Amancio Ortega cobra 81 M € de una sociedad en Luxemburgo sin empleados

Kaiserlau

Aquí somos mas de Huerta de Soto xd

Drakea

#628 ¿Estudiaste algo propio de Stiglitz o eran manuales de economía?

3eat1e

#629 que un troll neocon de MV afirme que lo que afirma Stiglitz, un premio nobel, son falacias ... me parece de risa x'D

Si tienes cojones, ve y refutale, no pierdas el tiempo aqui con nosotros.

1 1 respuesta
B

#633

#6333eat1e:

que un troll neocon de MV afirme que lo que afirma Stiglitz, un premio nobel, son falacias ... me parece de risa x'D.

Aprende a leer que yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que el razonamiento que haces de "X es premio Nobel, por lo tanto lo que dice es cierto ya que sabe más que tú y que yo" es una falacia lógica que no sirve ni para limpiarse el culo, de hecho lo mismo se podría hacer con otros premios Nobel que opinan lo contrario. Y no soy neocon, soy liberal, que no das ni una pedazo de troll.

1 respuesta
3eat1e

#634 no sabes ni lo que eres porque no lo entiendes x'D Deja de rabiar, anda y relájate.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

El premio nobel de Mv de enfada.

B

Spike por mucha doble cuenta que te crees sigues posteando la mismas mierda de una línea que no valen ni para Twitter:

#138Endorfina:

Y para hacer una tortilla hay que calcinar unos huevos.

#142Endorfina:

Agradezco que no escurras el bulto y lo haré.

#254Endorfina:

Persona física dice. Amancio es un ser divino de pura energía.

#478Endorfina:

Claro a pagar los chiringuitos que a ti te gustan. El liberal.

#484Endorfina:

Saluda a Wolfverine de mi parte.

#637Endorfina:

El premio nobel de Mv de enfada.

Es imposible ser más estéril e inane que tú. Ten un poco de decencia.

1 1 respuesta
Prava

#561 Mezclas conceptos de forma salvaje.

Puedes ganar dinero a cubos y estar a favor de pagar impuestos siempre y cuando el Gobierno te de los servicios que la sociedad merece.

Hace unos días hablaba con un cliente de mi empresa: empresario al que la crisis le ha hecho bajar muchísimo la cuenta de resultados, patrimonio de 8 cifras... ¿y sabes qué decía? Que en tiempos de crisis como la que nos cae él no está a favor de que le cobren menos impuestos... él los quiere pagar, con una mano, mientras con la otra le exige al Gobierno que ponga la carne en el asador y haga algo. Pero él defiende que hay que pagar impuestos para que la sociedad funcione, y que ante el dilema del huevo o la gallina él prefiere ser quien pague para así poder exigir.

Moraleja: tener dinero, aún cuando proviene del sudor de tu frente (no es hijo de rico que no haga ni el huevo), no te convierte en liberal. Y no por eso la opinión de esas personas es menos respetable... en realidad es lo contrario, ya que opinar de esa forma en esos sectores te hace ser un paria.

PD: y a esta persona le gustan los coches, los relojes y los barcos... no es un hippy-colgado que va con taparabos, ni remotamente parecido. Lleva coche de 6 cifras, reloj de 4/5 y barco decente.

PDD: y yo no pienso igual que esta persona, pero eso no hace que su opinión sea inválida.

2 respuestas
Endorfina

#638

"Inane", ¡chupito!

B
#603BLZKZ:

suerte ahorrando entonces XD Entre eso y que quemas coches GG WP

El coche que se me incendió me costó 4k, "eso no es nada chiqui", me dejo mucho más en impuestos anualmente. Cómo te gusta recurrir al pasado.

#639 Seguís pensando que yo no quiero pagar impuestos, 0%, o algo así. Y no, coincido con el cliente de tu empresa. El problema está cuando en medio de una pandemia, y mientras toda Europa decide bajar impuestos, aquí se quieren subir más. Y con unos gestores en el gobierno que dan puta pena.

Entonces entiende que me quiera ir.

1 respuesta
BLZKZ

#641 ¿dónde se han bajado los impuestos en Europa durante la pandemia?

1 2 respuestas
B

#642 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10624759/06/20/Los-paises-europeos-bajan-impuestos-y-alargan-los-ERTE-para-evitar-recaidas.html

Roma, junto a París y Berlín, prorrogan la ayuda laboral hasta final de año
Francia asegura que ampliará los expedientes temporales hasta dos años
Italia sigue la línea alemana y estudia reducir el IVA para impulsar el consumo

Las grandes potencias europeas -salvo España- centran en la bajada de impuestos y la prolongación de los Ertes sus estrategias para evitar una recaída económica en la crisis del coronavirus. Alemania baja impuestos. Italia acaba de anunciar que también lo hará. Todos alargan los Ertes. Francia prevé incluso ayudas directas a los trabajadores. En España sucede lo contrario. Aún no hay acuerdo entre el Ministerio de Trabajo y los agentes sociales -patronal y sindicatos- para prolongar los expedientes temporales de empleo. El Ejecutivo español rechaza cualquier bajada fiscal y plantea varias subidas. Además, las ayudas fiscales españolas son las menores de los países del entorno.

