Amenazas de bandas latinas: "Hay sed de sangre"

Encofrado

Mira por mí se pueden matar todos entre ellos, eso sí que no toquen ningún edificio/elemento urbano y se vayan al campo a hacerlo.

1
B

#55 Lo de "que se maten entre ellos" cada vez tendrá menos sentido... es ese pensamiento el que hace que esto crezca sin control, pensando que es como una realidad alternativa y completamente ajena.

1
Undead_

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/leyendas-urbanas-la-banda-sangre/

DiVerTiMiX

me voyyy de caseriaaaa asicalao y mirando el reloj (8)

1 respuesta
poisoneftis

en callao se van a poner a matarse?

Bashpan

#59 Que casualidad para irse a su "País" si vale, pero para todo lo demás son españoles no?? jajajajaj como oléis a perro mojado algunos.

SeRiaL_k

"ir con cuidado"

mis ojos

1
B

Esto no se dijo que era fake?

Leoshito

#36 Pues vota a partidos que le quiten la patria potestad a padres "manchados" o españoles de hasta tercera y cuarta generación para poder educarlos en los valores de Una, Grande y Libre en centros especializados (y preferiblemente llevados por curas y monjas, he oído que tienen buena mano con los niños).

España necesita mano de obra barata y abundante para que los Grandes de España puedan seguir disfrutando de su nivel de vida. No van a dejarla ir por cuatro desquiciados.

1 respuesta
sephirox
#69Leoshito:

para poder educarlos en los valores de Una, Grande y Libre

¿Qué pinta aquí Franco? Hasta en la sopa.

9 1 respuesta
K

#70 yo creo que pinta el hecho de que con franco esto no pasaba 🤣

3
Chaotic

No pasa nada, Ayuso dice que son tan Españoles como nosotros.

B

¿Qué coño le pasa a la gente que no sabe diferenciar entre los usos del imperativo y el infinitivo?

1
Ronjoujoujou

Lo más.probable es que todos esos sean españoles.

cruten

Deportación a la familia entera del latino que pertenezca a una banda latina y listo.

Usopp

Es más simple que eso, se les trata como banda terrorista que es lo que son, pero como a ellos no les afecta en sus barrios, pues les da igual. Mirad como con ETA si actuaban, esto es más simple de lo que parece, se mandan a la otra punta del país cuando se les pille y las condenas como tal, se les quitarían las tonterías

angel0
#55klawi:

Lo mejor es que se maten entre ellos y regeneren nuevos integrantes como en el Darkest Dungeon.

Misdieses

VladPo

Cada vez estoy tardando mas en pillarme un chaleco antipuñaldas

Xetroz

Por favor que les construyan un coliseo para que se maten a machetazos entre todos ellos en la arena y salimos ganando todos.

2 respuestas
E

#22

Jajaja pero que cabrón.

Chaotic

#79 No se atreverian. Ahi irian 1vs1, 3vs3, etc... todos igualmente armados.

Su estilo es mas 20vs1 armados vs unarmed.

Headhunt

No les podemos dejar un descampado y que se maten unos a otros? Ya luego pasamos con la barredora y listo

STILES

#79 a precios populares?

Dredston

Lo que nos faltaba, España convertida en país de chanclas para todos

Chavales dándose machetazos por la capital...vaya ruina de país

AikonCWD

qué lástima ver estas bandas de jóvenes españoles pelearse de esta manera. Que alguien haga algo!!

1 respuesta
Bl3sS

#85 es gracioso porque todo lo que has dicho es verdad

1
Valdi23

Entonces esta noche empieza la velada del año?

spud

Un tiro en la cabeza a tiempo cura muchos males

EUS

#64 sixtolo vibes

1 1 respuesta
-Entropy-

Érase una vez un viejo campesino al que cada noche la zorra le entraba en el gallinero y le mataba una gallina. Harto de esta situación, el campesino decidío hacer guardia durante toda la noche sentado delante de la puerta del gallinero. La zorra, al verlo allí, ya no volvío a entrar. Así, estuvo durante varios días, hasta que la fatiga hizo mella y el viejo se fue a su casa a dormir. A los pocos días, la zorra volvió a entrar y mató otra gallina. Desesperado, el campesino acudió a su vecino para pedirle consejo. El vecino se acercó a la noche siguiente para estudiar el problema. Después de mirar el gallinero, reflexionó y le dijo: "Ya tengo la solución. ¿Por qué no pruebas a dejar la puerta cerrada?".

Usuarios habituales