Amenazas a niño de 5 años por no estudiar en catalán en el cole.

Soy_ZdRaVo

#175 es catedrático de filosofía. Sabe muy bien qué significa lo que dice.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#180
No veo nada que se salga de aquí: https://www.boe.es/eli/es/lo/1981/04/06/1/con

1 respuesta
Lexor

#182 y por eso crees que no es nacionalista aunque diga que el considere a Galicia nación sin estado 🤪🤪🤪🤪, que no pasa nada pero entiende que fuera de Galicia Nadie quiere a feijoo

Respecto a la noticia

Pobre gobierno que se ve obligado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#183
Mira que puedo llegar a entender que os opongais a cambiar lo que hay en vigor ahora mismo, pero que ya os parezca mal algo que lleva ahí desde hace 40 años...

1 respuesta
Lexor

#184 ya hay argumento para cuando el gobierno vaya a cambiar la constitución (que será el plato fuerte del 2022)

Contractor

Todo bien en la Cataluña nazi.

1 respuesta
Shikoku

#186 vergüenza ajena es poco

1 respuesta
Contractor

#187 siempre cabe un poquito más

isvidal

que putisima pereza me dan todo estos temas como catalan que soy

quemaba a todos los politicos de un lado y otro

porque al final, no os enga;eis, toda esta mierda nace y sale de los politicos, que tiran la piedra y esconden la mano, y generan la crispacion mediante sus medios de propaganda

1 respuesta
Contractor

#189 a ver, no…

Hasta ahora en Cataluña no había problema con elegir castellano… pero ya se sabe por qué…

4 respuestas
ReibenN

La derecha ha conseguido lo que quería.

Shikoku

#190 Uf, espero que de verdad le caiga un buen puro a unos cuantos

Ah no, que estamos en Cataluña, le quemaran el negocio y aquí no ha pasado nada

1 respuesta
isvidal

#190 Y tu de verdad te crees que todos estos subnormales que hacen estas cosas, su subnormalidad no nace de toda la deriva que se ha iniciado por parte los politicos de un lado y otro, que saben, unos, que haciendo ciertas cosas ganan votos aqui, y otros, que haciendo ciertas cosas, ganan votos alli?

De esos rios estos lodos.

Y me da una pereza increible. Yo ya paso de todo, a mi me preguntan, me la suda, que estudien ingles al 100%.

1 respuesta
Contractor

#192 pero se lo quemarán para que siga sin haber ningún problema. Y luego le echarán de Cat.

La ley del silencio.

Como exagero, no? Ah no, si esto ya paso en el país Vasco…

1 respuesta
Kernel0Panic

#194 Lo consiguieron en las vascongadas a base de sangre y fuego, estos sólo quieren segir su ejemplo.

Jygokusama

#190 sinceramente espero que eso sea una noticia fake porque hay que estar realmente atrapado y ser un trozo de mierda para hacer algo así y encima por política sea la que sea...

DunedainBF

ver aquí a votantes no catalanes de partidos del gobierno tener que ver a blanquear o justificar esto, es un circo.

Ivan69

no olvidare nunca los que siempre dicen, que no existe demanda de clases 50/50, o en castellano, como para pedirlo... xD

reVorZ

#181 De metafísica, ni más ni menos. Es uno de los políticos más sensatos que tenemos.

1 respuesta
Lexor

#193 hombre todo esto nace de Puyol en los 80 y va cociéndose lentamente hasta que Artur más pisa el acelerador en el 2000 cuando tenia que ir en helicóptero por las protestas que se comía

Y todo esto con el beneplácito de Pp y psoe, que no enfrentamiento

FUNnn

Es ridículo que en un país haya escuelas públicas donde no se imparta un mínimo del idioma oficial

1 respuesta
Quetanto

Más de Serrallonga que de los Pujol
Más de rumba catalana que de reggaeton

Pelunarez

#199 sí que es sensato, sí. Esto solo se puede defender atacando el canal del video.

1 respuesta
_RUGBY_

#159 no puede ser más retrasada Xddd ella y la rosa villacastin que par de mascotas del PSOE

PaPa

#190 Normal no tienen vergüenza y tienen a todo el gobierno forzando la maquinaria con los presupuestos, pues no van a parar lo pies a nadie, pero la pela es pela, da igual que hagan buying o una familia tenga que mudarse por pedir algo que les ampara la ley, menuda mierda de país se está quedando, bueno mejor dicho Cataluña va cuesta abajo y sin frenos, montar eso a un crío es para que alguno fuera a la manifestación y alguno perdiera los dientes en el acto.

Shikoku

#201 sabes que es lo gracioso? Que hasta en este foro hay algunos que dicen que "en ningún colegio se da solo castellano en la asignatura de castellano"

Y resulta que este colegio ha tenido que meter 6 horas adicionales a la semana para cumplir ese 25%, vamos, que salvo su asignatura, no se daba absultamente nada

Y así será una buena parte de los publicos

1 respuesta
Leoshito

Los indepes llevaban tiempo sin hacer el más absoluto ridículo y dar el asco más grande del país.

Parece que han llegado a un nivel insuperable salvo que haya delito de sangre.

Auténtico y puro asco.

reVorZ

#203 Se ha hecho un poco de lío, si. ¿y? Toma, te dejo esto por aquí; con suerte hasta aprendes hoy algo nuevo https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

1 respuesta
mrphy

#206 Te aseguro que toda tractoria esta asi, solo castellano en castellano y con las explicaciones y correcciones en catalan, por supuesto. Gracias a Dios, las partes más intelectuales de la comunidad autonoma no siguen ese dogma. Solo donde el analfabetismo y la ignoracia es galopante, es decir, donde hay mayoria independentista ocurre tal cosa.

Pelunarez

#208 pero qué dices, bonito. Estamos hablando de Gabilondo; estamos discutiendo las aptitudes de Gabilondo como político; estamos debatiendo si es válido o no, independientemente de sus estudios, y yo te demuestro con un sencillo clip, como hay varios ejemplos más de otras intervenciones, que sin denostar su trayectoria y formación, Ángel Gabilondo ya no está para los trotes que conlleva la política.

Quizás lo suyo sea más escribir, o hablar en contextos más calmados, en los que será brillante. Pero hoy por hoy el terreno político parece (muchas veces) que se le queda grande.

Y me dices que por sostener esto estoy haciendo un ad hominem... Quizás el que se debería leer esa entrada de la wiki seas tú, no?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Shikoku
  • Contractor
  • PaPa
  • Jetxot
  • Quetanto
  • willy_chaos