Amenazas Físicas en el Trabajo

PNPSistor

Hola muy buenas, creo este hilo para saber vuestra opinión y que pensáis que debería hacer sobre el siguiente tema, voy al grano.
Estoy trabajando en una empresa que se dedica a hacer trabajos de un sitio a otro (no quiero dar muchos más datos), cada día estoy en un sitio diferente y bueno por regla general en el día a día no suele haber ningún tipo problema , pero en los seis meses que llevo me ha tocado un par de veces irme de algunos sitios conflictivos sin hacer mi trabajo por mi seguridad. El otro día me asalto una persona y me quería agredir, hubo algún que otro empujón y me fui como pude, ya que en este trabajo voy siempre solo (es lo más grave que me ha pasado hasta la fecha), llevo pensando unos días si dejar el trabajo o no. No se si alguno de vosotros habéis tenido algún caso similar...

dSk0p
24
Infape

ojo x ojo , sin mas , si no eres capaz de arreglartelas tu solito siendo ya un tio adulto , pues...corre y huye

2 3 respuestas
Nirfel

¿Y no se te ocurrió, no sé, llamame loco, llamar a la policía local?

2 respuestas
tada

Una de estas en el pantalón y la muestras cuando te toquen la pelotillas https://www.amazon.es/dp/B005LU4KP0

oho

creo este hilo para saber vuestra opinión y que pensáis que debería hacer sobre el siguiente tema, voy al grano.
Estoy trabajando en una empresa que se dedica a hacer trabajos de un sitio a otro, cada día estoy en un sitio diferente y bueno por regla general en el día a día no suele haber ningún tipo problema , pero en los seis meses que llevo me ha tocado un par de veces irme de algunos sitios

ManOwaR

Si no das mucha info sobre el tipo de trabajo pues poco se te puede ayudar. Te asaltan porque consideran tu tipo de trabajo deshonesto o porque a veces te toca en zonas conflictivas?

1
B

Pídele un cigarro, eso lo confundirá.

JoDeR

Cobrador del Frac o poniendo multas de aparcamientos, confiesa.

2 respuestas
Overwatch

Que tipo de trabajo es ese que la gente te empuja y te insulta?

#9 Puede ser... en mi pueblo hay unos cuantos trabajando poniendo multas a la gente que aparca sin pagar y cada dia veo a alguien discutiendo con ellos o insultos xD

No entiendo muy bien porque no pone el tipo de trabajo, ni que fuera nadie a localizarle.

1 respuesta
PNPSistor

#3 Cuando se pueda escapar corriendo claro

Dieter

#9 lo segundo es la 5 profesion mas denostada de este pais en mi ranking.

1
Gunker

#3 Vete a un sitio conflictivo, y al primero que te venga con intención de hostiarte por lo que sea, se la devuelves. Seguro que los presentes se postrarán de rodillas ante tí y además, llamarán por teléfono a los colegas, para que hagan lo mismo.

En según que sitios -y más yendo sólo- es mejor quitarte de enmedio rapidito.

#1 Si la cosa se repite, yo mandaba a la mierda el trabajo, ni de coña me juego la cara -literalmente- por una empresa, por mucho que me paguen.

1 respuesta
Infape

#13 te vas a google maps , pones san roque/badalona y ahi he trabajado muuuchos años y te lo aseguro que me lo he pasado pipa , al igual que cuando me mandaban al raval , para mi es como salir de excursion.

B

#3 Eres todo un heroe.

Kimura

Tu reticencia a dar información dificulta soberanamente el ayudarte.

1
AcolitoTimmy

#4 Algo me dice que el "trabajo" que hace no se lo permite.

2
Attila

Trabajo en el metro de bcn, me han insultado, amenazado, dicho barbaridades y no puedo hacer nada. Es el pan de cada día.
Sino eres capaz de aguantar la frustración deja el trabajo.

1 respuesta
LLoskka

Si eres instalador autorizado, para cortar o revisar cuadros electricos y/o contadores lo tienes chungo.

Si no puedes hacer tu trabajo no lo hagas, sal de la zona y aviso a la policia para que te escolte al sitio donde tienes que ir a cortarles la luz enganchada

Denix

Te asaltó? Como que te asaltó? Te dijo alto está usted siendo asaltado o como? Eran el Team Rocket?
Danos datos,danos chicha y te podremos ayudar considerablemente, este foro está lleno de expertos de casi todo.

1
granaino127

Pues no hay mucho que aconsejar al respecto, haces lo que debes, irte si ves que tú seguridad corre peligro.

Si le zumbas a alguien tienes todas las de perder, pierdes curro y indemnización al mengano… así que lo mas que puedes hacer es llamar a la policía o ir a poner una denuncia al fulano que sea … poco más

1 respuesta
-MakeA

Médico y baja por estrés, dile al médico que vas de mi parte y que invito yo con los 1.7k pelotes que me retienen de la nómina todos los meses

PuNTo

Cortarle la luz a los gitanos en Vallecas debería tener plus de peligrosidad eh?

Sin dar muchos más datos que dejarlo a nuestra imaginación poca ayuda se te puede dar. En este caso en concreto haz tu trabajo y corre porque denunciar no te servirá de nada.

1 respuesta
FUNnn

No tienes que enfrentarte a nada, ni defender el material de la empresa con tu vida. Si te atracan, te dejas atracar...

No te van a agredir por la gracia

No lleves nada de valor personal

Que pague el seguro y la empresa

juss1

contacto 0, gym + tinder

The_elovator

Dame una G

KirK

Pues si la empresa no te pone solución o ayuda en esos lugares conflictivos puerta. Es su responsabilidad asegurar que los trabajadores realizan su labor en condiciones dignas.

PiPePiTo

Te recomiendo que te instales algun add-on de mapas que te marque rutas para tu nivel, así no pulearas npcs de niveles altos mientras te equipas.

17
Elvisbal

Yo apuesto a que eres repartidor #1, ilumínanos

Kb

Cambia de trabajo

Usuarios habituales