Amazon Fire tv Stick 4K ¿2021?

NeoGG

Buenas,

posiblemente parezca un idiota con esta pregunta pero estoy pensando en pillarme el Fire TV Stick 4K y viendo reviews por YT me encuentro que hay como una versión nueva que viene con el mando nuevo con los accesos directos de Disney+, Netflix etc... pues bien, aunque sea una pijotada ya que me gasto el dinero quiero el Fire TV Stick 4K con el mando nuevo, pero en amazon sale con el mando antiguo, he mirado en comentarios y tal y no sé si es que la foto no está actualizada la de Amazon o si a partir de ahora vendrán con el mando nuevo, la cosa es que me puse en contacto con Amazon por mensaje y me dicen que no, que el mando que yo quiero lo trae la versión Standar pero... ¿y esto entonces que?

Es una versión que solo ha salido en LATAM?? ¿no hay una manera de comprar justo ese modelo con el mando nuevo que imagino que tambien traerá mejoras en el propio stick?

Scottie

Te lo muevo al subforo de Mandos nuevos.

1
TripyLSD

Siempre lo puedes devolver si no es el que quieres

Personalmente siempre he visto inútiles y feos esos botones.
El de Chromecast TV por ej. aún respetando los colores del mando, estropea un poco el diseño minimalista, pudiendo haber hecho un mando más reducido y con dos botones menos.

Edit: veo que lo tienes en mediamark
https://www.mediamarkt.es/es/product/_reproductor-multimedia-amazon-fire-tv-stick-2021-mando-voz-alexa-full-hd-8-gb-hdmi-dolby-atmos-negro-1505278.html

No dije nada, que no me fijé en que este no era el modelo 4k

1 respuesta
SinVicioNo

Yo lo vi en MM durante un día de esos sin IVA y me lo compre con los accesos directos.

Prueba a pillarlo en Amazon y si no lo devuelves, a ver si tienes suerte y te viene con lo del Disney plus etc

granaino127

Mi padre lo pilló hace tiempo y le viene el mando nuevo (el que trae los accesos directos).

#3 El mando top es el del Apple TV..

1 respuesta
NeoGG

#5 Pero tu padre pilló la versión 4K desde amazon o desde otra web?

2 respuestas
Kimura

Me siento violado y ultrajado, yo lo pillé hará 2 meses en la propia Amazon y aún era el viejo.

NigthWolf

Y eso de abrir chat al soporte de amazon y preguntar? xD

1 respuesta
NeoGG

#8 ya lo he hecho, lo pone he dicho en #1 y también he hablado con ellos por tlf y basicamente me han dicho que el mando que quiero viene en el stardar no en el 4K pero no tienen ni idea porque hay una versión 4K con el mando antiguo y una revisión de 2021 con el mando nuevo en el Stick 4K asi que ya me dirás tu, yo creo que es una versión 2021 solo (al menos de momento) para LATAM

2 respuestas
NigthWolf

#9 ni ellos saben lo que venden xD. A unas malas cómpralo y si no es lo que esperas lo devuelves

granaino127

#6 Amazon... y en una oferta de las que hubo hace poco, creo que en Junio o no se si principios de Julio

TripyLSD

#9 Posiblemente sólo esté disponible, por ahora, en el mercado de NA. En el marketplace de Amazon Mexico aparece el 4k con los botoncitos que dices
https://www.amazon.com.mx/nuevo-fire-tv-stick-4k-con-control-remoto-por-voz-alexa/dp/B0872Y93TV/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=fire+stick+4k+2021&qid=1628815920&sr=8-1

Pero ésta nueva revisión del modelo ¿tiene algo más que los botones?

granaino127

#6 Respecto de lo que te puse en #11 ... Le he preguntado a mi padre hoy que hablemos y me dijo que pilló el Firestick "normal" porque era para la TV de su dormitorio que no es 4K y con la oferta le salia por 14€ o cosa así.... ese si le vino con el mando nuevo.

Supongo que estarán lquidando stock del modelo 4K y cuando lo hagan meteran los modelos nuevos. Porque no tiene sentido que comercialicen el "normal" con versión nueva y el 4K en vieja.
Igual en LATAM no tenían stock de los modelos viejos y por eso han metido ya los nuevos...

Markitos_182

Yo el año pasado compre el que no es 4K, modelo 2020 recién salido del horno y desde hace unas semanas es horrendamente lento. No les compro otro.

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • granaino127
  • TripyLSD
  • NigthWolf
  • NeoGG
  • Kimura
  • SinVicioNo