Alvise la lía en Valencia #FuegoALaMediaLuna

B

Para los que no lo sepáis, este año en Valencia se ha hecho algo insólito, y es que se ha salvado del fuego una falla con temas musulmanes por amenazas de dicho colectivo. Cosa rara, porque las fallas en Valencia vienen a ser una sátira de todo y se ha quemado todo tipo de cosas siempre.

Ante este hecho, ha sido grande la indignación entre la mayoría de falleros y Alvise, aprovechando el cabreo decidió quemar hoy una réplica de la media luna indultada de la falla.

Se lo han puesto difícil

Finalmente lo atrasan a las 21:30h

Hay un buen follón montado y desde mi casa se oyen los helicópteros ahora mismo y sirenas de policía.

Actualizo con vídeo reciente

Resultado

22
B

A tope con el sunormal este, para una vez que hace algo bueno.

74
Kaziqeh

Va a ser la primera vez con la que voy a estar de acuerdo con Alvise. Todo mi apoyo

3
Dieter

Puto alpiste. Alvise haz como el senescal de gondor, metete lumbre con la media luna!

2
cabron

El alvise es subnormal, pero lo de que una minoría venga a imponer sus mierdas religiosas y encima los demás se dejen es una subnormalidad más grande.

144 1 respuesta
Eckooo

Quereis dejar de darle voz al retrasado mental este

6 1 respuesta
KirK

Orwelliano cuanto mínimo. Alvise préndele fuego!!

Czhincksx

¡A quemar medias lunas! No hay que dejarse pisotear por los intolerantes.

1
B

#6 Tú dale voz a los islamistas, que seguro que nos va mejor. Hay que ser contestatario, no dejarse amedrentar porque unos follacabras pretendan infundir el miedo a un atentado.

31 1 respuesta
Lawgiver

A mi me parece un Alvaro Ojeda 2.0, pero aqui tiene razón, los politicos de este país son unos acomplejados y no hacen más que joder al ciudadano

B

Ya están con la selenofóbia....

2
NigthWolf

Yo estoy de acuerdo en que la quemen aunque con un poco de temor porque es probable que hayan represalias por algun radical colgado. Pero bueno, seguro que si la queman salen politicos condenando el acto y diciendo que no representan a España porque la tolerancia y el respeto breubreu.

Dicho esto, han desplegado todo eso para impedir que la quemen? Menudo disparate

3 1 respuesta
RocKO

Cuando tiene razon tiene razón...

Lawgiver

También digo que al tipo este le encanta la polémica y el drama bastante.

El dispositivo ese está montado porque obviamente son fallas y encima le sumas una manifestación, con al consiguiente concentración de gente

1 1 respuesta
zErOx

Todos locos.

2
B

#14 las fallas acabaron el domingo pasado y ya no habían dispositivos montados ni calles cortadas ni nada.

#12 en fallas se ha quemado al rey, a todos los presidentes que hemos tenido, símbolos de todas las religiones, a los obispos, al papa, la bandera y todo lo que te puedas imaginar. Y no se hace por odio ni nada de eso, se hacen las fallas a modo de sátira y luego se queman porque nunca se han guardado, es algo que se hace y se destruye por tradición para hacer algo nuevo al año siguiente.

¿Que un colectivo extranjero determine que nuestra tradición es ofensiva qué tendría que importarnos a nosotros?
A mí el Alvise siempre me ha parecido un subnormal pero cuando tiene razón la tiene y doblegarnos por todo ante los demás me indigna también.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Este tio es gilipollas, un día le partirán la boca y se convertirá en un mártir de VOX. Y no lo digo precisamente por lo de las fallas sino por el resto de las mierdas que se dedica a hacer.

1 2 respuestas
B

Pero qué. Qué ganas de meterse en líos y problema tiene la gente.

B

#16 Son nuestras costumbres y hay que respetajajajajaja

Luego vendrán los lloros, cuando ya es demasiado tarde ....

Dieter

#17 no lo se, en cataluña los hermanos borras llevan intentandolo decada y media y nada.

1
B

#17 Al menos le ha plantado cara a gente que de forma sorpresiva coge un cuchillo y se lía a matar en ciudades europeas. A mí me parece un gilipollas, pero no quita que esté haciendo más que tú y que yo por demarcar la línea entre lo tolerable y lo que no.

2
ErChuache

Tampoco se lo tengáis en cuenta, está ayudando a un colega a invocar para que pueda subir el covenant de Blades of the Darkmoon.

3
B

Efecto Streisand.

AikonCWD

ojalá le peguen fuego a la falla esa

11
wOlvERyN

Que se quemen!!

3
melodegel

u

1 2 respuestas
L

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

F

paladyr

Igual ha prendido la mecha de algo más grande, pero doblegarnos a gilipolleces es peor aún.

GrimMcSlam

#26 como?? Te acuerdas lo q pasó hace poco con el cartel de la cantante que iba como la virgen??

Vamos, me hace gracia los adalid de la tolerancia que son estos XDD

4 respuestas
melodegel

#29 Hablo de la hipcoresía del sector progresista, aka "El que vela por la libertad". Por mi ojalá ardieran las iglesias y las mezquitas.

1 respuesta

Usuarios habituales