Amazon.com se desentiende de mi paquete perdido

Ronjoujoujou

#82 Pero te ha llegado el pa1quete?.

Ha llegado algo?.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 en europa las cosas son más caras porque en el precio ya tienen en cuenta que las normas de protección al consumidor son más duras para las empresas

Devilpower

Que por 20 cochinos euros algunos os la jugeis... xD

1 respuesta
lebrilla

#91 la caja de las rams vacías y el sobre que traía las rams parecía estar cerrado/intacto

#90 ya lo digo yo en #66 ...

1 respuesta
Meaven

#93 Yo tampoco lo entenderé jamás xD complicarse la vida, arriesgarse a aduanas, con tiempos de espera mayores, por 20 euros, no tiene ningún sentido, pero bueno.

#1 Por qué no haces lo de la denuncia? quizá con eso se empiecen a mover y vean que va en serio. No sé qué alergia tienes en ir a una comisaría a poner una denuncia, si no hay mucha gente son 10 minutos.

Ronjoujoujou

#94 Pues lo que yo haría y no sé si es lo correcto, pero el dinero es el dinero y cuesta mucho ganarlo...

Son unos 15-20 días para cancelar un recibo de pago, lo cancelaba y ponía una denuncia a amazon y luego al transportista, volvía abrir ticket en amazon y con imágenes tanto del pago como de la denuncia les hacía saber lo que hice y a ver si consigues que amazon se implique no contigo, si no con los transportistas (que ya deben saber la mano tan larga que tienen).

Neodux

Denuncia, la policia no va a mover un puto dedo pero una foto de la denuncia te dará credibilidad de cara al soporte de amazon y probablemente te hagan reembolso.

2
Shikoku

Esto parece la típica tangada de alguien de Seur que quería unas memorias gratis

Llamales a ellos

Kaziqeh

Ves que el precinto de la caja no está Y de verdad no curioseas antes de firmar o no lo recoges xddd

Sos grande idoloooo

1 respuesta
satyricon

Acabo de abrir la página tres y veo que esto está en bucle. Escucha:

A la hora de poner reclamaciones de esta índole, se hace previa denuncia a la policía. ¿Por qué? La denuncia para ellos es una garantía de que no les estás intentando timar, ya que ellos inician pesquisas y se reduce la posibilidad de estafa. Los seguros no mueven un dedo hasta que haces todos los requerimientos legales, por ejemplo.

Si te vino la caja vacía, alguien te ha robado. Quizá tu vecino que te recogió la caja, quizás el repartidor o quizás el propio Amazon, pero coño, que te han robado. Vete a comisaría y deja de dar por culo a los pobres indios.

5
Meaven

Es un poco offtopic pero ¿alguna vez os ha atendido de amazon España alguien que no sea panchito? En usa por lo que parece son indios o similar. Tan mal pagan como para que nadie más trabaje de eso o como?

2 respuestas
Jorgew

#101 Se llama deslocalizacion, no es que paguen mal, es que los call centers / helpdesk los tienen en esos paises.

2 respuestas
Meaven

#102 Soy gilipollas, no había caído en eso xDD Entonces todo el sentido del mundo. En años jamás me atendió alguien que no lo fuera. Cuando es algo sencillo, bien, pero cuando no paciencia... en ese sentido amazon uk por ejemplo mucho mejor, no parecen bots serviciales.

Amazon

#102 y por qué no deslocalizan en murcia?

1 respuesta
Jorgew

#104 Porque a un murciano hay que subtitularlo y a un mexicano no.

7
Leoshito

#101 Tanto como cliente como vendedor, sí, pero ha costado la vida o ha sido en casos muy específicos.

El día que más me cabreé y casi tiro el móvil al suelo fue cuando me tocó una INDIA intentando chapurrear español cuando abrí un ticket porque me habían perdido varios miles de euros en un envío. Vaya falta de respeto que para un caso importante me llame una india que no sabe ni decir "inventario" y para decirme que ya han cambiado un listing me llame una panchita a las 11 de la noche.

Drasek

Mucho cachondeo veo con Murcia. Además os digo una cosa: dos escopetas tengo.

B

#19 eso es mas complejo que lo que dices tu
https://www.econsumer.gov/#crnt

leakim

Hola.

Son 160€, denuncia y entonces con la denuncia en la mano ya mueves y das pasos. Me pasó algo parecido, no con amazon pero otra gran empresa, y hasta que no vas con la denuncia en la mano no me hicieron caso (en mi caso fueron 80€). Es una molestia que te piden para asegurarse de que es verdad.

Javimorga

Por otro lado, puedes ir al banco y meterles un chargeback y que se jodan. Aunque lo mismo te banean la cuenta por ello.

lebrilla

#99 a ver, genio, si fueras leido el post y no la primera mierda que hayas visto, verías que hay al menos dos veces que he dicho que estaba cerrado

1 1 respuesta
tosinaco
#16lebrilla:

and amazon is cleaning the hands

Jajaja desde luego eres el mismísimo Cletus de tu avatar.

Sorry colega, escribe una denuncia pero a Amazon, no a los transportistas y envíasela por correo sin más. A ver si se achantan

syon21

#8 muy grande, según te leía estaba viendo a apu diciéndolo xd

Prava

A disfrutar de la no proteccion al consumidor en USA...

FUNnn

Pon una denuncia. Entregala al banco de tu tarjeta. Y te devuelven el dinero

1
capcha

Como tengas que hacer una denuncia en inglés entre tu y la Guardia Civil lo llevas clear

7
B

Por favor, no traduzcas expresiones de español a inglés literalmente (te van a tomar por idiota), si no sabes, dilo de otra forma.

NerfMe

Cuando quieres algo del servicio de atención al cliente, la mejor idea es tocarle las pelotas abriendo 50 chats para el mismo problema, hace que todos los agentes tengan más ganas de ayudarte. Esto lo sabe el 100% de la gente.

1
B

#111 Si hubieras o hubieses leido el post, que a veces dan ganas de tirarse por un puente. Luego no dejo de leer estas mierdas y escribo mal hasta yo.

Jaichi

Pero hijo mío, haber pedido ayuda con el inglés, que duele ver esas conversaciones de besugo entre tú y el soporte de Amazon.

Como te han dicho, denuncia y luego enséñaselo.

Usuarios habituales