Amazon me manda un artículo distinto al comprado

gfcn

#21 No hacen una mierda. Mira en Google lo que dije en #8...

PiPePiTo

La puta tónica de la gente de comprar X en amazon, cambiar el contenido de la caja y devolverlo a Amazon está sentando de puta madre al resto de gente por lo que veo... vaya puta vergüenza. En fin, Amazon no te pondrá pegas para mandarte otra nueva, no te preocupes, pero vaya tela...

1 respuesta
weah_dany

A ver, no tiene justificación que pasen estas cosas pero precisamente hay que dar gracias a que pasen con Amazon ya que siempre solucionan este tipo de incidencias fiándose del comprador, el problema viene si te pasara con cualquier otra tienda, ahí si que estarías jodido y perderías toda la confianza en esa tienda, Amazon sin embargo, te lo va a solucionar.

La cosa es que Amazon debería tener un historial y empezar a banear a toda la gente que se aprovecha de esta política que tan bien viene a los clientes honrados porque cualquier día cortan el grifo...

1
huelmo

#32 hombre, es de muy cabrom hacer eso, pero sinceramente es Amazon quien tiene que controlar ese tipo de cosas, yo entiendo que se puedan comer un cambiazo de un artículo por otro igual o similar, o que en un artículo de 3 euros ni lo miren, pero que en un artículo de 600-700 euros les metan un artículo totalmente distinto que encima está en un estado deplorable( está doblada por la mitad y llena de mierda y polvo entre otras) me hace ver que tiene un sistema de control bastante pobre, que si, que el cliente que lo hace es un cabron, pero es Amazon quien tiene que controlar estás cosas.

Que se que Amazon al final me dará una solución casi seguro, pero el mal rato, el tener dinero retenido, el perder la oferta que compre( la compré en oferta por 150 menos de su precio original) y la perdida de confianza que eso supone no lo van a arreglar.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Lo que no entiendo, es a quien cojones tienen repasando las devoluciones para no distinguir una 2080 y una 770... joder.

Yo pedí 6 racores para la RL y me mandaron 1 el viernes y los 5 restantes el martes siguiente. Reclamé y me dieron un cupon de descuento por valor de los 6 racores. Para mi amazon es muy muy top en cuanto trato al cliente.

2 respuestas
huelmo

#35 Yo tampoco lo entiendo y menos contando lo que digo, que venía en un estado deplorable, no se preocupó ni el limpiarla quien sea que hiciese el cambiazo.

Meaven

#34 La oferta no tienes por qué perderla, te enviaran una nueva y ya está. Tu no tienes la culpa de que hayan enviado algo queno corresponde.

Los de amazon yo creo que ni miran el interior de los paquetes si son devoluciones por un motivo distinto a avería, porque si no, no me lo explico.

2 respuestas
Kalgator

#34 Me ha pasado con productos de 3000€, que vienen rotos/usados

1
B

#35 Para que vas a repasar devoluciones? Piensalo.

Vas a revisar una por una. Todo va más lento, tienes que pagar a más gente, y cuantas van a ver fraudulentas? 1 de 1000? 10?

Cuando te salga esa una, el cliente te lo va a chillar, tu cojos el paquete, y le tiras de orejas al anterior

2 respuestas
huelmo

#37 El problema es que ya no tienen unidades vendidas por Amazon, así que por desgracia no me van a mandar otra como ya me informaron ayer, de hacer algo será una devolución del dinero aún habiendo insistido en que yo prefería un cambio.

huelmo

Me han mandado un mensaje en el que dicen lo siguiente ( hago copy paste):

-Una vez finalizada la investigación, el departamento correspondiente tomará las acciones necesarias; sin embargo, por favor, comprende que los resultados no serán compartidos.

-Asimismo, con respecto al reembolso de tu producto, te comento que podremos realizar la excepción paras el día miércoles 03 de Julio, por favor contactanos para poder ayuarte.

Veremos si es verdad y mañana hacen el reembolso, o al menos eso entiendo yo en ese mail, aunque está bastante mal redactado y no sé si es lo que realmente quiere decir.

1 respuesta
TripyLSD

#39 Exacto. Además ¿vas a tener a gente especializada en practicamente todos los artículos que vende para repasar todo eso? Amazon se dedica a la logística, no tienen ninguna necesidad de contratar a gente que sepa diferenciar una RTX2080 de una GTX770 que de un circuito de un mando de TV destripado. Si acaso abren, miran que dentro haya cosas y no un ladrillo, y listo.

Llegando a niveles absurdos, cuando era chaval en una tienda di el cambiazo del un código de barras de una 6800Ti (que rondaba los 350€ por aquel entonces) por el de una tarjeta de sonido Hercules whatever de 40 pavos. Con los diseños y nombres estrafalarios que hacen a las cajas de componentes de PC ¿crees que la cajera supo ver la diferencia entre lo que le ponía en su lector y lo que ponía en la caja? :man_genie:

Dr_CrAzZY

#39 Joder macho, pero un articulo que supera los 500€ es para ver si lo devuelve o lo quiere colar, como es el caso...

