Amenazan con denunciarme por supuesta violación

Yepeto

La situación es que estaba en una fiesta, y conocí a una mujer que estaba medio bebida, estuvimos hablando un poco, incluso se me insinuó pero siguió bebiendo y bueno eso estando ya en una habitación, hasta que estaba ya medio ida, tuve sexo con ella, no opuso resistencia, yo me fui y allí la dejé, me siento arrepentido pero es que yo también estaba algo bebido y no habría hecho algo así en condiciones normales. Ahora ella y su familia amenazan con denunciarme y me han pedido que le de 1000€ como indemnización y le pida disculpas. Yo no estoy en una buena situación económica ahora y tampoco me fío de ellos, pero si esto acaba en los tribunales, la cosa se puede poner mucho peor. ¿Que debería hacer?

1 comentario moderado
D

habla con un abogado :D

1 respuesta
B

Denuncia tu por las amenazas antes y deja todo lo que te digan guardado grabado o lo que sea

53 2 respuestas
1 comentario moderado
Eyvindur

Estás jodido, tete.

PuNTo

Vas a pagar tu su irresponsabilidad? Yo le daría a los padres 50 euros, para que dieran un par de clase particulares sobre como educar a su hija. La extorsión, solo demuestra el porqué su hija es una zorra estúpida xD

5
2 comentarios moderados
Sefh

Manda cojones. El primer hilo que vi tuyo fue en el que le pegabas a tu novia, ahora resulta que le pones los cuernos y te haces la victima. Yo no digo nada, pero lo digo todo.

1 1 respuesta
B

#1 Es un tema complicado y tienes todas las de perder si te denuncia. Lo que probablemente quieren es sacar tajada. Yo que tú iría a hablarlo con sus padres, a saber como lo ha contado ella en casa.

Yepeto

#4 No tengo pruebas, tan solo una mensaje de texto que no prueba nada, ya que se dirigieron a mi por teléfono.

LaChilvy

Ten sexo también con su familia, eso les confundirá

31 1 respuesta
1 comentario moderado
Yahia

#1 ¿Le diste una paliza como a tu novia?

Prueba a regalarle tu mando de los chinos igual te perdona los 1000 euros.

kNG17

Pero al final la descuartizaste o no?

Marckooz

Ve a la poli. Y comenta lo que tepaso y que te amenazan en denunciarte.

Marmoth

Denunciales a ellos por amenazas y extorsión, sé sincero ante la justicia y aún te tendrán que pagar ellos. Tienes testigos?

Disfrute de la mejoría de su situación económica.

1 1 respuesta
Yepeto

#10 Esa relación se acabó, vuelvo a la vida de soltero.

allmy

#1 1000 euros por una violación? Sale más cara una puta de lujo lol xD como se degrada la gente.

2
1 comentario moderado
GrimLow

Y por eso no hay que hechizar menores de 18 años en adoptauntio.

2 1 respuesta
Yepeto

#18 Creo que hay testigos en la fiesta que están de su parte, apenas conocía a nadie allí, y los amigos que me acompañaron no quiero involucrarlos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Marckooz

Almenis la tia eataria mazizorra no? Como la tia sea un suficiente pelado lo llevas claro jajaj. 1000e x un polvo con un 5

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

por algo mas de 7€ euros tienes 100ml de cloroformo. Hay que saber invertir

http://www.shopmania.es/articulos-medicales/p-cloroformo-100-ml-146458508

2 1 respuesta
M

Cada vez os trabajáis menos los personajes.

Yepeto

#26 un 9/10 en mi libro no habría caido por menos

Marmoth

#23 Testigos en la fiesta que se ponen de su parte? O tu ibas muy ciego y no recuerdas haberla violado o te están intentando tangar como a un tonto. Si la muchacha no tiene un parte de lesiones donde se vea claramente que la han podido violar tienes las de ganar xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • lafundo
  • TripyLSD
  • allmy
  • Marckooz
  • Yepeto
  • Marmoth