Amancio Ortega cobra 81 M € de una sociedad en Luxemburgo sin empleados

B

#450

Te lo recomiendo para prevenir tus siguientes ridículos.

B

#450 Jajajaja, pero si el que va a llorar vas a ser tú cuando pierdas tu empleo y encima te comenten que España se ha endeudado (otra vez más) con Europa y que ahora la deuda por habitante asciende, haciendo que sólo por nacer en España, debas 50mil euritos al estado que se te van a quitar en forma de medidas e impuestos abusivos.

Luego te preguntarás a qué se referían con "lo van a pagar los ricos".

1 comentario moderado
Agrael120

Un poco triste usar el comodín de la envidia.

1 respuesta
actionchip

#441 Una multinacional con tiendas y fábricas por todo el mundo, pagando impuestos en otros países?

Me pinchas y no sangro mari loles.

ReibenN

Escuece, luego cura.

Pues nos vamos a curar mucho, porque va a escocer de cojones en el futuro próximo.

B

#454 También es triste que la gente lo critique por haber montado un imperio y cobrar millonadas de él.

M

Es gracioso ver a los liberales quejarse de impuestos irse a Suiza,la tierra prometida y pagar impuestos igualmente.....

1 respuesta
MasterGara

gente llorando por el dinero de otros

B

#458 Gracioso es que a estas alturas no te enteres de la misa la mitad.

1 1 respuesta
M

#460 ya ya ,yo no me entero de nada,solo os leo quejaros de que el estado roba dinero a base de impuestos...

3eat1e

MV, un tax heaven donde los pobres piden que no se "taxe" a los millonarios porque creen que algún día serán como ellos y vivirán en Andorra con su salario de 60K anuales por hacer streaming de sus partidas al LOL.

Mientras, en el mundo de los millonarios:

https://www.forbes.com/sites/isabeltogoh/2020/07/13/please-tax-us-dozens-of-millionaires-urge-governments-to-tax-the-rich-to-pay-for-coronavirus-impact/#2bd1f9ca6cc8

y aquí es donde os podéis replantear 16 paginas de lamidas de falo al "1 percent".

3 respuestas
B

#462 Lo que quiere la gente es que se deje de crujir a impuestos a todos, no sólo a los millonarios. Es muy fácil de entender pero vuestros hombres de paja son muy insistentes.

1 respuesta
3eat1e

#463 ¿En España se cruje a la gente a impuestos? Vaya ... no cruces los pirineos, que igual te llevas una sorpresa.

Es muy fácil de entender pero vuestros hombres de paja son muy insistentes.

A ver si vas a estar mezclando conceptos como retorno y no entiendes de que hablas. Que, basicamente, es el problema que tenéis la mayoría de los que habláis de impuestos sin tener ni pajolera idea ;)

1 respuesta
B

#464
Yo ya he cruzado los Pirineos y sí, en España se cruje a impuestos a la gente, al igual que en otros países no sólo en España.

1 respuesta
3eat1e

#465 Para viajar no cuenta.

1 respuesta
B

#466 Vivo y trabajo fuera de España. Ya dejas de hacer el ridículo?

3 1 respuesta
3eat1e

#467 Yo he pasado 8, que son unas cuantas declaraciones de IRPF. He pagado más impuestos fuera que aquí (con impuesto anticrisis durante años descontado en nómina, que aquí es de rojos). De hecho aquí con mismo salario me han devuelto, cuando allí no paraba de pasar por caja.

