Amazon me ha tangado

tDarka

#30 Ya estas asumiendo ese riesgo al comprar de 2º mano. Y de hecho si en alguna tienda no pierdes tiempo es con Amazon. Compras, te llega a casa y si no lo quieres en 3 minutos has gestionado la devolución. Se pasan a buscarlo en nada y ya esta, todo listo.

1 respuesta
B

#31 no asumo ningun riesgo, el articulo viene detallado si trae o no cartuchos. es falta de amazon no mandarte el que tu has elegido, y coger uno random del almacen. es falta de amazon, no mia

de en 3 minutos lo has gestionado una mierda, que sacar el producto revisarlo , volverlo a meter en embalar, quitar etiquetas, y llevarlo al sitio de celeritas no son 3 min
y luego tirarte 1 mes y hablar con soporte para que te devuelvan 1000€, porque hay veces que si no prestas atención ni te los devuelven porque lo tienen marcado como que no les ha llegado, cuando les llegó en 3 dias.

2 respuestas
s0ny

Tangar es si no te hubieran querido dar el dinero, o haberte puesto pegas infinitas para ello.

Amazon no puede portarse mejor en ese respecto, madafaca.

sagha

#32 como se puede ver si les ha llegado o no?

que soy nuevo en esto y no tengo npi

1 respuesta
tDarka

#32

#32Kyasca:

no asumo ningun riesgo

No exprese lo que quería decir. Evidentemente que si no te dan lo que quieres es una mierda, pero que a la hora de comprar cosas de segunda mano, el estado del producto puede no ser el deseado y te estas arriesgando a tener que devolverlo (por tu no estar conforme con el estado).

Lo de que devolver es fácil, yo he devuelto 3 de cosas y me lo han hecho al momento y sin preocuparme. Proceder a devolución, imprimir etiqueta y esperar. Y en un par de casos me estaban enviando un reemplazo al iniciar el tramite de devolución.

1 respuesta
B

#34 pues eso depende de como lo mandes, si usas correos no recuerdo si te mandan un mensaje (SMS) con el numero de tracking.
Si lo haces con celeritas si te mandan el numero de tracking y puedes verlo en su web. Antes no indicaban si llegaba a los almacenes, pero en esta ultima si que salia ...

#35 con amazon el estado del producto puede no ser el esperado incluso comprando nuevo, no seria la primera ni la ultima que le llegan productos usados comprando nuevo.

Obvio que el riesgo está ahi, para ambos casos, pero no es responsabilidad mia, menos cuando se especifica el estado del producto, obvio, cuando unos cartuchos de impresora cuestan 440€ , normal que tengan que indicarlo si faltan o no.

1 respuesta
sagha

#36 voy a ir por correos, al lado del curro tengo una oficina de correos y mañana a la que vaya a trabajar lo llevo

SikorZ

Pues lo devuelves y au, si Amazon es la poya para devolver xd

Usuarios habituales