Alvise y el 11M. Se vienen cosas...

wOlvERyN

#191 ilumínanos

B

#209 Yo siempre cuento, aunque me tomen por loco, que un grupo de árabes me avisó de que iba a haber un atentado en barcelona (El atentado de las ramblas) Me tocaron como equipo en una partida de Counter strike. Nunca me creerá nadie y nunca podré ofrecer pruebas porque me estaban hablando por el micrófono y no lo pude grabar. Como anécdota diré que fui a comisaría de policía local y nacional de mi ciudad a avisar de lo que me había pasado y todos me dijeron lo mismo: Anda chaval vete a tu casa y deja los videojuegos. Pues vale, dos meses después atentado en las ramblas. Nunca sabré tampoco si aquellos árabes estaban de coña y fue una casualidad pero no lo creo.

En cuanto al documental, me está gustando y produciendo asco hacia la clase política, mas de la que ya tenía antes. Siempre decís que no hay que tomarse en serio a la gente de internet pero yo creo que a veces si

G
#193SeYc:

el ecologismo de uy como contamina el gasóleo vamos a subirlo de precio, uy que malos son los coches vamos a sangrarte cada vez que pises la carretera, uy que mala es la energía fascista vamos a desmantelarla…

Claro, las elites europeas (todas de izquierdas por supuesto) subiendo impuestos es muy ecologista si, de hecho es lo que piden las asociaciones ecologistas XD

#193SeYc:

Tu de izquierdas tienes lo mismo que el PSOE, un progre más del montón que saldría huyendo ante un sistema verdaderamente marxista o anarquista

jjajajajajaja ojalá pudiésemos comprobarlo, de vacaciones con Perro Sanchez en el Gulag de Albacete cargando piedras. Al final es hasta graciosa vuestra estupidez.

RocKO

#204 no te esfuerces mucho, es gente que no le da para mucho más que para seguir consignas y si se salen de ahí, les sale baba cuando respiran.

Usuarios habituales