Amazon me cobra el prime DE LA NADA

ForsaKeN01

Tíos estoy flipando con estos ladrones de mierda. Hoy a las 4 de la tarde veo que me han hecho un cobro de 49.99 €. Concepto: "TJ-AMAZON PRIME". En mi puta vida contraté Amazon prime, apenas compro en Amazon (la última compra en diciembre de 2019). Así por las buenas. He ido a mi cuenta de amazon y echado un ojo a los movimientos, sesiones abiertas o conexiones que haya tenido y nada raro. Quiero decir: no he sido juankeado. Simplemente a alguien de amazon le habrá parecido gracioso empaquetarme el prime "a ver si no me doy cuenta" o algo así porque no me entra en la cabeza.

He cancelado la suscripción y me devolverán los 49.99 en 5-7 días. Luego he llamado a atención al cliente de Amazon y me ha atendido un chaval bastante majo, no me ha confirmado pero parecía bastante acostumbrado a este tipo de llamadas. Y nada, me dice que el 19 de diciembre contraté amazon prime, cosa que es una absoluta y rotunda mentira jaja ni hice ningún pedido ni NADA DE NADA con amazon. (No compré ningún regalo ni hostias, NO he usado ni me he logeado en amazon desde el 2019). Lo grasioso es que obviamente me han cobrado 4.99 € de Diciembre, que se me pasó o yo que sé qué pasó porque ando siempre mirando los movimientos y no me di puta cuenta en su momento y me han jodido la tarde estos usureros saqueadores mangantes de mercadillo. El caso es que tengo a amazon en la carpeta de spam porque me daba mucho la chapa con las ofertas. Igualmente no tengo ningún email de ellos, a partir del 19 de Dic, dándome la bienvenida a prime ni nada por el estilo, solo sugerencias de mierdas que venden estos manilargos.
Sospecho que han leído lo que opino de su serie de mierda de los anillos de mierder y se han chinao y me han querido joder xd

RPV: Como me encuentre al Bezos por la calle que se prepare, menuda banda de bandidos hijos de puta. Echad un ojo en vuestros movimientos que es a partir del día 20 de Enero los cobros de estos cuatreros mafiosos prime.

1
hybridtheory

¿Estás seguro de que no hiciste un pedido antes de Navidades y quisiste ahorrarte los gastos de envío con el período de prueba?

1 respuesta
Krosita

Primera vez que leo algo asi, la verdad.

1
ForsaKeN01

#2 Confirmo que mi último pedido fue el 22 de diciembre de 2019.

2 respuestas
Cukie

#4 Quizá has puesto el prime para subscripción de twitch prime?

1 respuesta
ForsaKeN01

#5 jaja no uso twitch porque hace muchos años me banearon la cuenta de por vida por ponerme vasilón con uno en el chat. Apenas veo twitch y vamos, no me logueo xd Pero bien tirado.

Overwatch

#4 Eso te pasa porque llevabas años sin comprar en Amazon y te han hecho un si cuela cuela xD

Al menos solo te han robado 5€ podría ser peor y que te dijeran que no te devuelven nada.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#7 Es lo que pienso tío, y me hierve la sangre jaja

1
Exor720

Pues tiene que ser un error de ellos, porque a mí me ha pasado justo algo similar. Cancelé ahora a principios de enero el prime que pagaba desde hace años (mensual). Recibo la confirmación de que he cancelado el servicio. Días después, por arte de magia, me dan de alta en el prime anual. Ya estoy solicitando el reembolso

1 respuesta
ForsaKeN01

#9 Pues confirmamos lo de que son unos cuatreros nivel telefónica.

1 respuesta
Exor720

#10 Más bien debe de ser un error informático de algún modo, no que haya alguien detrás de un PC queriendo joder a ex clientes xd

1
B2MM

Si no vas a seguir utilizando un servicio, te recomiendo eliminar todas las tarjetas/cuenta bancarias que hayas podido guardar en dichos servicios, primero de internet.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Yo borro la tarjeta, visualmente parece borrada, pero ellos guardan los datos.
Cuando viene el pago del prime, te lo cascan a la vieja tarjeta si sigue funcionando

1 respuesta
PocketAces

No lo había visto jamás xDDD

Pinta a que tienen tu password y algún chinorri aburrido ha tenido a bien contratártelo.

k3k0_2k13

Tranquilo, esos 4.99 son para la gomina del Bezos

1
Uriel246

Desvincula la tarjeta, si compras de tanto en tanto es casi mejor para evitar problema.

Puede ser por Prime Video? Alguien al que le dejaras la cuenta para ver algo?

1 respuesta
ForsaKeN01

#12 #13 Ya lo he hecho, de hecho he borrado la cuenta por completo.
#16 No he contratado nunca en mi vida (ni usado) prime video.

Desper4doS

Te han metido 3 troyanos detrás de 5 vpns

2
VashStampede

No es lo mismo, pero si parecido, teniendo la suscripción anual, de la nada me cobran 3,99€…. Venga a mirar que narices se ha comprado por 3,99€… que si pedidos, nada, si películas en prime vídeo, nada, que si suscripción a twicht, nada…. Indagando indagando, me encuentro que mi suscripción a pasado a mensual….
Por suerte, al volverla a poner anual, te descuentan el mes… pero vamos, que si cuela cuela y pagas de más al año

TripyLSD

Para las próximas veces, mirad en vuestra app del banco si tenéis una página de revisión de cargos autorizados y subscripciones, y los anuláis desde ahí.
Me suena que es algo que tuvieron que implementar a partir de alguna normativa europea.

En ING por ejemplo, está dentro de Money Up! > A medida > eControl (como véis, intuitivo de cojones)

1
breixone

pues simplemente tienen tu cuenta, así que nada, desvincula tarjeta y a crearse otra cuenta

reclama ese dinero y listo

menos lloros

E

a mi me paso estas navidades y era porque tenia la tarjeta guardada en un telf que ahora usa mi hermano y le cargaron su prime en mi cuenta. Llame por la noche, me ayudaron a logearme para confirmar mi identidad(como tu llevaba años sin usarla) y a los 2-3 dias ya tenia el dinero en la cuenta.

HashAfgano

Me pasó lo mismo con Booking. Son unos buitres. Booking premium... WTF?

ekeix

Conozco dos casos muy cercanos y muy recientes que uno de ellos no tenía ni cuenta de Amazon y les ha venido un cobro de Amazon de 49€ también, precio que coincide con Prime.

Se pusieron en contacto con Amazon y no tenían ni idea de ese pago, y la propia Amazon les instó a denunciarlo en el banco, recuperar lo perdido y cambiar a una tarjeta nueva. No creo que sea lo de #1 pero cuida0

Gustioz

Contacto cero y apuntate a Aliexpress.

Ronjoujoujou

Tiene pinta a que has activado algún check en algún momento y has activado el prime.

Si no lo has usado en los últimos días y no quieres darle uso puedes comunicarte con ellos y solicitar el reembolso y que ha sido un error. A mi me lo reembolsaron en su momento, aunque al final acabé volviendo al prime.

GuaNaGe

Invent

WaRdIx

Me suena a probar Amazon prime por 30 dias y que no lo has cancelado.

Soy_ZdRaVo

Tiene pinta de que algo has hecho en algún servicio de Amazon el último mes. Intenta hacer memoria

Porimas

Yo tuve que cancelar mi tarjeta a principios de mes y, como tenia la de mi madre también puesta en amazon, los hijos de puta me cobraron el prime en esta.

Usuarios habituales

  • endemoniao
  • breixone
  • Desper4doS
  • ForsaKeN01
  • Exor720
  • Overwatch
  • hybridtheory

Tags