Amenazas de bandas latinas: "Hay sed de sangre"

SnighT

Y querran que les devolvamos el oro... QUE NOS DEVUELVAN LA PAZ!

Kr4n3oK

#16 Joder, que extraño me suena que diga eso Ayuso.

3
mrphy

Hace dos dias, 3 muertos por bandas latinas y la gente aquí de risas, xD.

1 respuesta
B

El madrileño medio hoy:

5
Larkos

A mi , mientras se maten entre ellos, me la pela.

sephirox

Muy derroída Ayuso. El olor a naftalina ppero al final es lo que tiene.

Son españoles por ley, pero criados por personas que se han desarrollado en los ecosistemas hispanoamericanos, ya sea allí o aquí.

2 2 respuestas
NigthWolf

Por cierto, os dais cuenta de que van a ser de nuevo los españoles los que eviten que se maten entre tribus? La historia se repite

50 2 respuestas
DuCKMaN

Observaré desde la lejanía y luego me acerco para el loot.

1
STILES

Patria y que dios os guie????

1
Contractor

Este hilo es una trampa mortal XD

9
1mP

#37 Es hora de empezar a toser muy fuerte y hacer alianzas con ellos.

4
MeCagoEnDios

Que los encierren a todos juntos y se maten como quieran

PaPa

Estos están para meterles en el juego del calamar y que se den lo suyo.

K

Yo prefiero que no pase pero si termina pasando a ver si es un paso mas hacia la patada en el culo a toda esa basura de gentuza y que la poblacion española espabile ya.

2 respuestas
perche

#33
no lo llames bandas latinas, la nueva moda es llamarlas bandas juveniles.

1 respuesta
M0E

#45 Bandas españolas.

6
SuperMatute

Cuiden se mi gente

Lafayette

Yo flipo con las Claymore's que van alguna vez por ahí, que son casi mas grandes que ellos. Miedito la verdad.

Centrate

#44 si? y como les quitas el dni si son españoles tambien.

Dieter

#44 si la mayoría de soldados son los manolitos de los barrios pobres

Kiaru

Yo flipo con la seguridad que se gasta esta gente. Tienen los cojones de decir dónde van a estar buscando a gente sin importarle lo más mínimo en que la policía pueda llevarse a esta gente por delante también. Hoy han detenido a 11 personas de la otra banda, ojalá se pasen por estos sitios y se lleven a otros pocos más.

2 respuestas
Alfombras

#37 Sin duda, como dice la leyenda, somos el pueblo elegido de Dios para pacificar el mundo.

Valdi23

#51 si los atrapan se atrasaría la raid para la semana siguiente, ni que estuviesen más de 5 horas detenidos juejuejue

B

#51 Es como cuando se citan para darse de hostias los ultras... la policia lo sabe de antemano y si se presenta es para que la cosa no se vaya muy de madre (que de madre se va a ir si o si).
Buscar protección en el político de turno es como buscar agua en el desierto. Estas organizaciones suelen estar ramificadas con otras y tienen cogidos por los webos a todos.
La tendencia de estos grupos es clara e imparable... Llegado el momento no se si prefiero que legalicen las armas, suena más "limpio" morir de un balazo que a machetazos.

1 respuesta
klawi

#54 En Ciudad Lineal ya sacaron las pistolas y la policía poco hizo.

Este problema lleva 20 años en Madrid, la diferencia es que antes serían tres o cuatro bandas y ahora son el doble. Y antes estaban en ciertos barrios y ahora extendidos por la ciudad.

Lo mejor es que se maten entre ellos y regeneren nuevos integrantes como en el Darkest Dungeon.

2 2 respuestas
Centrate

esto es claramente un bulo para asustar a la gente y criminalizar las bandas juveniles a favor de cierto partido político de fachas, no cuela el intento cutre este

1 respuesta
kekoz

#56 Lo único que no cuela aquí es tu bait.

5
Andre333

Tiros en la nuca extraoficialmente a todos estos subnormales.

Centrate

el que mato al chaval, si no lo han detenido, sus padres ya lo habrán enviado a su país para esconderlo de la ley española, es muy típico y normal cuando suceden estas cosas

1 respuesta
Link34

Es hasta gracioso la rutina con la que se van estableciendo en los panfletos de la derecha los nuevos miedos mensuales

Entre okupas, menas y bandas latinas y el peligro que supone salir de casa no sé como es que no refuerzan la sanidad publica para no morirte de un machetazo

Usuarios habituales