Alvise acosado por La Sexta

Culebrazo

Buenas noticias

Sus ridiculos e invents al final se iban a echar de menos

B

#210 Justo venía a lo mismo. Pues mira. Una cosa menos.

No olvidemos que twitter le metió avisos a los twitts del mismo Trump "ésto que dice no está ceetificado" Con dos cojones. Gracias por tutelarme como si tuviera 8 años

Dieter

#209 ciertamente lo que mas tiltea a los progres es que le saquen la mierda, y en el caso de newtral y la supuesta mafia familiar de ana pastor, parece que es cierto. Digo parece porque ante un juez supongo que lo que dice alvise tendrá peso.

G

#210 Menos mal que tenemos a Alvise, campeón del pueblo, para defendernos de las malvadas megacorporaciones americanas y su censura.

Creía que la derecha había tocado fondo con Alvaro Ojeda, pero me equivocaba.

Contractor

Esta es mi mejor aportación a este entretenido hilo.

4 1 respuesta
E

#157

Que el gobierno lo haga mal y mienta no justifica las contratantes mentiras del cizañero de Alvise.

No se porque los relacionas como si tuviera algo que ver.

Mira que yo soy el primero que se comporta muchas veces como un subnormal en internet pero a pesar de ello te voy a decir que te has vuelto un usuario tremendamente tóxico, enfadado con el mundo al que da asco leer si no es algo de ciencia.

#165

Sí, ¿y qué?

1 1 respuesta
B

#216 Echenique ha sido condenado con 80k por difamar a un muerto. ¿Ese debe tener cuenta en twitter o no?

1 respuesta
E

#217

Me recuerdas muchísimo a él.

3 1 respuesta
allmy

Reportes masivos, los bajos fondos de twitter atacan de nuevo.

Agrael120

Qué sorpresa, el de siempre es un servil trasgo de su grupo de Telegram.

B

#218 Wow menudo zasca. Nunca defraudas. Toca bomba de humo

Link34

Kek, como mola ver los que pierden la careta intentando ir de neutrales

Maestre es un imbecil pero no es un trozo de mierda
Facuo es un bocachanclas pero no es mentiroso compulsivo

Alvise es un imbecil, un bocachanclas, un trozo de mierda, un mentiro compulsivo y ante todo es mala persona y en el proceso de "todos son iguales por lo que no quiero que eliminen su cuenta" se ven claras muchas cosas y de los pozos de mierda donde os alimentareis ideológicamente para defender a Alpiste

8 3 respuestas
B

#215 r/TheRightCantMeme

DiosUniverso

Los mongolicos aplaudiendo porque le cierran la cuenta a Facuo y luego descubren que era todo un troleo.
Luego le cierra la cuenta a Alpiste y sus aplausos se convierten en lloros por la libertad de expresión y la dictadura.

2
MaviFe

#210 vamos, que es mentira. La había desactivado el. Jaja que gracioso es.

ErChuache

Twitter es como ese amigo que está de puta madre hasta que le sacas cierto tema, que entonces se pone en modo pedantesino y te dan ganas de estrangularlo con los cordones de los zapatos.

Ronjoujoujou

Esto pasa cuando estos personajazos se creen que twiter es una institución gubernamental o no sé que coño.

Que ganas tengo de que se declare la RRSS como enfermedad mental.

Lexor

la censura es mala PERO xdddd

MoMiaKa
#222Link34:

como mola ver los que pierden la careta intentando ir de neutrales

Maestre es un imbecil pero no es un trozo de mierda
Facuo es un bocachanclas pero no es mentiroso compulsivo

xDDDDD

perche

pues al final le han devuelto la cuenta, oye ha sido hablar de boicot a la publicidad de twitter y magia.

1 respuesta
B

#230 jajajajajjajajajajajajjajajaj como que eso tiene algo que ver. La realidad es que habrá apelado los reportes fraudulentos y ya.

Drakea

Alvise vs Ruben Sánchez y todos mirando y jaleando. El equivalente del siglo 21 de ir al circo a ver a los mongólicos haciendo acrobacias.

2
B
#222Link34:

Alvise es un imbecil, un bocachanclas, un trozo de mierda, un mentiro compulsivo y ante todo es mala persona

Mira te sumo a la pregunta que no ha respondido el tal @endorfina

Echenique es "un imbécil, un bocachancla, un trozo de mierda, un mentiroso compulsivo y mala persona" y a diferencia del Alpiste, tiene una sentencia condenatoria por difamar a un muerto. Es todo lo anterior que dices y además lo importante, condenado en un juzgado.

¿Ese que entra en tu descripción debe tener cuenta de twitter?

2 respuestas
E

#233

No se que intentas demostrar.

Si le cierran la cuenta al trozo de mierda que es Echenique será algo q celebrar.


Los fachos "argumentando" sois la hostia.

flipas23

Lo que habría que censurar es Twitter entero, y que los gilipollas de ambas ideologías y niñatos en general se maten entre ellos físicamente y no por Internet. Y que los influencers y demás fauna sufran buenos infartos.

Link34

#233 Echenique es un rager como el 90% de los hilos de politica de este mismo foro, ser un imbécil no es motivo de baneo aunque muchas veces lo desearamos y por supuesto que ser subnormal tampoco te hace ser mala persona, si tu piensas que Echenique es mala persona pues hazte tu tu propia opinión, a mi que me cuentas que yo estoy hablando del desgraciado de Alvise

Que tenga cuenta el que le salga de los huevos, no es mi problema pero si un hijoputa que se tira la vida haciendo daño a los demás le cierran la cuenta lo voy a celebrar

B

Pues yo creo que dada la utilidad que tiene twitter en la actualidad sólo se deben banear cuentas que fomenten acoso, insulten etc. No que den información que uno considere falsa o no.

Twitter la tiene dentrísimo porque gracias a ellos Trump fue presidente de USA y gracias a ellos partidos como el mismo Podemos y luego VOX se han podido defender de las trolas que cuentan sobre ellos. Por eso están tratando de "regular" el uso de las RRSS nuestros amigos del Congreso. Que haya gente que piense o se relacione sin su control no lo pueden permitir. Ya ni pagando a los medios

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#237juDDen:

sólo se deben banear cuentas que fomenten acoso

¿Justificado el ban entonces? O igual me equivoco y esto no es fomentar el acoso dando la localización de la vivienda y creando un bulo.

2 respuestas
B

#238 Eso es acoso? Madre mía. "En su cabeza sonaba espectacular"

Por cierto dice que sigue esperando la demanda. No sabemos en qué quedará al cosa. Ojalá haya juicio.

Por cierto sabes por qué nunca hay demanda y juicio? Porque en un juicio las partes proponen prueba y sale toda la mierda de verdad.

BuLLeT_AZ

No se podía esperar que el argumento no iba a aplicar aquí :D

Usuarios habituales