Amancio Ortega costea la adquisición de 10 equipos de protonterapia

B

#117 Sin ni siquiera saber lo que significa "blanquear capital", poco se puede debatir aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

#121 Yo hablo de blanqueamiento de imagen en todo momento, el tema de blanqueamiento de capital se me escapa por completo.

1 respuesta
B

#123 No sé que imagen hay que limpiar en este caso, Inditex como toda empresa textil grande, tiene proveedores en otros Países. Ahora que aquí te lo metan como ejemplo hasta en la sopa por ser de España, seguro que tienes playeros Adidas, Nike o cualquier otra marca de vestir relativamente famosa y eso no lo ves tan mal.

1 respuesta
Paillo

#124 Tengo ropa de todas las marcas y tambien de Inditex, no se que tiene que ver eso con el tema.

B

Como de costumbre atribuyendose méritos de otros como propio.

1 respuesta
ElJohan

Amancio Ortega, nuestro sugardaddy favorito.

Rayalz

Otro hilo de amancio dividido entre comerle la poya a billonario o escupirle en la poya.

Yo que quieres que te diga, este tio solo se está asegurando su propia salud. Esto es como el refran de dale pan a un pobre y comerá un dia o enseñale a pescar y comerá siempre. Obvio estamos mamando migajas.

1
Akiramaster

No te queda otra cuando no tienes nada propio que ofrecer #126

kaseiyo

Prefiero que Amancio de dinero a la sanidad publica que vaya directo a comprar equipos o reponer equipo obsoleto que en el centesimo quinto observatorio de genero que investigue como de machista es el color verde.

Tochomosca

#29 Visto lo visto, prefiero las donaciones en cosas que sé que son necesarias y útiles a que lo pague en impuestos y se lo lleve la charocracia y sus chiringuitos.

B

#5 basicamente.

1 comentario moderado
Pelunarez

#46 si llegas a tener un familiar con cáncer que se salve o alargue su vida por usar esos aparatos, puede que verdaderamente lo agradezcas.

O no, quizás ahí sigas diciendo "gracias Pedro Sánchez", vistas las capacidades que gastas.

#133 si alguien te salva la vida porque le obligan a hacer buenos actos... tu vida salvada tendría menos valor o lo verías como negativo, para ti que ya no estás en el cementerio? Pregunto.

1 2 respuestas
E

#134

Vete al parque con otros niños a plantearles falsos dilemas y no me hagas perder el tiempo con memeces por favor.

B

Ojala que todos los ricos aflojasen un poco y donasen lo que este, que empresas de mierda llevadas por hideputas que no dan ni las migajas hay muchas.

Y es que aunque luego le devolvieran el 100% de la donación (que no es así, ni de lejos), para que acabe en la mano de nuestros gestores ,que se vaya en comprar cosas realmente necesarias y punteras para la salud de todos.

1
Shikoku

Esto va a ser como los otros que donó y están muertos del asco en su sitio porque "no hay nadie para operarlos"?

Lo del guapo apuntándose el punto es de vergüenza ajena xD

Dieter

Esta hecho todo un daddy el amanzio.

1
B

#105 XDDDDDDD

My pet.

Te puedo llevar de llavero?

JaNDeR

B

#134 No iba a contestar a semejante falacia, pero me toca los cojones los argumentos absurdos para mononeuronales.

Si un familiar está enfermo, que los tengo, va a la sanidad pública la cual se financia con los impuestos de todos.

Y así es como funciona el sistema sanitario de este país.

Otra cosa es, que llevamos decadas con gobiernos corruptos que no paran de robar y últimamente desviar dinero público para organismos privados, ej de sanidad, educación y demás.

Da la casualidad, que dirigentes de esos partidos ven con buenos ojos que alguien que defrauda impuestos, haga este tipo de donaciones.

Y encima tiene medios pagados para defender a ambas partes.

No necesito que esté tipejo done nada, que lo meta por el culo, lo necesario es que los impuestos de todos vayan a donde realmente deben ir, y no a entes privados, o cosas de otro siglo como los toros o la monarquía.

1
Masada

Cuestión de prioridades

La niña que tiene que tratarse el cáncer en Suiza porque Cataluña no derivaba a Madrid

Pese a los dos centros de protonterapia españoles en Madrid, la Generalitat escogía otros destinos para los pacientes, como Suiza, Alemania o Francia

1 respuesta
Slipunk

La de siempre y todos los años, no falla.

Vaginesil

¿Todavia dando clases de moralidad los podemitas?.😂

2
Kimura

Que hijo de la gran zara

Mkay

mkay

B

Lo han vuelto a pillar con niños cosiendo camisetas?

Microzaa

#15 Nada de eso es culpa de Ortega, el compro los aparatos y la burocracia pública es la que los tiene paralizados
Los mismo ocurre con el equipo PET-TAC y el Gamma Knife del Hospital Clínico de Valencia, comprados y años en espera a que los pongan en marcha (el primero incluso instalado), y esto desde 2018.
En su momento se criticó a Amancio que no se limitase a hacer la donación directamente a la sanidad pública y que fuesen luego los gestoress de esta los que decidiesen que equipos comprar y donde ponerlos. Creo que Amancio fue muy inteligente al no hacerlo de esta manera, su donación se habria diluido en nadie sabe qué. El los aparatos los ha comprado y donado, que no esten en marcha no es su culpa.

2
Microzaa

#142 Bueno, a ver, que la lista de espera de estos dos centros debe ser acojonante, no me parece raro que se busque centros fuera de España

1 respuesta
Microzaa

#133 Creo que confundes a Amancio con otros personajes, como Monedero, Aznar, Maxim Huerta, Calviño, Pedro Duque...

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/10706607/08/20/Demagogia-sin-base-contra-Amancio-Ortega.html

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Paillo
  • Mewtwo
  • T-1000
  • TripyLSD
  • ChaRliFuM
  • HamStar