Amancio Ortega cobra 81 M € de una sociedad en Luxemburgo sin empleados

karlosin

#131 y luego cuando fomentes eso, que impide que otro país fomente aun más? donde esta el limite? entiendes que hacer esto al final perjudicas a la sociedad del bienestar, no?

si no hay pacto multi lateral de poner unos impuestos aceptables para financiar la sociedad del bienestar de todos los países de la zona euro, no tiene sentido ni subir impuestos por que te perjudicas, ni bajarlos por uqe haces insostenible la sociedad del bienestar.

1 respuesta
Lexor

#181 el limite esta en europa teniendo una armonia fiscal y no una donde somos los tontos del barrio
(y algunos iluminados quieren aumentar los impuestos asiq imaginate)

1 1 respuesta
karlosin

#182 me parece tan monguer aumentar los impuestos por encima de la media europea, como hacerlo por debajo, te puede beneficiar temporalmente hacerlo, pero no me has contestado, donde está el limite? no se tú, pero yo he ido a la uni pública, hago uso de la sanidad pública y quiero hacer uso de la pensiones públicas, a mi me interesa mas que amancio pague un poco mas, que yo joderme todos los servicios públcios.

1 respuesta
Lexor

#183 el limite esta en forzar un acuerdo con europa donde salgamos beneficiados y no como ahora
a mi tambien me gustaria que se eliminara una gran masa publica y os bajaran los sueldos, pero bueno

1 respuesta
Leoshito

Los funcionarios de la UE van a bajarle el sueldo a los funcionarios de España para que los obreros de España puedan salir a bailar y gritar "vian las cadenas".

1
GrimMcSlam

#8 habrá que quejarse por ambas cosas no? Y habrá que poner medios para evitarlo no??

Lo que no tiene sentido es poner el culo todo el rato para que los ricos sigan forrandose sin pagar impuestos y los asalariados seamos los que tengamos que ponerlo todo.

A veces me pregunto si todos los que os parece bien esta clase de cosas estáis tan forrados como ellos, es que me parece increíble.

karlosin

#184 eres el vivo ejemplo de cainismo de este país, no me extraña que vaya como va el país, cuando despiden a los de la nissan, te ries , cuando despiden en masa , te ries, cuando hay gente explotada, tiras de coletilla de haber estudiao y 0 valor añadido, llegará un día que seas tú al que jodan, y no vengas a buscar consuelo por que culturalmente se está creando está mentalidad individualista con 0 empatía por los obreros.

1 1 respuesta
Lexor

#187 sisi, no tocar lo publico y subir los impuestos
y el cainita soy yo jajajaja
no cambies nunca memesin

1 1 respuesta
karlosin

#188 te crees que esto es un bando de público vs privado xDDD

es trabajadores vs capitalistas, but sigue así que pronto van a desgraciarlo todo, no van a dejar títere con cabeza en este país que no este en el guano, tranquilo, pronto te acompañaré en el guano, si era eso lo que querías lo conseguiras, ahora eso sí, olvídate de conseguir un empleo con estabilidad en 10 años vista, a vivir con una eterna adolescencia y precariedad, por que esto es lo que ofrece por tanto obrero liberal como tú, y no te quejes cuando no te paguen las horas extras eh, que te veo padefor.

1 respuesta
B

Podríamos hacer una lista interna en MV y poner "filtrar todo" para los marxistas.

4
Lexor

#189 espero que no te preguntes en serio porque no se tienen en cuenta tus comentarios

1 1 respuesta
karlosin

#191 ya veremos ya.... hasta el mas liberal de este foro, el día que le vaya mal en el curro, y empiecen a apretarle, estoy seguro que se cambia, ser liberal solo te lo puedes permitir cuando eres estudiante y aun no has salido del cascarón, o cuando te va bien la vida. Ya veremos, que aquí hay mucho liberal por que se cree intocable, la de banqueros que han cambiado de pensar después de la patada en el culo que les pegó su banco.

la revolución obrera solo se hará cuando estemos todos en el guano, tengo paciencia.

Kalgator

#168 Zara no ha esclavizado a nadie, si lees la noticia, son proveedores de zara,

Zara te compra 1M de zapatos, tu le pones el precio y una fecha, zara espera a esa fecha para tener los zapatos con el precio pactado, si el proveedor no tiene tiempo y esclaviza a los trabajadores no es problema de zara, que hubiesen pedido mas dinero para contratar mas gente o algo, pero para no tener que ir a juicios ya que segun brasil zara es el culpable, pues pagan ese TAC y a la larga se ahorrarán mucho mas dinero que ese 1M500k que le impusieron

Y lo mismo con lo de Myammar, están pidiendo ayuda a Zara y Mango (los clientes) por que la empresa proveedora (la fabrica), se cargó media plantilla

Pero eh, que malo es Amancio y Zara brau brau

2 respuestas
B
#193Kalgator:

si el proveedor no tiene tiempo y esclaviza a los trabajadores no es problema de zara

lol

1 1 respuesta
Kalgator

#194 y es verdad. Que luego busquen soluciones a ello es otro tema, pero bueno, si te ries de eso por tu lógica, comprar cualquier cosa a inditex es directamente fomentar la esclavitud, no te jode.

y tampoco compres a ninguna grande empresa/producto electrónico, directamente, por que si estiras el chicle, vas a llegar a países subdesarrollados donde les explotan por 2 duros

1 respuesta
B

#195 para mi sí es problema de Zara si siguen trabajando con ellos. Sí es problema de las empresas trabajar con esclavistas o que consigan los materiales de las guerras del Congo. Y realmente sí, comprar cualquier cosa a quien se enriquece de la esclavitud mientras tengas otra opción, es fomentar la esclavitud. Otra cosa es que seamos una sociedad hipócrita y pensemos que el capitalismo salvaje es justicia y tal y cual en lugar de ser conscientes de que somos todos unos hijos de la gran puta.

