Amancio Ortega cobra 81 M € de una sociedad en Luxemburgo sin empleados

B

#88 Acaso patriota está ligado necesariamente con querer impuestos altos en tu país? Lo dudo. Puede ser patriota y querer que tu país no sea un inferno fiscal y tener las mejores condicinoes taxativas para todos, y la mejor forma y la que más le duele a los políticos, y que todos aquellos que así lo crean deberían de estar aplicando es la insumisión fiscal. Así que esto no sólo es legal, si no que además es moralmente necesario.

1 respuesta
Hipnos

A ver que si yo me voy a taiwan y me follo a 3 niños que no sumen 20 años entre todos también es legal.

Si ponemos el estándar de moralidad en lo que es legal para defender explotadores...

4 respuestas
Lexor

#90 asi llamais ahora a los ataques de envidia ?
baia

#92Hipnos:

A ver que si yo me voy a taiwan y me follo a 3 niños que no sumen 20 años entre todos también es legal.

siempre tan informado xDDDD

Ronjoujoujou

#92 Pero tu donas cosas a España? Pues eso, no eres inmune a la critica.

1 respuesta
B

#92 No, no lo es. De hecho la edad de consentimiento es superior a la de España. Prueba otra vez.

1 respuesta
Hipnos

#94 Puedo donar los videos de esos culitos rositas penetrados.

xemi
#92Hipnos:

A ver que si yo me voy a taiwan

¿?

Creo que te equivocas de pais hamijo.

1 respuesta
Leoshito

Amancio no ha hecho nada ilegal, como mucho está feo pero poco más, eso ya cada uno.

Ahora bien ver a toda la derecha comer rabo de anciano es deleitable. Qué borregos que se creen que defienden esto porque alguna vez tendrán algo similar.

1 1 respuesta
Drakea

#80 Pero si eso viene de largo, las noticias de Amancio Ortega son meras excusas para volver a traer a colación al personaje en sí, no para informar.

Como prueba este hilo, la noticia va de que ha cobrado dividendos por inversiones qu ha hecho y tributado en RU, y ahora ya toca hablar de la explotación infantil y la evasión fiscal.

Y si no te sumas es que le estás blanqueando.

Y voy más allá: toma una función parecida a lo de los dos minutos de odio de Orwell. La gente necesita desesperadamente a Amancio Ortega para vilificarlo y utilizarlo como ídolo para justificar su odio a todo el sistema establecido. Si Amancio Ortega no existiera, lo tendrían que inventar.

4 3 respuestas
Lexor

#95 estamos en el hilo que estamos, hay que dejarles sacar sus plumas cual pavo real enchido de soberbia
luego dejan su sabiduria por escrito y aqui todo son risas

Hipnos

#97 No estoy muy informado la verdad, no soy yo el que pretende hacer burradas bajo el amparo de la ley.

Pero vamos que el argumento se entiende.

B
1
NoRelaX

amancio es ese que te pincha el paquete de tabaco y luego si eso te invita a un piti

1
Leoshito

#99 Unos necesitan a Amancio y otros al coletas o al wyoming.

HeXaN

#21 Se ve que lo ha descubierto esta cuarentena o algo jajaja.

Hipnos

#99 Ah pero yo no me quejo de Amancio. Ojalá estuviera yo en su lugar y me pudiera reir de lo pobres que sois vosotros.

Lo que me quejo es del sistema que permite eso y lo alicienta. Proteger la acumulación desmedida de capital mediante la ingeniería fiscal es algo que simplemente no debería hacerse.

Pero si pudiera hacerlo lo haría claro. Aquí nadie dice que no quiere ganar la partida, de lo que nos quejamos es de que se permitan las trampas.

1 respuesta
M0E

#69 Esa foto no es de hoy, está en puerto ahora mismo.

SamaWoodo

Menuda vergüenza ajena de hilo xddd

1
B
#98Leoshito:

. Qué borregos que se creen que defienden esto porque alguna vez tendrán algo similar.

Hay personas que defienden cosas, no por interés, si no porque es lo correcto. No todas hacen uso de un sesgo egoísta constante.

#106Hipnos:

Pero si pudiera hacerlo lo haría claro. Aquí nadie dice que no quiere ganar la partida, de lo que nos quejamos es de que se permitan las trampas.

No hay trampas, es todo perfectamente legal. Veo que te cuesta.

1 respuesta
Hipnos

#109 ¿En tu escala de corrección cómo de correcto es que los niños de 12 años recojan algodón para sobrevivir?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 te lo haces o eres así?

B

#110 Si te refieres a mis abuelos, no recogían algodón, recogían ajos, trigo y en general todo tipo de cultivos. Me parece mal, afortunadamente España ha ido prosperando y esas cosas ya no pasan, y para que eso no pase en otros países hay que dejarlos prosperar. Y eso es una evolución que tiene que ocurrir en el propio país. No a 15000 km de distancia.

2 respuestas
Hipnos

#112 ¿Pero tus abuelos contribuían a la riqueza de algún muchimillonario con posibilidades reales de mejorar su situación? ¿O iban por su cuenta sin que nadie les robara su trabajo?

Tampoco me has respondido btw.

1 respuesta
HeXaN

Ya estamos con el: si es legal es correcto, bueno, maravilloso...

2
-nazgul-

Típica noticia redactada para, sin hacerlo explícitamente (que sería difamación), dar a entender que hay algo "sospechoso" al que no tenga mucha idea del tema. Que es la mayoría de la gente, claro. Uff mira que desgraciado, tiene una empresa en Luxemburgo nada menos.

#46 Despreciando a Amancio Ortega, un hombre que hizo su fortuna empezando de la nada, y que sigue trabajando porque es lo que le gusta hacer (aunque te parezca increíble, hay gente que disfruta de su trabajo. Suelen ser, además, los mejores en lo suyo), y tu ídolo es un tipo que heredó su fortuna y luego se dedicó a tirar el dinero en drogas, putas y en vacilar de cuenta pasta tiene, y que con 40 le quedan dos telediarios de la mierda que se mete.

1 respuesta
B

#113 Lo primero. Mis abuelos nunca tuvieron tierras, simplemente trabajaban para terratenientes, hasta que pudieron emigrar a Madrid, una vez en Madrid trabajaron de portero (él) y costurera (ella), y mis padres gracias a ello pudieron gozar de una movilidad social, y lo mismo ha ocurrido conmigo. En esto se basa. Si mis abuelos no hubiesen trabajado desde los que eran niños nada de esto habría ocurrido, y si queremos que eso no sea algo que se perpetúe generación tras generaciones hay que permitir que se produzca movilidad social, de lo contrario ciertos países estarán anclados en la eterna pobreza (la de mis abuelos) hasta el fin de los días. Y no es que una o dos generaciones de niños trabajen, es que lo van a hacer 500 generaciones.

1 respuesta
Hipnos

#116 Sigues sin decirme cómo de correcto te parece que la explotación infantil contribuya a la riqueza de un milmillonario.

Si es muy sencillo, o te parece correcto o no. Te he visto muy decidido con eso de hacer lo correcto y tengo curiosidad.

1 respuesta
sPoiLeR

Periodismo, a pesar de todo.

E

#112

Y si se te abrasan unos cuantos niños en una fábrica pues que hubiesen negociado mejores condiciones los pequeños hijosdeputa que ya tenían doce años.

2
B

#99 viniendo del panfleto que viene, que se enfrenten Greta y la niña trans como sujetos revolucionarios.

Es que se les ve a la legua lo que pretenden como bien desarrollas

Usuarios habituales