Alvise la lía en Valencia #FuegoALaMediaLuna

Carcinoma

#117 Busca en Google “mentiras Alvise” y ya tienes para echar una mañana interesante. Si después de investigar sobre sus peripecias no lo consideras un tarado peligroso, tendré muy malas noticias sobre tu juicio crítico.

3 1 respuesta
Alatriste84

#121 Mentiras dice. A ver Alvise ha levantado meirda de politicos de izquierda con datos muy reales. Otra cosa es que a ti no te guste o sus formas. En un "follonero" de derechas, pero sin ser tan subnormal como el follonero original (que se creiai con gracia y acabo siendo amigo de asesinos).

Del alcalde de Valladolid ha sacado mierda por un tubo y toda verdad. Ha sacado fotos de politocs clamando por no salir de casa, tomandose unas copas, etc etc. ¿que algun bulo se ha tragado? pues no te digo la de medios qeu se han tragado lo del #bulodelculo

2 1 respuesta
Kalgator

#115 la de veces que se ha quemado el ninot del rey en fallas y ha pasado 0

2
Carcinoma

#122 Sí, es solo eso, que algún bulo se traga de vez en cuando. Como cuando publicó una PCR falsa de Illa íntegramente confeccionada por él: son bulos que se traga. Cosillas de grandes periodistas, que entre tantas fuentes se lían.

Si le veis la cara a este tío y no os entran ganas de reventársela a hostias es que no tenéis corazón.

2 respuestas
B

.

M

#107 jajajajajajaja fijo

LadyTenTen

#29 Este año, como todos, han quemado fallas con símbolos religiosos católicos porque es una chorrada, se entiende el mensaje satírico de la tradición y... porque a nadie le importa.

1 respuesta
Endorfina

#127

Porque Dios así lo ha permitido.

1 respuesta
v1rus-

Viva la anarquía!!!

LadyTenTen

#128 Es que partiendo del Nuevo Testamento da igual si se queman al ser ídolos o imitaciones creadas con ese fin.

1 comentario moderado
Pelunarez
#115MaviFe:

Quemas una foto del rey y acabas en la cárcel.

#116G4tts:

no, eso es si cantas canciones.

(no va por ti, MaviFe)

Aún seguimos vendiendo que el chalado aquel fue condenado a la cárcel por insultar al rey en sus canciones. Impresionante. La ceguera del S.XXI es asombrosa.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#131 De paso crea un mártir y a la izquierda se le acaba el chiringuito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#133
Igual es cosa mía, pero me parece que no le va a importar ni a su familia que le den pasaporte Xd

2 respuestas
LadyTenTen

#134 Alvise tiene muchos seguidores y las reacciones a su propuesta así lo demuestran.
Y, aunque no lo fuese, su muerte a manos de un radical por este motivo demostraría que existe un peligro real que la población no podría ignorar.

Por cierto, definitivamente su familia le echaría de menos; desconozco tu situación familiar pero me parece terrible que insinúes que a una persona (sin importar ideología) sus seres queridos no le llorarían... y encima te haga gracia.

21 2 respuestas
antiher0

#9 los follacabras esos ahora están en mi terraza tomando café solos sin hielo y azúcar, huelen un poco rancio pero son bastantes a lo largo de mi jornada, el problema es que la valla no tiene pinchos y en la frontera no hay autobots con machines guns que disparen a todo lo que se mueva.....en vez de eso ponemos una alfombra roja( Cruz roja) para que les traten rollo estrellas de éxito.

1 1 respuesta
Jocanyas

Pues hacer un fuego en el campo en plena ola de calor y con el riesgo de incendio que hay, deberían ser 20 años de cárcel como mínimo.

BuLLeT_AZ

#135
Lo que tiene es una buena red de bots que alguien paga para darle empujoncitos a cosas que al final son residuales y solo calan en la gente que usa Twitter o Fb y que parten ya de un sesgo bastante escorado a la derecha. Luego pasan cosas como la manifa aquella en la sede de Twitter España (que ubicó mal btw Xd) con 4 gatos y se ve la realidad de tremendo seguimiento.

Y si, me parto bastante ya que si le dan para el pelo me parecerá acción-reacción en toda su belleza. Te dedicas a azuzar y radicalizar a gente con medias verdades, campañas de acoso o literalmente mentiras pues antes o después tendrás una cosecha. Personajes como este son prescindibles en cualquier tipo de sociedad y son el ejemplo más claro de la podredumbre política de este país y como hemos importado lo peor de la politica americana (Es un colaborador de la Fox de marca blanca). No voy a ser buen cristiano y sentir pena, sorry.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Alvise es el Echenique de la derecha.

Una mezcla entre cuñadeces, invents, odio y resquemor hacia el que no piensa como él.

4
Kalgator

#138 clro que si, si no te gusta son bots xD

A mi el tio me la pela, que quieran tocar las fallas/nuestra cultura no

1
G4tts

#132 si yo lo digo por seguirle 1 poco la corriente a nuestro querido Mavife, al tío ese tiraba la llave...

oppressed

#134 Tio eres un degenerado...
Aunque admito que siempre me ha dado un poco de gusto ver a gente convertirse en aquello que más odia.

Igual yo también lo soy.

1
B

#120 No, asesinaban de formas mas efectivas. Por eso mataron a 200.000 civiles.

1 respuesta
B

Pero todavia hay gente que le compra las fantasmadas que se monta el alvise este? el de la fiesta de zapatero que resulto ser de un principe negro? el del respirador no existente de carmena? el que se invento los nombres de sus fuentes expertas sanitarias? en serio hay gente que se cree cualquier cosa que publique ese tipo?

1 1 respuesta
Endorfina

#135

No tantos. Muchísimos son bots. Otros son la parte de chalados negacionistas que van con todo el pack. Y el resto ya sí.

LadyTenTen

#144 La noticia de la falla no es cosa suya

JCab

#143 Sí, y lo hacían por Dios, Cristo y la Virgen María.

https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2021/08/17/ademas-del-petroleo-cuales-son-los-recursos-naturales-que-tiene-afganistan/
https://www.preciopetroleo.net/petroleo-irak.html#::text=La%20Rep%C3%BAblica%20de%20Irak%20es,95%25%20de%20los%20ingresos%20estatales.

Nada que ver con su auténtico Dios, es decir, intereses políticos y monetarios.

Pero eh sí, fue una cruzada ultracatólica.

3
PuNiSheR-

Os acordáis cuando en internet no había tanto subnormal? Pues eso mismo.

Endocare

Grande Alvise, me encantó su papel en The Big Bang Theory de indio que no puede hablar con mujeres.

3
B

Doblepost

Usuarios habituales