Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

B

🌚🌚

1 respuesta
Orteku

#10 La gente es sorprendente, me acuerdo otro caso que tiraron piedras a alguien y decían que la sangre era de mentira y cosas así.

Don_Verde

No, por favor, otra vez esto no...el ciclo sin fiiiiiiiin

L

#61 Por fin. Ya viene la ultra derechaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa

B

La historia que emocionó a Echenique.

Xoid

Jajajajaja estan desesperadisimos no, lo siguiente.

Word-isBond

#49 Joder cómo se las gasta la médico regetonera, supongo que 20minutos también se haría eco de tamaña amenaza.

B

Oye cómo saben que es una bala de CETME? No es calibre OTAN ? Quiero decir, que vale para más cosas no para ese pedazo y precioso fusil.

2 respuestas
Eckooo

Venga va quiniela. A quien van a "agredir" y cuando? Yo digo que la semana que viene a Marlaska. Un hombre blanco heterosexual, con la cabeza rapada o unos pantalones militares o alguna bandera de España, algo asociativo a la ultraderecha.

Nerviosillo

#68 Imagino que la bala de ese calibre, sumado a que la han recibido Marlaska y la nueva jefa de la GC pues apunta a cosas.
Lo que es ridículo es que la haya recibido Pablo y no Pedro. O que no la hayan recibido los dos.

2 respuestas
Indigo

Poner en el título la palabra "Bulo de la izquierda" que básicamente es eso.

1 respuesta
B

#70 me parece raro.

De todas manera, nadie se la ha enviado a Manuel Castells? XDDD

Mira si es verdad terrible, pero es que no puedo pensar más que es un dramita de turno artificial ideado por el cliente pelaso número 1 de Ankara.

Don_Verde

A este por ejemplo lo pillaron con un CETME creo. Y a otro grupo de ultra-centro hasta con un lanzacohetes o lanzagranadas, no recuerdo.

3 respuestas
B

#71 la tenéis adrentísimo en serio, hacéroslo ver. Si tienes pruebas de que es falso apórtalas y que los mod actúen en consecuencia.

1 respuesta
B

#73 que mal ha envejecido Derek vyniard

1 respuesta
Fyn4r

No es que sea experto del CSI, pero tengo la misma pregunta que #68 esas cosas llevan munición estándar, o tiene algún tipo de marca especial?

P.D me lo creo perfectamente (recibir la carta con las balas), que escale a algo más ya te digo que no xd

R3P1S0

#7 joder, si aunque no sea cierto. Medio país quiere a Iglesias y a marlaska muertos... solo hace falta pasarse por Facebook 5 minutos y echar un par de vistazos a los comentarios de cualquier publicación donde se hable de política.

1 respuesta
Don_Verde

#74 Yo no voy a obedecer a un tío que pone "Poner" en vez de "Poned"

#75 Votos desactivados en esta categoría XD

2 respuestas
B

#78 touché

Dieter

#73 la evolucion de john cobra.

B

#78 es que ni un nazi español que pase por el baremo de Heydrich.

Ayyy la madre que los parió, que no podemos ser nazis los españoles mendrugos!

1 respuesta
varuk

Me imagino un dia a Iglesias muerto y tirado en una cuenta y en el foro "falsa bandera, ya no sabe como ganar votos".
Eso sí, luego varios usuarios de aquí que hacen gracias de esto van persigiuendo a otros por todo el foro "eh pero ¿condenas la violencia o no?".

3 respuestas
Nerviosillo

#73

Dieter

#82 ya le gustaría acabar así, martir.

2 respuestas
Don_Verde

#81 Los nasis morenitos, son españolitos, los más tontos de Europa, también los más bajitos....

1 respuesta
Lexor

#77 pues si algun subnormal es capaz de dar el paso y llevar las palabras a los hechos pues que la justicia caiga con todo su peso

Czhincksx

#82 si eso pasara lo más probable es que sean órdenes de alguien del PSOE o de su mujer.

1 respuesta
varuk

#87 #84 Me creo que diriais eso.

1 respuesta
gogogo

la culpa es de ellos mismos por fomentar la crispación en la sociedad ESPAÑOLA

1 respuesta
Pelunarez

#82 me has arrancado una carcajada. Gracioso sería un rato (lo del foro, no lo otro).

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox