Amazon me ha suscrito y cobrado Flixole por la cara

xemi

Me ha llegado al movil un cobro de amazon a la tarjeta del banco, algo raro porque no he pedido nada ultimamente y el prime no tengo que renovarlo hasta dentro de varios meses, mirando resulta que me han suscrito por la cara a un servicio que no he pedido, pero que cojones? Esto no es denunciable? Es un si cuela cuela de manual.

Hobbes

Primero de todo, ¿compartes la cuenta de Amazon prime video?

2 2 respuestas
JCab

A mí me pasó eso hace un año.

Mi padre la había liado con Amazon Prime Video.

1
challenger

Tu cuenta está comprometida amigo.

Cambia password, bla bla bla.

Yuzu

Abre un chat al soporte de Amazon y probablemente te devuelvan el dinero entre 3 a 5 días laborables.

melodegel

A mi también, lo cuelan automático, pero si cancelas la suscripción desde tu perfil te hacen el reembolso.

1 respuesta
horvathzeros

Llama y te lo solucionan sin problema alguno, pero eso sí, tendrás que mirar cómo ha podido pasar. Cuenta compartida, alguien por error se ha suscrito, tenías una tele que cambiaste pero se te olvidó formatear/desvincular ese dispositivo...

#6 se te ha suscrito automáticamente? y que te ha llegado una factura al correo?

2 respuestas
B

Un si cuela cuela de manual

Pero qué guapo eres, es normal que a alguien tan guapo le intenten tomar el pelo. Guapo!

xemi

#2 Solo con mi padre, ya le he preguntado y me ha dicho que no sabe nada de flixole.
#7 Me ha llegado el aviso al movil, aun no me han cobrado siquiera, solo me sale como cobro autorizado, me cobraran mañana. A donde llamo? Si llamas al telefono te dice que solo llamadas internacionales, solo contestan por la pagina parece ser.

2 respuestas
intelntl

pues aprovecha que está de puta madre, hay peliculones en flixole

Dr_Manhattan
#2Hobbes:

Primero de todo,

cómo están los máquinas?

25
Usopp

#9 Tu padre quería ver alguna española XD
Ve a soporte, al chat y te lo solucionan en un momento

1 respuesta
cabron

#9

lo mismo ni se ha enterado de que lo ha activado, amazon y otras webs supuestamente "serias" suelen tirar mucho de colocar los botones y enlaces de forma ambigua para confundir a la gente, ya sabes lo típico de poner "QUIERO ESTAS VENTAJAS" en un botón enorme y cancelar en un botón microscópico en una esquina.

1
xemi

#12 Como entro al chat? La mierda esta no me aparece en la lista de pedidos normal, me aparece en otro sitio donde no veo opciones de abrir chat.

1 respuesta
melodegel

#7 vi un cargo de amazon que no me sonaba.

Os vale con entrar a vuestro perfil de amazon, y cancelar la suscripción + reembolso.

1 respuesta
benjaZUx

Gracias a ti acabo de ver que tengo suscripcion a Liongate, 20€ me han cobrado ya desde Enero, hijos de puta.

2
Usopp

#14 https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway

Si no, pon otro producto y le explicas, te pasan a quien corresponda XD

1 1 respuesta
xemi

#17 Vale, he cancelado la suscripcion, luego les he dicho que aun no se me ha cobrado sino que solo me ha llegado el aviso, me han dicho que si me cobran me haran el reembolso despues, asi que de momento solucionado, gracias.
#15 En lo de cancelar la suscripcion no me salia nada de pedir el reembolso, pero bueno en teoria ya esta solucionado por chat.

anythere

Ten en cuenta que en amazon videos, hay películas que salen y para verlas tienes que suscribirte. Quizá tu padre quería ver una peli, y no se dio cuenta y se dio de alta para verla.

Te lo digo porque yo quería ver un par de peli de flixole o como se llame y como daban 1 mes gratis, me suscribí, vi alguna peli y me di de baja para que no me llegara el cobro. A lo mejor vio tu padre una peli hace 2 meses y ni se acuerda. No desactivó la cuenta y PUM hijodeputa!

Shikoku

Esto es fijo por lo de mes de prueba o similares xD

Usuarios habituales

  • xemi
  • Usopp
  • melodegel
  • cabron
  • Dr_Manhattan
  • intelntl
  • challenger

Tags