Amenazas de bandas latinas: "Hay sed de sangre"

MeCagoEnDios

#89 dónde está el reggaetón

1 respuesta
alepe

¿Dónde están estos cuando de verdad se los necesita?

3 respuestas
Link34

#92 Pues batiendo records de ventas de no se qué del trap, así está el mundo o eso creo que me estoy haciendo viejo y ya me pierdo con todas estas tendencias juveniles

B

Putos Madrileños siempre con vuestra envidia.

Teníais envidia de puñaladin mascota de Barcelona y lo habéis traído a Madrid para decir que las mejores puñaladas son de........

B2MM

Puñalodromo en las grandes ciudades, a la banda que quede en pie, billete gratis a su país.

Y los que sea ya españoles, cárcel con trabajos forzados, la solución es fácil la verdad.

Se puede incluso televisar para pagar los costes.

1
Nerviosillo

Joder @NigthWolf el punto hattrick que te has marcado en el hilo, cabrón.

Mis dieses.

2
EUS

#91 el regueton esta palla

1
acerty

#16 +1.000.000 de votos para Vox.

Es por cosas así que Vox le va ganando terreno partido meme.

Endorfina

¿Que pone en su DNI que son?

1 respuesta
heyjoe

Suena como muy monguer eso de quedar para pelearse en el centro de Madrid sabiendo qué esos mensajes se iban a filtrar, lo más probable es que esta noche haya varias lecheras por Sol y Callao xdd

B

A ver si hay suerte y se matan entre todos ellos.

Pero ehh son españolisimos xd

Link34

#99 Hombres

1
B
1 respuesta
Valdi23

#103 de paseito ijjijiji

MeCagoEnDios

Están los fachas on fire

1
B

#92 De lo poco que sé es que uno de esos va burlao

Vandalus

#92 Yo me pregunto donde coño estan los skins de madrid en estos casos.

Mucho "defend madrid" y mierdas asi, pero no aparecen nunca cuando hay problemas.

1 respuesta
B

Pues yo a esta gente la veo adaptadísima a España, ya que por lo que veo en la primera imagen del hilo, piensan que España se reduce básicamente a la zona de Sol y Callao y poco más, con eso ya convierten el país en latinoamérica.

1
B
#36sephirox:

Son españoles por ley, pero criados por personas que se han desarrollado en los ecosistemas hispanoamericanos

pero no eran nuestros hermanos que compartían cultura y valores y

1 respuesta
sephirox

#109 Comparten la cultura católica e hispana, pero 200 años de fragmentación y de distinta órbita geopolítica, han llevado a disparidades notables.

Las propias disposiciones de nacionalidad para con ellos muestra esta hermandad, pero esto no significa que todo o nada. España debe mirarlos y forjar lazos, pero ellos tienen también que arrimar el hombro.

El problema de la progresía ese, que no entendéis que no es todo o nada, sino que es equidad y arrimar el hombro, siempre con condiciones.

1 respuesta
B
#110sephirox:

que no entendéis que no es todo o nada

Que digas esto tú precisamente es un descojone ya. Estás un poco perdido con lo de llamar progresía al primero que te cruzas.

T_D_S PR_GR_S

G
#107Vandalus:

donde coño estan los skins de madrid en estos casos

Militando en Vox o siendo unos okupas simps de la waifu del HSM

4 meses después
Fit1
B

Yo les veo 100% adaptados, es más, les veo literalmente como en su casa.

2
perche

como son menores no les pasara nada, la ley del menor necesita otra repensada.

challenger

Tenían que ser los portugueses.

Leoshito

Los españoles no quieren moros.

Los españoles no quieren panchitos.

Los españoles quieren gente para trabajar en el campo y para pagar las pensiones.

¿Qué son los españoles?

1 respuesta
Rapserito

#117 ecosistemas hispanoamericanos

2

Usuarios habituales