Amazing Cockpit View! US Navy Blue Angels Team Highlights

Contractor

#29 si solo fuera uno... están los blue angels y los thunderbirds... pero es que luego hay demo teams del f22, del f35, del f16, del A10... y todos hacen shows en USA y extranjero también!!

En instagram están todos y es espectacular.

1 1 respuesta
Spiker

Espero que no cageis ni tiréis vuestros sucios pedos a la atmósfera que también contaminan panda de cabrones.

intelntl

#30 Brillante deducción.

1 respuesta
markath

#21 No son canard, son lex. Los canard son estabilizadores horizontales por delante del centro de equilibrio del avión, como los eurofighter o raffale. Los lex son la extensión del borde de ataque, como f18 o los del vídeo anterior.

1 respuesta
mrphy

#33 La verdad es que decir que hay cosas más peligrosas como conductores borrachos, fue el culmen del pensamiento humano

Strangelove

#34 Vuelve a leerme otra vez, estaba hablando de los canards del SU-33, no de LEX.

1 respuesta
Shikoku

Algunos debéis de tener una vida aburrida no, lo siguiente, porque vamos, que nivel Maribel xD

markath

#36 Vi el video y tu respuesta e hice dos más dos. No entendí que te referías a uno en concreto, mis disculpas.

granaino127

#17 En 2010 ganaron la copa del mundo

1 respuesta
S

#39 interesante, has ido a muchas exhibiciones aéreas supongo?

1 respuesta
granaino127

#40 A muchas no, algunas si... y maniobras con el ejército del aire también xd.

1 respuesta
S

#41 pues yo he ido a unas cuantas, internacionales además, y me importa 3 cojones que se llame patrulla águila, sea de España, USA o Marte. Que por lo que veo te pica un poco que compare el "producto nacional" eh?

2 respuestas
Fox-ES

#42 Pero es que la Patrulla Águila es una jodida barbaridad que no tiene nada que envidiar a ningún otro equipo de exhibición.
(Y todo el mundo sabe que soy un indepe de mierda XD)

#31 Con el coste operacional del F-22 me parece que es el equivalente a sacarse la polla en medio de las Ramblas y pagar la multa tirando los billetes a la cara del policía sin guardársela. XD

Nority

¿Las estelas que provocan son de condensación o usan algún gas?

2 respuestas
wOlvERyN

#44 se llaman chemtrails gorro de plata

2 respuestas
Nority

#45 xD lo preguntaba en serio, a veces lo colorean y otras se desconecta súbitamente. Entiendo que puede ser por variación de humedad pero no sé si combinan ambos efectos o qué. Google no me ha ayudado mucho...

2 respuestas
granaino127

#42 A mi no me pica nada, en cambio tú si que parece que andas un poco escocido... que simplemente te dije que tenían un título mundial en referencia a lo que dijiste...

1 1 respuesta
Contractor

#46 depende. Las que usan para show son continuas, la condensación la verás solamente en maniobras con elevado número de Gs.

1
S

#47 que si que si, que se lo cuentes a quien le interese nene

1 respuesta
S

#45 contrails! no chemtrails magufo!

S

#46 para crear humo se utilizan varios tipos de aceite, a veces gasoil con colorantes, se pulveriza en la tobera de escape de los aviones a reacción o en el colector de escape en los de pistón...
A lo que te refieres cuando sale en las puntas de ala o en el extradós (parte superior del ala) ocurre por el alto ángulo de ataque ya que la presión desciende en esa zona, y si hay la humedad suficiente, ocurre ese bonito efecto.

Lo de los contrails es vapor de agua principalmente, solo pasa a partir de cierta altitud ya que la mayoría de la humedad de la troposfera se concentra de 0 a 5000 metros de altitud, por encima de ahí desciende drásticamente, y la combustión del combustible del avión (ya sea queroseno o gasolina) libera agua a la atmósfera.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#44 Los humos o fumígenos acrobáticos suelen salir de unos dispensadores en las puntas de las alas (suelen imitar el aspecto de un cohete), y dejan una larga estela en el aire, generalmente de color. Otra cosa son esas pequeñas cortinas de vapor que se forman en los bordes de ataque de los cazas a alta velocidad; el aire se comprime en esa zona y la humedad que contiene se condensa hasta hacerse visible (el aire se comprime pero el agua no).
EDIT: Vale, acabo de leer a #51, ha explicado lo de los humos mejor.

1

Usuarios habituales