Que parecéis tontos.

1 respuesta
BLZKZ

#643 "estudia reducir el IVA" (vamos que el único ejemplo que encuentras todavía ni lo ha hecho). No sabes el IVA de qué bienes, de hecho el IVA no es igual en todos los países. Y tú mismo llevas páginas hablando de IRPF ¿y ahora es el IVA lo que te molesta?

Aclárate, o mejor vuelve al instituto a ver si apruebas algo.

Ahora bien, ahora vamos a seguir tu lógica, España está en la mierda, las ayudas Europeas se retrasan y ya veremos si llegan y cómo. El sistema público de salud se ha demostrado estar en horas bajas, llegando al límite. Han pedido a las comunidades que acumulen recursos (respiradores, epis, mascarillas) por si hay nuevas oleadas, y tú pides cortar el flujo de pasta al estado

Muy bien, todo genial pensado. Van a comprar ese equipamiento con aire.

2 respuestas
B

#644 Muy bien eso de intentar degradar a alguien por tener menos formación que tú. La realidad es que te pego mil vueltas. Sólo hay que verme a mis 24 y sólo habría que verte a ti a los 24.

Para todo lo demás, mastercard: https://www.abc.es/economia/abci-alemania-italia-optan-bajar-impuestos-ante-crisis-202007070156_noticia.html

Berlín anuncia rebajas a trabajadores en el IRPF y más ayudas a las familias con hijos

Edit: Respuesta a tu Edit:

Bajar impuestos no es cortar flujo de pasta. Se puede bajar impuestos y recaudar más.

2 respuestas
Agrael120

#645 En todos y cada uno de tus posts intentas ponerte por encima de tu interlocutor con insultos e insinuaciones de parvulario mientras alardeas de tu vida privada. Igual parte de ese dinero que tanto te gusta mencionar que ganas deberías invertirlo en ir a terapia.

Sobre todo teniendo en cuenta que #642 simplemente te ha preguntado y tu respuesta ha sido llamarle tonto. Sin acritud eh, que ya te veo venir.

1 1 respuesta
BLZKZ

#645 te has leido la noticia? La medida alemana que se aplicará desde el 1 de enero, esa que sube el límite libre de impuestos te gustará saber que en España ya se aplica, de hecho es superior al límite alemán.

Además en general en Alemania se paga más IRPF que en España (y económicamente está mucho más fuerte)

¿La medida de "bajar impuestos a clases medias de Italia" sabes que consiste en subir IRPF a tramos altos? ¿Sabes que con 80k al año estás de lleno en el último de esos tramos?

Está muy bien leerse todo a medias :), deberías volver al instituto a ver si aprendes a leer un artículo entero y a contrastar noticias.

2 respuestas
HeXaN

#647 Déjalo que ya está muerto.

1
B

#646 Deberías leerte todas las respuestas de @BLZKZ hacia mí.

Como su entrada estelar citando a mi yo de hace 9 años diciendo que las matemáticas no servían para nada.

Si estoy a la defensiva es por algo. Y no le he insultado.

#647 Sí. Y tampoco he puesto a Alemania como ejemplo de fiscalidad amigable, los ejemplos que te pondría son Irlanda, Andorra, Malta, Chipre, y algunos países de la Europa del Este. Aunque bien es cierto que Malta y esos países del Este tienen infraestructuras muy degradadas ya que por ejemplo en mi caso, teniendo ingresos 100% internacionales, estaría exento del 100% de los impuestos.

Lo único que pido yo es que me dejen emprender en paz. Y como no me dejan, pues me voy.

Y la gracia está en que aquí siempre se dice que las subidas de impuestos las van a pagar los ricos de los últimos tramos del IRPF. Ya me dirás quién va a pagar lo de "los ricos" si hay una fuga de capital acojonante. Yo ni siquiera me voy solo a Andorra, me voy con 4 personas más. Dentro de poco se quedará pequeño Andorrita para la cantidad de emprendedores digitales que están yendo.

1 respuesta
3eat1e

#636 ahí ahí, que no baje el nivel, Octavo.

#639 /thread

ReibenN

#644

En alemania se paga más irpf porque la renta de media es más alta no porque los tipos sean más altos.

Narop

#649 en Irlanda llegas al 50% entre PRSI, USC y poco más en nada (menos de 6 cifras estás en 48-50%), al margen de bonus y capital gains estar al 40-52%... si quieres flat rate vete a Bulgaria o algo así, pero lo que comentábamos antes, los impuestos implican generalmente más seguridad que corrupción.

Huk

es que si bitel sigue inflandoos yo ni posteo

1

Usuarios habituales