco.

Guevara
#7wolfek:

No se si sabras que por mucha limpieza que tengas si tienes la muela del jucio mal colocada

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
wolfek

#11 Me dijeron que se me infectaba debido a la colocación de la muela, me apretaba la encia y esto generaba infección. Ni te imaginas como me limpiaba yo esa zona.

2 respuestas
Guevara

#12 Sube foto

1 respuesta
alosrocks

Con estas cosas no me la juego, dentista de confianza y paso la factura al "seguro médico" de turno.

Espero que les metas una buena denuncia.

wolfek

#13

NSFW
2 respuestas
-tarkens-

A mi tuvieron que sacarme las 4 del juicio con anestesia general
buenas semanas me pegue despues a base de potitos, pures y copas de chocolate con nata

2
Guevara

#15 Nice

danyWTF

Qué raro porque a mi me tuvieron que sacar las dos muelas del juicio inferiores de dentro de la encía, porque estaban saliendo torcidas y me iban a joder los dientes empujando y al día siguiente estaba sin sangrar y no tomé analgésicos para ninguna de las dos.

Se me puso un poco amarilla y morada la cara alrededor de la operación, pero en 1 semana como nuevo.

KaitoKid1412

#12 A mi por suerte me han quitado ya las 4, en todas me dieron antibiótico después de arrancarlas, en una (la peor) la tenia muuuuy torcida, se me empezó a infectar, no me la pudieron quitar hasta que bajó la inflamación, luego me dieron ibuprofeno, y por lo que parece me volví alérgica a eso y me salieron un montón de ronchas por toda la piel, mi madre me llevó al hospital y no se ni que me pusieron, pero tenía de efectos secundarios somnolencia, y también me dormí.
Entre una cosa y otra estuve 3 o 4 semanas con la tontería, y después de eso a la mínima que eran arrancables las otras, ya le decía a la dentista que me las quitara, que no iba a esperar a que pasará como la torcida (todas me crecían en bastante mala posición)
Mucha suerte con tu no muela :(

1
t3r3r3

Enantyum?? Pide tramadol la proxima vez para el dolor y que te den otra cosa para la inflamacion. Menudos medicos.

B

Dep.

Siempre masticaba.

4
gogogo

A mí me quitaron 2 y tardaron 10 minutos. No tuve ni infecciones ni inflamaciones ni ná de ná. La primera noche manché a la waifu eso sí porque al babear aún soltaba sangre.

dZ

#3 Same here, me la sacaron easy, y el mismo dia ya podia comer tranquilamente. La segunda muela la tenia arriba, y me dejaron el boquete sin puntos, pero se curo solo fasilmente.

Holyguacamol

#15 eres fumador?

1 respuesta
Hipnos

Yo acabo de venir del dentista porque me quité la muela la semana pasada y supura pus y tengo algo de fiebre.

No tengo dolor fuerte, y espero que no llegue a tenerlo. La dentista dice que lo ve bien, aunque he empezado a tomarme augmentine.

Yo creo que me ha dado un poquito de alveolitis húmeda, pero no parece muy preocupante por el momento.

1 respuesta
Dawidh

#1 A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, me quitaron 2 arriba y 2 abajo, en 2 operaciones distintas. Las de arriba ningún problema, pero las de abajo una de ellas me pasó lo mismo y estuve muy jodido como unas 2/3 semanas. Dolor indescriptible que se extiende al oído, fiebre, sabor raro en la boca, incomodidad total para comer... Me hacían lo mismo que a ti, limpiar en profundidad la zona y rellenar el hueco con una especie de pasta. Es una putada de cojones, pero si te lo están curando bien cuando menos te lo esperes estarás bien.

#4 yo me tomé antibióticos después de las 2 operaciones, no tiene nada que ver con ello

Al parecer es una complicación que puede pasarte y punto, hay que joderse y pasarla. Yo soy tamb un loco de la limpieza y me pasó, supongo que es mala suerte y dependerá tamb de como tengas la muela en cuestión y la raiz, etc Si el coágulo de sangre no se crea o se rompe antes de tiempo, puede sucederte y estás jodido.

Solo te puedo decir dos cosas, la primera que busques un buen profesional que te lo cure (esto ya lo tienes) y la segunda es tiempo, cuando menos te lo esperes el infierno habrá pasado.

Mucho ánimo

1 1 respuesta
SikorZ

#5 Deberías informarte un poco más, hay más factores aparte de la higiene para una infección.

No te sirve de mucho limpiarte lo más mínimo cuando tienes una herida abierta al aire, por eso a los niños pequeños les ponemos tiritas, o es que nunca has puesto una?

Pues eso. Además de la lección de cultura general te llevas la de humildad, 2x1 para que al siguiente no contestes de esa forma tan estúpida.

3 1 respuesta
Troyer

Tienes que entender que hay gente que la palma por una muela, cambia de dentista.

Las alveolitis son muy jodidas, el maxilofacial que te ha cogido ahora parece decente y sabe lo que hace, supongo que esperará a ver que hace tu cuerpo y si consigue regenerar la zona solo con los antibioticos.

En el caso que vaya a peor mejor no te cuento lo que te puede pasar.

1 respuesta
wolfek

#24 Fumo pero 2 o 3 cigarros al dia como mucho. Obviamente el mismo dia de la extracción no fume nada y hasta hoy sigo sin dar ni una calada.

#25 Espero que se te quede solo en eso y no te venga el mounstruo. Suerte!

#26 Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que no se como algo tan pequeño puede dar tanto por el culo. Que dolor de mierda! De momento ya me ha quitado la pasta esa y me ha dado un gel que se llama Period aid o algo asi para que tenga siempre lleno el hueco. Tengo visita el Lunes y por el momento no me deja comer nada solido, todo tiene que ser liquido. Pures, papillas etc...

#28 Lo sé lo sé. Parece que este maxilofacial sabe de que va el tema. Me ha comentado que no es nada grave pero esto es aparatoso y duele que te cagas pero que no me preocupe que se acabara yendo.

intelntl

Estás tardando en denunciar, amigo.

1

Usuarios habituales

  • Holyguacamol
  • Dawidh
  • SikorZ
  • wolfek
  • Guevara
  • CaNaRy_r00lz
  • HectorxD

Tags