Amenazas a niño de 5 años por no estudiar en catalán en el cole.

Andre333

#146 tu sigue engañando te crack...

Que te vaya bien el dia masturbando te con las sardanas...

1 respuesta
PaPa

Y esto pasa por no se centraliza la educación, todo el mundo a estudiar lo mismo y el que quiera otra cosa que se pague clases particulares, y pista.

Me parece indignante que digan que se diga que solo el 25% sea en español, todo debería ser en castellano, y el que quiera aprender lenguas co-oficial que se vaya a una privada, pero en una pública debería estudiar todo el mundo lo mismo.

1 respuesta
Quetanto

#151 tu sigue demostrando tu ignorancia, máquina

1 respuesta
Chewirl

es normal que intenten reforzar el idioma lo máximo posible es lo único que mantiene el chiringuito.

Stoner_rox

Anda que montar esto por querer aprender en un idioma hablado mundialmente y no en un dialectucho de tres al cuarto...

Andre333

#153 que si crack... Sigue usando libro del siglo XX..
Yo se de lo que hablo porque lo he vivido.

1 respuesta
Lexor

#150 una familia desea que la ley se cumpla y se imparta 1/4 de las clases en castellano= La derecha lo ha conseguido y ha creado un problema donde había paz y armonía

Como te gusta retratarte como sirviente del independentismo y una pena que te importe tan poco la población catalana para anteponer a cuatro trepas políticos frente al destino de una comarca

#146 claro, las lenguas son herramientas que utilizamos para comunicarnos entre nosotros, no son nada por si mismas sino por el uso que les damos

1 respuesta
frekaice

#124 Sinceramente, no me sorprendería que fuese real, cada vez la sociedad esta más polarizada

Lexor

Ole mi beni

1 respuesta
G2Biersen

#152 en muchos sitios no se habla ni el castellano, igual te pasas dos trimestres sin oír el castellano en clase.

Otra cosa es fuera, obviamente.

Ulmo
#157Lexor:

Como te gusta retratarte como sirviente del independentismo y una pena que te importe tan poco la población catalana para anteponer a cuatro trepas políticos frente al destino de una comarca

Claro, porque a los independentistas no les he insultado en mi post. Nada extraño verte usar nuevamente el "conmigo o contra mi.

Sí, la derecha se ha inventado un problema y la justicia ha dado, a mi entender, una solución justa al problema. La solución que apoyo en mi post y la que se debería cumplir.

Eso es lo que dice mi post, no lo que tú te quieras inventar.

1 respuesta
Lexor

#161 no, has responsabilizado a la derecha, si la justicia ha dado la razón es porque había una injusticia de la clase dirigente catalana hacía con el pueblo catalán; clase dirigente formada por ERC, derecha rancia pero que se presenta y se le acepta como izquierda, no manipules por favor.

Tú post dice lo de siempre, victimizas al verdugo y criminalizas a la víctima, y como el pueblo catalán sigue votando como siempre el resto de comunidades observaremos el continuo hundimiento económico de vuestra comunidad, como siempre.

Si es que tenéis lo que votáis.

Quetanto

#156 Y que has vivido exactamente? Porque en mi experiencia si me ha salido de la polla dirigirme al profesor en español lo he hecho, y el me ha respondido en español o en catalán, como le ha salido a el de la polla, aunque diera la clase en catalán.Y el que estudió para sacar buenas notas en lengua las sacó, y el que no, no. No conozco a nadie que se quedara atrás por no entender el catalán, y estoy seguro que tú tampoco.

1 respuesta
Andre333

#163 no me quede atras, pero ya te digo que hubiera preferido mas horas de ingles, fisica o matemáticas que una lengua poco usable....

Aparte que para los "nou vinguts" es una mierda... Ya tienen bastante con el español como para meterles el catalan.

Aparte, que si desapareciera el catalan, solo seria el idioma. Todo lo demas, como costumbres, gastronomía, arquitectura seguiria igual. Al igual habria menos banderas indepes y ya.

Jygokusama

En el momento en que pasan a acosar a un niño pequeño si tenían algún argumento válido para mí lo han perdido ya completamente.
Esto es una absoluta barbarida, independiente del debate de la lengua, es un UN NIÑO DE 5 AÑOS.

intelntl

Los catalanes han perdido la cabeza y el juicio. Esto es asqueroso y deplorable. Si fuera catalán se me caería la puta cara de verguenza. Solo siento asco.

KirK

Naaaaaaazis.

Contractor

El consejero de educación de Cataluña dice que no hay ningún problema. Y qué para demostrarlo, él se niega a hablar en español.

Ved el vídeo y vuestra bilis subirá x 1000

1 respuesta
Shikoku

#168 bah, viven en una realidad paralela, así que ya bilis poca

jacare

cuando en 15 dias las ampas se rebelen porque hay niños no vacunados revisitamos las opiniones de este hilo

1 respuesta
ElJohan

Bonita generación se va quedar con los nazis estos en el poder... La más preparada, siempre y cuando hables su dialéctico aborigen claro. A disfrutar lo votado y viva el sectarismo.

Contractor

El mon ens mira. Europe, help Catalonia.

LadyTenTen

#170 Mientras no se amenace a los niños no vacunados, pueden quejarse de lo que quieran. El problema aquí es que hay adultos acosando a alguien que no se puede defender, por motivos políticos.

Contractor

Con esto ya termino. El Defensor del Pueblo.

2 respuestas
Leoshito

#174 O ha sido un lapsus o básicamente le da igual decir "No nos han dicho lo que nos interesa, por lo que nos hacemos los locos" en antena.

No sé qué es más denigrante o peligroso, que sea un inútil que no sabe hablar o que se sepa tan impune que puede decir lo que quiera.

1 respuesta
Lexor

#174 como patea balones fuera, parece votos en las elecciones madrileñas

Lexor

Algo bueno, algo malo, que los catalanes no quieran tener médicos significa más médicos para Extremadura o Andalucía.

Algo bueno, algo malo, que el PP haya puesto los mimbres para el independentismo (hola feijoo, hola @bullet_Az que se que le defiendes ) permite ahora que la gente conservadora sepa diferenciar y lo que busca y lo que no

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#177
Tengo una camiseta con su cara, sí Xd Así de perdido hay que estar en la vida para vender de nacionalista a alguien incapaz de hablar gallego con unos mínimos.

1 respuesta
Leoshito
#177Lexor:

Algo bueno, algo malo, que los catalanes no quieran tener médicos significa más médicos para Extremadura o Andalucía.

Eso sería así si el fascismo de derechas no se encargase de desmontar la sanidad pública para recibir más sobres de la privada. Lo que va a pasar es que se van a sacar menos plazas, en general, no que se vayan a dar más a las zonas más desfavorecidas.

#177Lexor:

Algo bueno, algo malo, que el PP haya puesto los mimbres para el independentismo (hola feijoo, hola @bullet_Az que se que le defiendes ) permite ahora que la gente conservadora sepa diferenciar y lo que busca y lo que no

Lolazo que el fascimo puro hable de "nacionalismo" cuando besan el trapo más que defraudan a Hacienda, y mira que lo segundo lo hacen mucho.

1 respuesta
Lexor

#178 dios me libre de decir que eres supporter del Pp pero es innegable que feijoo es un nscionalista

Si es que solo tienes que escucharle

#179 hombre, si no sabes diferenciar entre nacionalismo y patriotismo creo que no hace falta que pierda más tiempo contigo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Shikoku
  • Contractor
  • PaPa
  • Jetxot
  • Quetanto
  • willy_chaos