Amazon me ha tangado

sagha

Buenas, pues ayer me lanze a comprar las playstation VR y se me ocurrio pillarlas en amazon de 2º mano...

hoy en el curro me llega el mensaje de entrega y ahora a la que llego a casa del curro todo contento, me dispongo a abrir el paquete y voala... faltan cosas:

El procesador, Cables, la gamuza y el cd de demos de VR world.

Asi que cojonudo, me toca hacer la devolucion, mañana ir a correos, enviarlo y esperar a que les llege para quje me devuelvan los 200 euros y asi irme a game, afnac, eci o el primer sitio que pille y pillarlas a estrenar.

Moraleja: No compreis en amazon de segunda mano que hay mucho hijo de puta suelto y devuelven las cosas a la mitad, seguramente necesitaban el procesador y lo comprarony lo devolvieron sin el. Y a mi que me hizo gracia de la noticia del tio que le pillaron devolviendo cosas en amazon y solo devolvia arena.

en fin, leccion aprendida.

precu

Si justamente hay un sitio que se pueda comprar algo de segunda mano, ese es amazon. Joder, en ningun lado vas a tener la espalda tan cubierta.

13 2 respuestas
n3On

Y donde esta el problema??? Que has perdido "tiempo" ... ?? Pues a la proxima a tienda fisica y te gastas unos euretes de mas...

sagha

#2 ya, pero ahora hasta que no les llege el paquete no me devuelven el dinero, asi que estare 1 o 2 semanas sin 200 euros y esperando para comprarlas nuevas

1 respuesta
HeXaN
#4sagha:

ya, pero ahora hasta que no les llege el paquete no me devuelven el dinero

Nope, en cuanto llevas el paquete a Correos y lo escanean el dinero te llega en nada.

2 2 respuestas
precu

Y si llegas a haberlo pillado en otro sitio e igual te quedas sin 200 euros para siempre.

7
sagha

#5 a si? pues de puta madre, me has alegrado la tarde. Mañana en el curro me acercare a la oficina de correos a entregarlo

1 respuesta
P

donde esta la 'tangacion'?

1 1 respuesta
RaCe

no seas tonto y manda arena

5
tDarka

#5 #7 Es mas, si compras algo y pides un reemplazo en vez de dinero (supongo que al ser de segunda mano no hay esa opción), te mandan el nuevo al pedirlo y pasan a buscarte el defectuoso donde les pidas.

Y de momento amazon no te ha tangado nada, si se niegan a devolverte el dinero ya seria otra cosa.

1 respuesta
TripyLSD

#1 No te tanga Amazon, te tanga el hijodeputa que se aprovecha de las políticas de devoluciones de amazon para sumarse a otro de los hijosdeputa que hacen eso para tener el nuevo procesador y poder usarlo cómodamente en una tele 4K HDR porque la primera versión no te deja.

pd- tip. Asegurate de que compras unas versión 2

Aquí puedes ver cómo diferenciarlas



Vandalus

Has probado hablar con @Amazon ? Igual el tiene las mierda que te faltan.

sagha

#8 pues pensaba que era peor porque iba a estar mas tiempo sin las gafas, pero segun ha dicho @HeXaN si mañana al llevarlo a correos el ingreso me lo hacen rapido, el tongo va a ser solo que hoy no podre jugar al gt sport con las gafas, me tendre que esperar a la proxima semana

s3niK

Y quien nos dice si gafas ya tenias y solo querías sustituir un par de cosillas...?
xD!

sagha
#10tDarka:

Es mas, si compras algo y pides un reemplazo en vez de dinero (supongo que al ser de segunda mano no hay esa opción), t

no me salia la opcion de reemplazo. supongo que sera por ser de 2º mano

gfcn

Lo que parece mentira es que te enteres ahora de eso....

Hay mas de uno que se dedica a esas cosas, compra una cosa, la cambia y mete una peor o nada.

Fran90

pero que pasa que amazon no comprueba lo que les devuelven los clientes?

2 respuestas
sagha

#17 parece que no

B

#17 no se ahora, pero segun cuentan solo comprueban el peso, si coincide todo ok. Asi que uno se dedicaba a rellenar saquitos con arena para igualar el peso. y se quedaba lo de dentro

Kike_Knoxvil

Si que te devuelvan el dinero de una compra que no se corresponde con lo que anunciaban te parece una tangada malo

Pinchejotron

solo por querer comprarte la ps vr te mereces que te timen

1 1 respuesta
sagha

#21 son mas baratas que las oculus rift y tb se pueden usar en el pc y ps4 que es para lo que las quiero

verseker

Te compras unas gafas de segunda mano por amazon. Al llegarte faltan cosas y puedes devolverlo sin ningún problema a coste 0.

Amanzon me ha xangado señoh.

lostkid

#2 Pero luego están los hijos de puta que se aprovechan, dispuestos a romper un servicio de primera por abusar de su confianza.

1 1 respuesta
precu

#24 a esos habria que darles fuego

1
elfito

Desde cuanto es tangado cuando vas a devolverlas y no te van a poner pegas? Porque modificáis los conceptos al tuntun? No entiendo nada xDDD

PocketAces

Jajajajaja de segunda mano

Tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos

bulaso

No veo donde te han tangado si te devuelven el dinero, la atención al cliente de amazon es bastante buena

1 respuesta
Aguiluxo

Vamos, que no te han tangado nada.

Next.

B

#28 pero nadie te paga por el tiempo perdido esperando a que haya una buena oferta.

imagina que hay 2 unidades que dicen estar completas, ambas al mismo precio, que has estado siguiendo semanas. compras una, y te llega todo hecho mierda y faltando piezas.
entre los 2 o 3 dias que de mandartelo y devolverlo, ya ha subido el precio un 30% y la otra unidad ya no está. Quieras que no toca los huevos.

A mi me ha pasado comprando impresoras, de las A2 que pesan un muerto y medio, te llegan sin cartuchos cuando las compraste con, y luego toca devolverlas, menos mal que abrió un centro celeritas "al lado" de casa, y las llevo con un carro. , pero bajar 40 kilos de caja enorme por la escalera ... dan ganas de escupiles a los de amazon.

1 respuesta

Usuarios habituales