Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Czhincksx

#27 iba a poner eso mismo, pero luego recordé que seguramente se las mandaron entre ellos en plan amigo invisible.

1 respuesta
R

#13 #10 Yo lo que veo es que con el tiempo que llevan en el gobierno, ya es casualidad que lo de la sede, la carta... todo ocurra en plena campaña.

Pues que queréis que os diga, viendo que el mundo de la política es muy sucio, pues desconfío.

B

Uffff mucho drama.

Van las encuestas peor de lo que pensaba.

PD: si va a enviar algo que acojone, no son balas lo que hay que mandar, son polvos de talco.

1 respuesta
Misantropia

El golpe del 36 fue un ataque de falsa bandera.

1 respuesta
YokeseS

#31 con la gestión que han tenido en la pandemia no me extrañaría que mas de uno quiera quitárselos de en medio. Y con razón. Quien siembra vientos recoje tempestades. Amenazas de muerte tendrán a diario lo que ocurre es que esta vez lo han hecho publico para hacer campañita.

1 respuesta
Ralf1977

Una pregunta de alguien que no tiene ni pajolera idea de armas:

¿No se supone que las balas pasan por detectores en Correos y las cartas las tiran atrás? Lo digo porque si Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil dicen que les ha llegado..algo no me cuadra.

#33 ¿Cómo se supone que acojonan los polvos de talco? :flushed:

1 respuesta
Netzach

#36 Anthrax

2 respuestas
Ralf1977

#37 Yo y mi inocencia...:flushed:

Dieter

#37 teniá por ahi tirado el sistema de dispersion de los famosos paquetes de antrax.

1 respuesta
Don_Verde

Verás que guay cuando tengan que ir a la Audiencia Nacional por hacer el payaso. Mira que meterse con la casta...

A

#10 venga Mapache, voy a escribir lo que quieres leer. Pobre Marlasca y Pablo. Iba a votar a Ayuso, pero despues de esta carta amenazante no puedo permitirlo, la ultraderecha nos va a matar a todos. Votar a la izquierda.

Contractor

Factorías Iván Redondo presenta...

1 respuesta
Ralf1977

#42 Propaganda cutre buscando votos de gente cutre.

Leoshito

#15 El problema es quiénes son los objetivos. Los más tontos y los más novatos.

De todos modos aquí tienes a la derecha justificando, alegrándose y parodiando amenazas de muerte. Este país hace tiempo que perdió el rumbo y cada día está más y más cerca de los riscos, y da igual.

Se saben impunes y lo peor es que la gente les apoya porque se cree que está en el bando ganador.

1 respuesta
Don_Verde

A ver, tampoco digo que sea propaganda. Es algún bobo que se piensa que España todavía está en los años 80 y que hacer esas cosas no tienen consecuencias. Mala suerte, no sabe donde ha pinchado.

Que de estas seguro que han recibido bastantes, antes y después, pero ahora hay que sacarlas a la luz. Otra cosa es pillar a uno con rifles planificando matar a Perro Sancheeeeeee, pero para algunos también es lo mismo :new_moon_with_face:

ArcheR

Hombre, después de la broma del cóctel molotov en la sede aquella de Podemos, como para creerte cualquier cosa de estas.

1 respuesta
Dieter

#46 como lo de la niñera, eh

cabron

pero alguien se piensa que van a ejecutar a un político?, aquí los únicos que han palmado han sido los asesinados por eta, y aquella del PP que no tuvo nada que ver con política por que era no sé que rollo de una amante

que obviamente el que lo haya hecho se tendrá que comer la condena que corresponda por amenzas, pero esto es una subnormalidad que no va a llegar a más

carbonara

3 respuestas
L

#44 A estas alturas de la vida, me la pitufan los politicos. Al final todo son intereses en cualquier cosa que metan la mano. Estos politicuchos deben dar las gracias de que no ocurran desgracias con ellos. Ser un politico aqui es un chollo y tienen 0 riesgo

2 respuestas
A

#49 Pium Pium

Edit: #50 Debería estar penado con cárcel usar mal el dinero publico, ahí lo dejo.

1 respuesta
Don_Verde

#49 Eso sería lo suyo, que entre ellos se dieran matarile. Pero entre ellos, nada de subcontratas.

Pero que va, el Battle Royale como género está de capa caida

L

#51 El dinero publico no es de nadie.

Perdon por el off-topic

guillauME

#7 I see what you did there

Leoshito

#50 Y con razón, pero anda que la lista no es larga como para empezar por el que los políticos han puesto la diana para salvarse ellos.

Shandalar

#10 lo malo es que todo es verosímil.

Si se descubre que han sido enviadas por un tarado de Vox, me lo creo. Si, por el contrario, sale que lo ha hecho el mismo PSOE para victimizarse, también me lo creo.

Así estamos.

kayzel

La charo de extremaderecha que incendio la sede de Podemos en Cartagena lo vuelve a hacer

Zaide

Prefiero esto a que les dé por aparcar una Kangoo.

G

Militares nerviosos con el PSOE y Podemos, el día en que se reforme el ejercito para quitar elementos franquistas y reaccionarios y para desmantelar el actual chiringuito que es, los tanques a la calle salen solos.

Supongo que será mas reconfortante pensar que es un invent o que son casos aislados.

1 respuesta
B

#4 si... Vete tú a saber con la campaña aquí. No huele

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox