Amazon devoluciónes/accudo expres vuestras experiencias

Andre333

Me gustaría conocer vuestras experiencias con devoluciones en Amazon de productos caros ?

Vereis, compre un movil s21 fe por 580€ . Vendido por Amazon y gestionado por ellos.

Fue para un regalo, cuando me llega, la caja me llega sin plastificar, la parte brillante de s21 en la caja tiene un rallon bastante profundo de 3 cm( no llega a traspasar el carton pero se ve)

Pero lo mas preocupante que encima de las pegatinas de seguridad hay otras y descuadradas . Que vamos que han abierto la caja.

Yo directamente ni abro la caja de teléfono y lo devuelvo. Amazon me dice que el dia 10 los de Caleritas se pasaran a recoger el movil.

El dia 10 pasan y lo recogen y dejan un resguardó.

Pues bien 18 de enero y aun no les ha llegado a Amazon.
Se ve que la empresa final que lo recogio fue Acuddo expres que tiene un 1'5 /5 de puntuacion en Google.

Leyendo los comentarios son unos inutiles que o pierden los paquetes, o roban o tardan demasiado.

Mañana llamare pero me gustaria conocer vuestras experiencias.

Comentarios serios porfa.

kidandcat

Lo normal es que te den un resguardo, yo he devuelto muchas cosas con celeritas y te dan un identificador. En cuanto tienes eso (que por lo menos a mí me lo generan en la cara usando la app de amazon), ya es problema de la empresa de transporte.

Como dices, llama a amazon y comunicales la situación y lo que ponga en el resguardo que te dieron.

1 1 respuesta
Dredston

Yo es que voy a una tienda del barrio (punto Celeritas) y dejo el paquete allí, me dan el resguardo y automáticamente amazon empieza a hacer el reembolso.

La verdad nunca he tenido problemas devolviendo cosas.

Aunque también es verdad que nunca he comprado algo tocho online.

Yo me pondría en contacto con atención al cliente de amazon vía chat. Siempre que lo he hecho la atención ha sido buena.

1 1 respuesta
Andre333

#2 #3 gracias mañana aver que me dicen

esnakaplaka

Haz que te llame amazon, les comentas lo que te ha pasado y te pasan la mano como quieres, hayan perdido, robado o lo que quiera que hayan hecho con el movil, a mi me pasó con un portatil de 1700 pavos y nada, al 4to dia que vi que no aparecia como recibido, llamé monte un poco el pollo y a los 3-4 dias tenia mi reembolso, ni te ralles, pero dales por culo.

1
TripyLSD

¿pero en esos 8 días has hecho algo más?

1 respuesta
Andre333

#6 no, pensaba que iban lentos

n3On

En mi empresa trabajamos con celeritas, para dejar paquetes y tmb devoluciones de Amazon, y como comentan siempre damos un resguardo que tiene el numero de seguimeinto del paquete, se supose que tu lo tendras

Entra en la web de celeritas y mira el seguimiento a ver que te dice, si esta en almacen, en la conchinchina o donde :) y en el peor de los caos, como bien dicen, liala en amazon, porq tu si o si, ya no lo tienes y tienes justificante.

Rhisthel

Pues mira, en mi caso estoy teniendo problemas porque pedí un articulo que no me terminó y solicité reemplazo. El reemplazo llegó perfecto y entregamos el original en un punto celeritas. En amazon nos sale como "pendiente de recibir articulo" y viendo que me lo iban a cobrar de nuevo les abrí chat para verificar el estado. Me han asegurado que no me lo van a cobrar peeero en unos días confirmo xD

1 respuesta
n3On

#9 Puede ser que si el articulo era pequeño, ese paquete va dentro de una "caja contenedora" entonces hasta que no se cierre y se mande todo, no cambia de estado. Creo que son hasta 10 dias o asi, se cierra automaticamente o cuando esta muy llena, la cerramos manualmente porque no caben mas paquetes dentro de la caja.

Todas maneras, como he comentado tendras un numero de seguimiento, si entras en la web, te dira que el paquete esta en un punto celeritas, entonces ya no tendrás ningun problema porque es cosa de la tienda y tal

1 respuesta
Rhisthel

#10 En la web me pone que ya está en almacen, pero en la web de amazon me sigue saliendo como "a la espera de recepción de paquete". A ver... no tengo mucha preocupación pero ya me toca estar pendiente por si me lo cobran xD

1
Bachoqueto

#1 Cero problemas devolviendo cosas, generalmente cuando devuelvo algo lo hago por Celeritas, que seguro tendrás alguno cerca de casa, y nunca ponen pega y suele ser muy rápido.

D

Amazon cada día da más asco. Cada año el Prime más caro, y cada año peor servicio.

Los repartidores que tiene, cobrando a latigazos para entregar el 99% y haciendo barbaridades de las que luego Amazon no se responsabiliza.
Y con las devoluciones lo que comentas, concediéndole contratos a la empresa que más miseria les ofrezca por cada envío, y así salen las cosas.

Yo siempre devolví por Correos, que aunque te dicen que tienes que imprimir la etiqueta, si vas con el código lo hacen en la oficina. Y los envíos sin ningún problema. De hecho cuando depositabas el paquete en la oficina ya te devolvían el dinero porque confirmaban que lo habías devuelto.

Ahora para encontrar la opción de correos tienes que abrir 3 desplegables y casi hasta te lo desaconseja.

1 respuesta
juss1

yo monte un pc de casi 5k a piezas, las devolvi todas a los 28 dias porque no me convencia, 0 problemas, pilla siempre el resguardo.

En varios articulos no me lo devolvieron automaticamente, a los 10 dias llame a amazon y me hicieron la devolucion al momento, supongo que si de los 15 articulos no te das cuenta que te faltan 2 o 3 por recibir el reingreso pues GG y eso que se ganan

B

Siempre han cumplido, de hecho hace no mucho tuve que devolver un móvil y ya tenía el nuevo en casa antes de mandar el mio.

A años luz del resto de empresas

ManKorR

Siempre cumple y bastante rápido la verdad.

kidandcat

#13 Imagino que depende de la zona. A mi el de amazon es el mejor repartidor que me viene, siempre super pronto, en la puerta de casa, y super amable. El puto cabron de seur me hace bajar hasta cuando estoy enfermo, y si no bajo, en 30 segundos me sale que no estaba en casa, se intenta otro dia...

Usuarios habituales

  • kidandcat
  • juss1
  • Rhisthel
  • n3On
  • Andre333
  • TripyLSD
  • Dredston

Tags