1 respuesta
Kalgator

#196 Y busca luego ropa barata, por que toda esa vienen del mismo sitio, pero aqui todos estamos en el ajo según tu lógica, ya te he dicho, no compres ningun producto electronico, por que los materiales se sacan de esos paises

Y no, el problema no es de zara per se, es de la empresa, la que brasil y cualquier pais con empresas esclavistas mantienen a flote por que luego piden dinero para no ir a juicio por qeu segun ellos la culpa es del que le compra,

Si Brasil obligase a cerrar esa empresa, Zara se buscaría otra, eso si, no son subnormales, como empresa buscan los mayores beneficios, así que irán a la que mejor precio se lo pongan

1 respuesta
B
#197Kalgator:

Si Brasil obligase a cerrar esa empresa, Zara se buscaría otra, eso si, no son subnormales, como empresa buscan los mayores beneficios, así que irán a la que mejor precio se lo pongan

Y este es el problema, que el dinero no puede ser el único criterio por el que se rija todo... es precisamente lo que estoy diciendo. Y sí, estamos todos en el ajo, unos más que otros eso sí. Yo con esto en concreto ahorro unas decenas/cientos de euros en ropa al año y Amancio Ortega gana cientos o miles de millones de euros.

1 respuesta
zazgan

Veo el hilo y digo , voy entrar a twitter verás como es TT.

No falla :rofl:

Kalgator

#198 El problema es que el dinero si es el factor importante, por que si tu (cliente), vas siempre buscando lo barato (y si, aqui todo el mundo, ya sean ricos o pobres buscan obtener cualquier cosa al menor precio posible, clientes mios que vienen con ferraris y otros coches de alta gama son los primeros en ver si les quito algo del precio), pero ya te digo, brasil es la que tendría que chapar esas empresas, por esclavizar (ya que segun ellos es ilegal y por ello iban a ir a juicio o obligar a los clientes de esa empresa a pagar para no ir :psyduck: , osea un chollo para el pais )

legendcr7

#6 La ética es decidir por mayoría que hacer con las propiedades individuales de cada persosnas y expoliar su riqueza a discreción. Que ética más retorcida tenéis algunos.

1 respuesta
B

#201 La ética es tributar todo lo que ingresas en el país donde naciste, para que todos tus compatriotas puedan tener una vida digna mientras tú disfrutas de enormes riquezas y no tener un equipo dedicado a hacer ingeniería fiscal tributando fuera para tú podrirte en millones mientras tus compatriotas no tienen hospitales, escuelas, etc.

Eso es la ética para mí.

3 respuestas
Crowbar

Están ardidos con el tío Amancio... ¡Qué cojones tiene!

actionchip
#202AngryBuddha:

La ética es tributar todo lo que ingresas en el país donde naciste, para que todos tus compatriotas puedan tener una vida digna mientras tú disfrutas de enormes riquezas y no tener un equipo dedicado a hacer ingeniería fiscal tributando fuera para tú podrirte en millones mientras tus compatriotas no tienen hospitales, escuelas, etc.

No serás de los que pide a Google, Netflix, etc...que paguen dinero aquí en España verdad?

Espero que no...por el bien de tu relato xDD

Edito: Que inesperado que no me contestes. Como ya sabíamos todos en este foro, a parte de envidioso eres un HIPÓCRITA

2 respuestas
Mewtwo

#55 pero lo renaturalizo por no reparar la presa 😂

Nirfel

#202 Juan Carlos I nació en Italia y te he visto abrir varios hilos sobre él.

Menuda ironía.

B

Inteligente
Trabajador
Hecho a sí mismo
No vive de paguitas
No delinque
No le llora al estado

Amancio es el anticristo para el progre medio.

1
eXtreM3

¿Es legal? Sí.
¿Gracias a esa ley tienes permitido evadir millones de impuestos? Sí.
¿Evade millones de impuestos? Sí.

No tiene más.

3 2 respuestas
B
#208eXtreM3:

¿Es legal? Sí.
¿Gracias a esa ley tienes permitido evadir millones de impuestos? Sí.
¿Evade millones de impuestos? Sí.

No tiene más.

Lo único que añadiría yo es que "¿En qué nos convertimos cuando aplaudimos a un tío que regala equipamiento médico que no le supone ni el 0.1% de lo que tendría que pagar si tributase todo en el país en el que nació sabiendo que evade impuestos? De manera legal, pero los evade sabiéndolo. Y sabiendo la falta que hacen los impuestos de las grandes fortunas en ESpaña.

2 respuestas
Nirfel

#208 ¿Como ha evadido impuestos si la noticia dice que los beneficios generados han sido en UK y ha pagado los correspondientes impuestos en UK?

#209 Ya te han dejado atrás en evidencia con lo de "tributar donde naces". Espero que no critiques a Cristiano por no pagar impuestos en España y tributar en Portugal. Porque precisamente eso hizo Cristiano y Hacienda le hizo pagar igualmente dado que consideraba que los beneficios de Cristiano durante su etapa en el Real Madrid son beneficios generados suelo español.

Lo mismo con Deliveroo, que tributan una mierda en España. No les pidas pagar más.

1 respuesta

Usuarios habituales