¿Amazon reparte los domingos?

J

He realizado un pedido y me dice que la fecha de llegada es el domingo. Mi pregunta es: ¿reparte Amazon los domingos? ¿O por el contrario me tengo que esperar hasta el lunes?

Gracias.

HeXaN
#1Jose92K:

¿reparte Amazon los domingos?

Sí.

1 1 respuesta
Kenderr

Si

1
SnighT

Los domingos son los dias del señor

NeV3rKilL

Depende del mensajero que hayan utilizado.

J

#2 Muchas gracias.

Soy_ZdRaVo

Si reparte Amazon si.

SuperMatute

Yo he visto flagonetas por aquí los domingos.

PrinceValium

No.

Lolth

Pregúntale directamente a el.

@Amazon

1
deckone

Yo he trabajado en amazon y te confirmo que si se reparte los domingos y festivos y todos los días del año, solo te digo que estaba comiéndome las uvas en el descanso a las 4AM el año pasado, con eso te lo digo todo.

2 1 respuesta
Fit1

el buen crunch

J

#11 Gracias por tu comentario.

Blacksep

Espero que no, valiente basura de querer hacer a peña currar el domingo con un servicio tan intranscendente por no poder esperar un dia más.

3 1 respuesta
PrinceValium

#14 luego son los que echan pestes de glovo xd

1
Panzerx

Amazon parte, reparte y se lleva la mejor parte.

Anubis21

Yo desde que vi que llevan los domingos hago las compras el siguiente día y así sería para el lunes.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 puedes marcar en algún sitio de la configuración de tu cuenta que no quieres reparto el finde.

Yo sé que lo hice

2
pardier

yo recuerdo que me preguntaron al registrarme si queria que me llegasen los paquetes los fines de semana. si eres prime tienes mas posibilidades creo jaaja

M

A mi me lo llevaron un domingo a la iglesia, estaba de misa de 12, te bendicen el paquete

1
sacker

#17 puedes elegir que no te entreguen paquetes en fin de semana editando tu dirección de envío. Hacedlo!

De nada repartidores

1
Shikoku

Yo siempre que puedo pillo entrega los domingos

X-Crim

Te gusta que trabajen para ti?

privet

No

FMartinez

No me gustaria trabajar como transportista para Amazon, pero ser cliente es la leche. Me entregan paquetes el domingo. xD

1 respuesta
Mark29

si reparte en domimgo, pèro depende de la zona

Perkele

si, me han llegado paquetes en domingo y no vivo en ciudad centro

privet

#25 Ahora estamos ante una situación que debemos dar la gracias y todo

pardier

pues la gente que trabaja o estudia entre semana agradece que pidas en domingo, y libran el lunes
lo se por que a mi me la suda mucho mas que sea lunes a las 3 o a las 33 mucho mas de que llueva por poner cualquier ejemplo

filemontv

Reparte pan y churros

Usuarios habituales