Amenazas Físicas en el Trabajo

Sakeo23

No se tu trabajo pero yo trabajo en las ambulancias y a veces me toca ir solo por sitios chungos, me meto hasta la cocina literalmente en muchas casas y me ha tocado apaciguar mil situaciones, la solución para mí siempre ha sido darle la razón al susodicho hasta que pueda salir de ahí xD

También que siempre he tenido la opción de pedir policía y eso me deja más tranquilo, pero la hostia o la puñalada, que algún puñal me han sacado, te la llevas

1 respuesta
Pinguu

Pues es una putada compañero ..

LaChilvy

#18 bua, debe ser jodidamente frustrante.

Yo no valdría para tener un trabajo conflictivo en una dirección sólo.

1
AlecHolland

#4 plot twist: El trabajo es de policía.

PNPSistor

#10 trabajo para una companía eléctrica

1 1 respuesta
PNPSistor

#23 Lo malo es que te acorralen en algún edificio y no puedas salir....

PNPSistor

#21 Desde mi punto de vista pegarse con la gente es lo peor que se puede hacer, por mucho que te hagan, ya que en mi trabajo en concreto tarde o temprano me toca volver a los mismos sitios...

B

#35 pensaba que el protocolo que tenían las eléctricas para los desenganches es que a la mínima hostilidad se iba el técnico y se volvía con la policía. Tengo varios amigos que hicieron las prácticas para una subcontrata de Endesa y decían que así funcionaban en los sitios jodidos.

1 respuesta
PNPSistor

#31 Pero tu caso es diferente, la gente no tiene nada contra ti cuando vas a los sitios, sin embargo en mi trabajo alguna gente no te recibe con los brazos abiertos, aunque yo solo hago lo que me manda la compañía eléctrica y eso alguna gente no lo entiende por mucho que se lo expliques.

PNPSistor

#38 El problema es que hay sitios que aparentemente no son jodidos pero cuando llegas te encuentras todo el bacalao y tienes que salir por patas

PuNTo

A más de un compañero tuyo he visto entrar, cortar y corriendo al coche mientras otro sujetaba la puerta del portal para no perder ni décimas.

Hay lugares muy turbios

Nacho1993

Aquí el mismo chaval que la corta si tiene problemas hace la foto y la vuelve a poner eso o vas con la guardia civil.

Shikoku

A qué trabajas desconectando luz pinchada? XD

TripyLSD

Un dron con un par de pinzas

Hipnos

El energético es un sector que últimamente no se granjea muchas amistades la verdad.

Andre333

Podrias especificar mas?

Una cosa es no decir tu nombre o empresa por privacidad y otra cosa es no decir directamente nada.

Usuarios habituales