El problema de España es el retorno, la falta de tramos y la falta de progresividad. Por supuesto, de todo esto se ven más afectadas las clases bajas y medias, pero aquí estamos pidiendo que a las altas se le bajen los impuestos porque ... bueno, no sé, explícanos por qué (ya de SICAVs, patrimoniales, etc hablamos otro día). Yo te remito a este artículo para los loles:

https://www.forbes.com/sites/isabeltogoh/2020/07/13/please-tax-us-dozens-of-millionaires-urge-governments-to-tax-the-rich-to-pay-for-coronavirus-impact/#2bd1f9ca6cc8

3 respuestas
Drakea

>83 millonarios piden que les suban los impuestos
>solo en USA hay 20 millones de millonarios

wooooow

1 respuesta
3eat1e

#469 Imagino que conocerás a un tal Warren Buffet y Bill Gates de los cocktails a los que te invitajajajajajajajjajaJjAJajaJAJA

https://www.cnbc.com/2019/02/25/warren-buffett-and-bill-gates-the-rich-should-pay-higher-taxes.html

B

#468 ¿Allí dónde? Aquí nadie dice que España sea el país con los impuestos más alto del mundo, simplemente que son altos, y que como tal deberían de bajarse, en ese país y en otro país. O al menos eso piensan las personas que consideran que el fruto del trabajador ha de quedárselo el trabajador, no el Estado.

Pero vemos, que entre impuestos directos/indirectos y especiales en España el Estado se queda casi el 50% de tus ingresos anuales. Si que el Estado te esclavice la mitad de tu vida no te parece mucho, no quiero saber qué te parecerá mucho...

1 respuesta
Fyn4r

#462 el problema es que en España parece que hay 40 millones de ricos cada vez que el Gobierno decide hacer algo con los impuestos

1 respuesta
FatCat

#472 igual que parece que hay 40 millones de delincuentes cuando se intenta hacer algo con las penas de cárcel, ya ves

3eat1e

#471 Es decir, que el Estado no debería ingresar nada vía impuestos y que quien no pueda pagarse un colegio o un médico, que se joda.

No, si la receta me la conozco.

1 respuesta
B

#474

Que el Estado debería ingresar lo suficiente para asegurar los derechos y libertades de sus ciudadanos (Defensa y Seguridad Jurídica) y para cubrir una red de garantías mínimas para aquellas personas que no puedan financiarse los bienes materiales mínimos. El resto de servicios que se provean de forma privada y que sean los proveedores los que compitan entre ellos para dar el mejor servicio al mejor precio posible, y que sea el ciudadano el que premio/castigue dicho servicio.

2 respuestas
Agrael120

#475 Por curiosidad, ¿por qué no consideras la Sanidad dentro de los servicios mínimos y necesarios que debería aportar el Estado?

Ahora está mejor formulado, editado.

1 respuesta
B

#476

Si con servicios mínimos y necesarios te refieres a esta parte:

#475Noveno:

para cubrir una red de garantías mínimas para aquellas personas que no puedan financiarse los bienes materiales mínimos.

Sí lo incluyo.

Sin embargo si no te refiere a esa red de garantías para personas en riesgo de exclusión social, si no que te refieres al resto de personas, no la incluyo por el mismo motivo que no incluyo otros bienes tan básicos como pueda ser el alimento, el agua o la ropa: porque el mercado puede ofrecer los servicios sociales mucho mejor que el Estado.

Endorfina

#475

Claro a pagar los chiringuitos que a ti te gustan. El liberal.

1 respuesta
B

#478 Spike la Justicia y la Defensa, son las bases mínimas necesarias sobre las que se fundamenta una sociedad libre en la que se respeta la ley, y por ende se protege al individuo. Y por supuesto la separación de poderes es fundamental para este cometido, algo que no ocurre en España.

No obstante si puedes defender planteamiento en los que la Defensa y la Justicia se pueden proveer ajenos al Estado estaré encantado de escucharlos, ya que las ideas anarcocapitalistas y anarquistas siempre me han resultado interesantes.

Nirfel

#468

El problema de España es el retorno, la falta de tramos y la falta de progresividad.

Que yo sepa, los ricos pagan más y porcentajes más altos precisamente porque en España hay tramos.

O te explicas mejor, o estás demostrando no saber una mierda sobre los impuestos en España.

3 respuestas

Usuarios habituales