1 respuesta
Leoshito
#37Meaven:

Los de amazon yo creo que ni miran el interior de los paquetes si son devoluciones por un motivo distinto a avería, porque si no, no me lo explico.

Si la excusa que pones es "Incompatible con mi sistema" o "Llegó tarde" (aunque sea mentira) o "No me gustó", ni lo abren.

#41 Amazon no redacta mal. Amazon redacta en plan ley orgánica para que te enteres lo justo de lo que te dicen.

1 respuesta
Jambi

Devuélveles otra cosa que no sea lo que te enviaron. Págales con la misma moneda para que sepan lo que se siente.

huelmo

#44 si, en muchos casos si, pero esta frase que pongo me parece más un error :

-realizar la excepción paras el día miércoles

Ahora dudo si intentaba poner expedición o si se refieren a qué harán una excepción y me lo ingresarán el miércoles

B

#43 500€ es la mitad de lo que cobraría un tío haciendo eso.

Pueden suceder dos veces, Amazon perder pasta, y aún así, saldría rentable

huelmo

Bueno, me acaba de llegar un mail de Amazon en el que confirman que me han realizado la devolución del dinero ( aún tardará unos días en reflejarse en la cuenta como es normal) no me han puesto ninguna pega ni nada similar aunque tampoco me.han dado ningún tipo de explicación, igualmente a partir de ahora grabaré un vídeo cuando pida algo de cierto valor como ya me recomendasteis algunos por aqui para al menos tener algo con lo que "defenderme" en caso de que volviese a pasar lo mismo.

1 respuesta
syst3m-

#48 Disfruta la 2080! Saludos

4
espikiller

Yo tengo un colega que ha devuelto mil cosas ya haciendo eso, algún mail de alerta de Amazon por muchas devoluciones y poco más, yo que soy un tío honrado me reventaría que Me pasara eso y más por no dignarse Amazon a ver qué devuelve el personal.

MegalomaniaC

Conozco un chaval que ha cambiado de gráfica 2 veces haciendo eso, metiendo en la caja la vieja y devolviendo el pedido. Ya le he dicho lo que opino pero por ahora no le han dicho nada y me parece flipante. También es verdad que con la cantidad de pedidos que tienen, y que no creo que sea nada normal o generalizado que pasen estas cosas, las devoluciones ni las miran y si tienen una reclamación así pues te dan el producto bueno y a correr.

Yo pedí una Gigabyte Z170P-D3 porque se me rompió mi Asus, y la Gigabyte la mandaron sin caja de cartón, osease, a pelo en su caja de Gigabyte, con un golpazo en el centro. Ni abrí la caja, le eché foto y reclamé a Amazon, a las horas me dijeron que me enviaban otra y ya llegó la buena con su caja impoluta y bien asegurada.

A veces se les cuelan cosas pero responden bien, hago más de 50 pedidos al año y nunca he tenido un problema.

1 1 respuesta
huelmo

#51 Si si, yo llevo cientos de pedidos en los últimos años y en muy pocas ocasiones he tenido problemas y nunca como este caso, siempre cosas relacionadas con mala manipulación y que llegan en mal estado o que te meten un producto que claramente no es nuevo aunque funcione perfectamente, pero me joderia que por cosas como está te pongan alguna "etiqueta" ( por decir algo) como cliente sospechoso o similar cuando yo paso de hacer guarradas de estas y siempre que he devuelto algo ( que han sido 3 veces contadas) ha sido especificando el motivo real de la devolucion. Además es que antes de este incidente tuve que devolver otra gráfica de las que vienen con una AIO ya que venía con fugas y venía mojada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#52 Para que te pongan una etiqueta del estilo tienes que hacer lo mismo varias veces y tener como 854785745 devoluciones mensuales.

1
B

Yo llevo con una placa base Asus ROG Strix B450 I-Gaming, desde hace más de medio año en el armario guardada, sin usarse, nueva, porque cuando me la enviaron, la caja por dentro tenia una rotura en el cartón y le faltaba unas pegatinas que te vienen con ella, pero el resto esta intacto, pedi la devolucion, me enviaron otra bien y ahi me dejaron la del pedido original. 200€ me costo cuando la compre y ahi me la han dejado. :man_shrugging:

Ohundruida

el repartidor tiene por norma, que el te entrega el paquete y se va, no tienes opción de abrirlo delante suyo, si el pedido está mal, reclamas a amazon, no al repartidor, el solo te lo lleva, no se lleva nada. ggwp

1 respuesta
JuGuLaToR

#55 Solo le faltaba al repartidor tener que esperarse a que abras el paquete delante suyo xD Si ya van con el culo pegado todo el día...

Usuarios habituales