Amazon usa mis datos de búsqueda y de usuario para SUBIRME precio

intelntl

Uber lleva haciendo esto años. Si ve que tienes un iphone o te queda poca batería te sube el precio. Puto ascazo.

1 respuesta
doogie780

#31

Uber estará haciendo eso, pero lo que ha pasado es que #1 no sabe cómo funciona Amazon en 2021.

No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

1 respuesta
B

#3 instalate keepa y dejate de paranoias, lleva con precio 58 desde hace bastantes dias, y con momentos concretos de bajada a 50.

intelntl

#32 Vale, simplemente lo comentaba porque parecía algo similar y no era la primera vez que lo oía.

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/pagar-25eur-uber-tener-bateria-baja-misterioso-alza-precios-que-denuncian-usuarios

Centrate

menudo analista bro ajajaja que ridículo mas grande

Yandros09

Me sale a 50€ por si te sirve de algo, te están timando.

Overwatch

Los precios de algunos productos de Amazon varían bastante... yo siempre que quiero comprar algo lo pongo en seguimiento y tarde o temprano acaba bajando de precio.

Otras veces he visto productos bajar de 30€ a 25€ durante poco tiempo y no sale reflejado en ninguna página de seguimiento como la de camelcamel.
También pasa lo contrario, que suban y bajan unos pocos €,

Genesis1910

¿Te gustan las criptomonedas?

Me gustaría compartirles un proyecto confiable donde puede
obtener ganancias diarias.

Vitov

Fial

lebrilla

Buena paja mental 10/10

1
weah_dany

A estas alturas y aún no sabemos comprar en Amazon, ver el vendedor y si es nuevo o de segunda mano /facepalm

Andy

un mismo ASIN puede tener múltiples vendedores. Tanto Amazon que recibe de proveedores bajo modelo Vendor u otros Sellers o distribuidores de ese producto. La Buybox la gana el que ofrezca mejores condiciones en base a precio, reviews, disponibilidad, entrega... si ves la lista de otros vendedores, encontrarás distintos precios para el mismo producto. Entre otros, uno que como dices lo vende a 50€

toyakens

Pillate ese item en AliExpress. Me lo pillé en salida por 35, no se a santo de qué ha subido a 50.

s3niK

En tu cabeza sonaba muy bien...

SikorZ

Lo mismo es que hasta que no estás logado no calcula temas de envio

Osea, que los productos tengan un precio RAW que despues se recalcula con los datos de envio o cualquier chorradas de estas.

En cualquier caso, aunque te subieran el precio es algo normal, si vieras la que tienen liadas las empresas de vuelos y hoteles...

NigthWolf

Tipica paranoia de estar fumado frente al pc

1
contris

Con las aerolineas y demases el truco está en mirar muchas veces billetes para días después o antes al que tu quieres... así los suben de precio, y suelen bajar los que están mas próximos a esos... unos colegas y yo lo hacíamos con una compañía de buses y no fallaba xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Doest
  • PhDfailer
  • nerkaid
  • FerPina
  • Leoshito
  • -DesT-