Alvise acosado por La Sexta

Don_Verde

No hay libertad de expresión dentro de una red social, tu libertad de expresión de encuentra restringida a las condiciones de usuario que tú aceptas al crear la cuenta. De hecho, tu libertad es crear la cuenta y aceptar esa restricción o no.

Todo lo demás, pataletas de niños.

2 respuestas
R

#241 eso no es asi

1 2 respuestas
DiosUniverso

No era aquí donde nadie conocía a Alpiste. Maravilloso los defensores del soldado desconocido y que retuitean a cada segundo.

En otro orden de cosas, al menos Echenique es un personaje 100% público y que está sujeto a fiscalización. Alpiste es un submongolico que se inventa la mitad de lo que dice, incontrolable por los medios y que sus subsubmonglicos jalean a más no poder sin poner en duda lo que dice.

Don_Verde

#242 De facto, lo es, como puede ser MediaVida también. Tu tienes la libertad de expresión de decir o escribir lo que quieras aquí, que si incumples las normas del subforo o de las condiciones de usuario se va a ver restringida en forma de moderación o bando. Pues en la RRSS es lo mismo, básicamente.

1 respuesta
B

#242 Es una trampa. Lo que quiere es meterte agro porque le han avisado los que aparecen en sus frimas.

Yo quiero que Alpiste tenga 40 juicios uno por cada cosa que diga. Sobre todo lo que dice de Sánchez, su mujer y sus amigotes. A ver en qué queda el juicio

R

#244 no, la ley manda. Algun dia cuando me volvais a banear alomejor pongo una denuncia y se os acaba el cachondeito

2 1 respuesta
Agrael120

#238 Es que él sólo tuitea, el acoso lo deja para el grupo de Telegram. Es un tío despreciable, pero no se puede negar que tiene cierta inteligencia, fabrica cualquier tweet incendiario aderezado con medias verdades o datos sesgados (cuando no le da pereza) y se encarga de azuzar a los perros de presa por Telegram y que hagan el trabajo sucio.

Gana interacciones, no se mancha las manos y sigue cobrando su buen dinero.

1 respuesta
Don_Verde

#246 Temblando estoy ante tal terrible amenaza. Que si, que puedes llegar a tribunales y al final siempre se impondrá tu derecho a poder decir lo que quieras, pero en la gran e inmensa mayoría de casos acaba de forma interna por incumplir o no las normas de usuario. Poco más.

Venga anda, una tilita y a otra cosa.

1 respuesta
M

Por favor, dejo esto aquí para la posteridad xDDDDDDDDDDD

2
1 comentario moderado
R

#248 el anarquista censor. Tenias razon de que la corrupcion era intrinseca al poder

1 respuesta
B

Por cierto, al margen de Alvise, al que era muy de derechas que se lió con la Marta esa de Gran Hermano que salía muy a menudo en todos los programas. Salió en el estado de alarma con otra jamba y nunca más se ha vuelto a saber de él. De hecho hasta el ICAM le sancionó.

A lo mejor lo que hace falta es la colegiación de los periodistas como la tenemos muchos. Y si te pasas de listo o te pasas de "bulo" que te metan sanción interna. Eso sería más democrático que la nueva ley mordaza.

PD: Qué suerte poder insultar gratis porque mi amigote es el admin del hilo 8)

1 respuesta
Don_Verde

#251

El anarquismo mola, pero el Lambo de empresa mola más.

1
Lexor

#241 El mero hecho de pensar y conformarse que como las rrss son privadas se puede censurar es bastante preocupante, porque ya estas aceptando de facto que la censura es algo imposible de evitar.
Y eso que a twitter ya le han tirado de las orejas por realizar funciones de publisher

3 respuestas
Don_Verde

#254 Es que la censura es imposible de evitar, sea por medios privados o públicos. Tu libertad de postear pedofilia está censurada por la ley y no me parece incorrecta y creo que a casi nadie, por poner un ejemplo ridículo.

Lo que sí creo es en la libertad de las empresas en dictaminar sus condiciones de usuarios y en la de los usuarios en aceptarlas o no si consideran que son abusivas.

1 respuesta
Lexor

#255 Entonces porque mezclas la censura corporativa con la estatal?

#255Don_Verde:

Lo que sí creo es en la libertad de las empresas en dictaminar sus condiciones de usuarios y en la de los usuarios en aceptarlas o no si consideran que son abusivas.

Veo que desconoces lo que ha sucedido con el NY times xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Venga, pues vamos a usar el término políticamente correcto ya que no se puede llamar a las cosas por su nombre: Inocentes útiles.

Imho tanta culpa tiene la masa de ovejas que azuzan para sus objetivos como el "sicario" que mete el palo. Alvise es una marioneta a fin de cuentas pero sin marionetas no hay masas ejecutando lo que quieren los que mueven los hilos.

Don_Verde

#256 Porque se basa en el mismo principio, si incumples las condiciones de usuario del país, llámese ley, te cae chocopunto. Si incumples las condiciones de usuario de la RRSS en cuestión o de la empresa, te cae chocopunto. Así funciona la vida.

Y para ser más extenso, realmente tú tienes la libertad de expresión de decir o hacer lo que quieras, otra cuestión son las consecuencias de esto.

Y no, no sé qué pasó con el NY Times, la verdad :(

1 respuesta
Kenderr

Rotulador denuncia joder, eres el héroe que mv no se merece, pero el que necesita ahora.

Lexor

#258 mirate el video que he puesto de ted cruz
https://www.theverge.com/2020/10/30/21542801/twitter-lifts-ny-post-ban-policy-changes

#258Don_Verde:

Porque se basa en el mismo principio, si incumples las condiciones de usuario del país, llámese ley, te cae chocopunto. Si incumples las condiciones de usuario de la RRSS en cuestión o de la empresa, te cae chocopunto. Así funciona la vida.

Es que no esta pasando esto, es mas bien " compartes contenido que a la plataforma no le gusta aunque no vaya en contra de sus reglas", chocopoint for u

#258Don_Verde:

Y para ser más extenso, realmente tú tienes la libertad de expresión de decir o hacer lo que quieras, otra cuestión son las consecuencias de esto.

No, no la tienes, si tus consecuencias tienen una repercusion directa no eres libre de actuar

1 respuesta
Don_Verde

#260 Es que estoy con el móvil y me da pereza, you know :P . Luego le hecho un vistazo.

1 respuesta
M

Estáis blanqueando que la gente venda bulos por el simple hecho de que son acordes a vuestra ideología.

Estáis para que os encierren.

3 1 respuesta
Lexor

#261 hecheselo xddd

Culebrazo

#252 quien va a poner esas sanciones? Newtral y el cuckold? :joy:

Dieter

#254 lo de twitter es una obscenidad. Al cabron no le brillan los ojos, supongo que será cierto eso de que gente en los escalones mas altos tienen grados de psicopatia.

1 respuesta
Lexor

#265 y el de fb esta perdiendo carne a marchas forzadas y se le va notando el chasis de aluminio

E

Rotulador Down.

Ya nos contarás cómo sale lo de la denuncia @Don_Verde

3
Kenderr

Creo rotulador que ha contratado a Giuliani para llevar su caso.

Va a ganar, su caso tiene mucho peso.

B

Le han desbaneado

Armisael

#262 los bulos son contraargumentables, nunca censurables. No es que se defiendan los bulos, vengan de un lado u otro, es que se defiende la libertad de decir lo que quieras/creas/pienses (aúnque sea facilmente reconocible como mentira).

Usuarios habituales