Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Contractor

Nooooo XDDD

1 respuesta
nizku

#657 Esta fuerte el cabron

Menudos gains le da la soja

3 respuestas
Nerviosillo

#660 Tio, como pudiste?
Que con eso y un poco de ahorro llegas al BigMac. A esto has estado de ser clase alta.

Belerum
#644Don_Verde:

Esta gente los metemos en OT y les explota la cabeza.

Los metes en OT y no salen. Antes de responder al primer bait, ya han caido en cuatro más xD

1 respuesta
Contractor

#662 reportado por no poner eso en NMS.

Categoría fitnessoja.

Don_Verde

#664 Tiene que estar podemos bien en la mierda para que sus think tank sea gente así. Yo por 5 cifras al mes, le hago mejor trabajo y no hecho más de 20 minutos al día.

Pdt: Ni os molestéis en mandar privados o algo, que ya os mandé a tomar por el culo una vez, lo puedo hacer más veces :kissing_heart: . Veis, eso es un bait.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#661 Ahí ahí, a malmeter más y a generar más tensión.

R

Y digo yo, hasta que no se haga una investigación no deberíamos todos dudar de la veracidad de lo que nos cuenta esta gentuza? No entiendo eso de creer a los políticos sí o sí.

1 respuesta
Dieter

#662 riete es Sojacichero de nivel 17, te tira una Palabra de poder Impotencia y no te levanta a menos que alguien use un hechizo de deseo de nivel 9.

Kr4n3oK

Luego que me digan que partidos como vox no provocan nada.

1 respuesta
Pelunarez

#666 últimamente te estás mojando mucho. Te va a caer un "fachita" cuando menos te lo esperes. Además, el número de tu post te revela como enviado de Federico, digo, de Satanás.

1 respuesta
Don_Verde

#671 Tengo que mantener la estabilidad entre la gente que me llama facha y la que me llama rojo. El equilibrio es la clave. Hoy me ha tocado pegarle al sector socialmemócrata, pero si tengo que soltar un par de galletas al sector ultra-centro, sin problemas :D

1 respuesta
Pelunarez

#672 te daría manita centrada y centrista, pero no nos dejas 😢

1 respuesta
Don_Verde

#673 Se escapa a mis poderes chatines :(

Agrael120

#662 Al menos no abre hilos llorando porque su novia no es lo suficientemente liberal xd

3 respuestas
Kaiserlau

#675 savage

1 respuesta
MaviFe

#641 sabes lo que es el Pinkwashing? Pues eso es lo que buscaba Cs instrumentalizar a un objetivo para lavar su imagen ultra.

Ejemplos hay mil y por eso se evitan lo máximo posible. Evidentemente no se prohíbe a nadie participar pero si hay una manifestación que pida eliminar todos los títulos de derecho en España no tendría sentido que fuera el colegio de abogados no?

2 respuestas
Don_Verde

#677 Cuidadín con los ad hominem, que los carga el diablo :kissing_heart:

1 respuesta
MaviFe

#678 puedes desarrollar?

1 respuesta
Crowbar

#670 Casssiii... Con esa banderita del chino, ahí provocando.

Soy_ZdRaVo
#677MaviFe:

para lavar su imagen ultra

Esa imagen ultra sólo está en vuestra cabeza. Es centro derecha bastante liberal/progre en lo social.

#677MaviFe:

Ejemplos hay mil y por eso se evitan lo máximo posible. Evidentemente no se prohíbe a nadie participar pero si hay uba manifestación que pida eliminar todos los títulos de derecho en España no tendría sentido que fuera el colegio de abogados no?

Pero no habría que usar la violencia para echarlos. Creo que no entiendes bien lo que implica usar la violencia e intimidación.

pd: el CGAE si el PSOE se lo pide iría, no te preocupes xddd.

Don_Verde

#679 Lo de derecho y ZdRavo, así en roman paladino. Cuidado, que los restos en tenis pueden ser más buenos que lo saques.

R

#675 #676 no erais vosotros los que llorabais porque se iba a lo personal con otros usuarios? ainssssss

1 respuesta
Agrael120

#683 Otro. A algunos os gusta señalar a los demás y tachar de X pero luego resulta que, sorpresa, solo os estáis proyectando. 🤷🏼‍♂️

Ulmo

#668 La veracidad de las cartas es incuestionable porque no es algo que llegue a casa de PI, es algo que llega al ministerio y pasa por varios funcionarios, a ver si crees que Iglesias abrió el sobre y se encontró las balas.

Ahora, que si os queréis montar la teoría de falsa bandera, ya es otro cantar, si algo tienen las teorías conspirativas es que siempre parecen encajar, por lo que es absurdo discutir sobre ellas.

Ya se investigará quien envió las cartas.

1 respuesta
R

#685 Yo no hablo de la veracidad de la carta, sino de donde vienen. Simplemente que eso lo puede enviar cualquiera, incluso alguien que igual quiere que se monte este pifostio.

Ahora, si no quieres esperar a que se investigue el suceso y ya saques conclusiones tú solo, ya es otro cantar.

Word-isBond

El concepto de la carta existe, tiene su reflejo en el plano físico, en eso estamos todos de acuerdo.

Wachuflay
1 respuesta
ErChuache

Sinceramente, ¿pero de verdad alguien piensa 100% no bait que C's ha sido alguna vez ultraderecha? Porque si alguien piensa así, su compás político está más torcido que el Costa Concordia después del raspón que tuvo con las piedras.

Pero si C's ha sido lo más Virgin Centrist que ha cagado la política española desde la transición. :psyduck:

1 respuesta
Dofuramingo

Monasterio diciendo en pleno debate político que «los españoles ya no nos creemos nada de este gobierno» y alentando a Iglesias a levantarse y largarse «si usted es tan valiente», excusándose cómo no en su derecho tal o cual para pronunciarse en esos términos, roza un nivel de patetismo que, a su vez, no hace más que avergonzarme una vez más de que haya gente dignificándola como algo más que una payasa de la peor calaña. Es pura dialéctica para matones descerebrados.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox