Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Czhincksx

#989

1 respuesta
varuk

#990 pues en el vídeo que he visto con tus referencias, no he encuentrado otro no dice nada de patear cabeza. Luego cuando puedas me lo pasas. No hay prisa.

#991 por estas cosas es bueno ver las cosas a que te la cuenten.

Habla incluso de que no es agradable ver una agresión contra nadie. Lo que decía el usuario aquí de MV era como que la gente saliera a buscar y patear policías en los callejones.

1 respuesta
Meleagant

Yo supongo que lo de las cartas no será un invent, pero es que es todo tan extraño y oportuno que es difícil no sospechar como mínimo.

1 respuesta
Manorothh

#992 Cierto, no habla de patear la cabeza, eso se ve en el video. Pero que cojones es un no es agradable pero me emociona?
Ahora imagina a abascal diciendo que aunque no es agradable pero le emociona que los nazis apaleen a maricones y me cuentas si lo venderías igual.
Está haciendo una apología de la violencia, bordeando la legalidad y la indecencia más absoluta para que podáis blanquearlo. Y aquí estás.

1 respuesta
RomanAbrazos

#993 que tiene de extraño?

1 respuesta
varuk

#994 solo quería ver más declaraciones exactas. Tranquilo.

1 respuesta
Contractor

@Don_Verde pues sí, la culpa de Manolo...

1 respuesta
Meleagant

#995 Nada, es muy normal que Correos ande repartiendo sobres con munición.

Manorothh

#996 Si yo estoy tranquilo, no he sido yo el que ha intentado blaquear a líderes políticos violentos y antidemocraticos.
#997 Sacrificaron miles diciendo que las mascarillas no servían por no reconocer su inutilidad, uno más al paro por parar al fascismo no es nada chiqui

1 respuesta
varuk

#999 Pues entonces todos contentos. El saber no ocupa lugar.

MUETTE

No sé si se ha comentado por aquí el hecho de que mentir como que te amenazan de muerte, en un país donde hasta hace 10 años ETA mataba políticos cada x semanas, arriesgando no sólo tu futuro político sino también el de tu mujer (que os recuerdo, es ministra), por un potencial rédito político en unas elecciones que prácticamente están perdidas, como estrategia parece una idiotez gigante. Vamos, que si es mentira se descubrirá en un mes o dos, y tendrán que dimitir ambos de donde estén. Estrategia arriesgada por unas ganancias no muy claras y unos riesgos muy altos, por lo tanto muy estúpida.

Y os puede caer mal, a mi me cae mal, pero Pablo Iglesias idiota no es.

3 respuestas
Meleagant

#1001 Lo más probable es que nunca se aclare este tema, ni para confirmarlo ni para descartarlo.

1 respuesta
MUETTE

#1002 Osea, el órdago donde te juegas dos futuros políticos se sustenta en pensar que la policía es tonta, ¿no?

1 respuesta
Manorothh

#1001 Dimitir? El de la tarjeta de Dina? O el que cesa prevaricando a un coronel por negarse a incumplir la ley? Cual crees que dimitirá antes si se descubre que han vuelto a mentir?
No piensan que la policía sea tonta, piensan que lo son los que aún son sus votantes. Y no parece que se equivoquen

MUETTE

¿Por mentir con que te amenazan de muerte? Si no dimiten ellos, el PSOE a la ministra la hace rápido exministra, y dentro de Podemos es el último clavo en la tumba de Pablo Iglesias, no creo que nadie se espere a su buen hacer (y menos si son capaces en mentir con una amenaza de muerte).

Creo que infravaloráis lo que es mentir con este tema en concreto en España. Y que pensáis, como he dicho antes, que Pablo Iglesias es idiota. Y claro, el hecho de que no este mintiendo querría decir que los que están dudando de ello sean una banda de miserables hijos de puta, y por dios eso nunca...

1 respuesta
A

#1005 estas confundiendo el psoe del primer mes de gobierno que dimitieron varios por cosas menores con el psoe de ahora que Abalos se sigue agarrando al sillón a pesar del millón de corruptelas e incompetencia que acumula...

1 respuesta
MUETTE

#1006 Y vosotros mentir con que te amenazan de muerte como un tema menor que el político medio español pueda usar como campaña de márketing en unas provinciales.

jackvendetta

Uno de los montajes más tristes de la historia reciente, al nivel de Lacambra.

Contractor

#977

#977Nerviosillo:

Pero no eran 3 cartas, y cada una con sus balas?

La compañía señala que ha recuperado las imágenes grabadas en sus equipos y se ha comprobado que los tres sobres fueron matasellados e inspeccionados sin que el operador de servicio fuera capaz de detectarlos


Apesta...

Contractor

Doble post conspiranóico

2 respuestas
Pumazone

Se les huele ya

Prava
#1001MUETTE:

Vamos, que si es mentira se descubrirá en un mes o dos, y tendrán que dimitir ambos de donde estén

Dimitir. En España xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Todo indica a que el sobre lo han metido ellos mismos en el buzón, igual que el "ataque a la sede con explosivos". Porque además, ¿a cuénto de qué le mandas balas también a la directora de la Guardia Civil que nadie sabe quien es y no es un cargo político?

#988 A ver, porque las bellotas de hachís en un escáner se ven como bellotas de hachís o como dátiles. Hay realmente pocas cosas que tengan esa forma.

#983 Por el escáner pasa, pero es que hasta donde yo sé estos escáneres sacan imágenes de la densidad de los objetos que pasan por ellos. Así, el papel casi no se ve, pero si mandas una pieza metálica se verá perfectamente, y si mandas droga pues según lo compactada que esté o la forma que tenga resultará sospechosa o no, a saber.

#930 ¿Me explica alguien qué pinta un VIGILANTE DE SEGURIDAD comprobando escáneres? Porque es un fuck logic de manual tener a alguien capacitado para controlar accesos DE PERSONAS vigilando un puto escáner. Pero bueno, en un país en el que hasta las oficinas del SEPE tienen vigilante de seguridad porque el personal de dentro es tan inútil que ni sabe organizar la entrada de la gente pues qué te puedes esperar.

La supuesta imagen del escáner tampoco tiene mucho sentido, por cierto.

2 respuestas
Pelunarez

#1010 No son fallos, es metahumor que sólo pillan los más avispados. Digo, porque como todo parece un chiste...

-DesT-

Lo de abriol tiene que ser fallo del sistema, no creo que sean tan inútiles de hacerlo falso y escribir mal el mes pero nunca se sabe

3 respuestas
Manorothh

Me recuerda al falso cura asaltando la casa de Barcenas, nada sospechoso jajaja

Contractor

#1014 Pero es que eso supone que la máquina escribe mal el mes... y su propio modelo.

Tú te compras un Seat Ibiza y según arrancas, en el display de la radio de sale Seat Hibiza...

Pelunarez

A mi lo que me echa para atrás en cuanto a la teoría del montaje es que le haya llegado también a Marlaska y a la GC, afectando a dos partidos y un ente público-militar, y sobre todo las implicaciones tan graves que podría tener que los pillaran con el pie cambiado. El PSOE tiene maquinaria de sobra para soportarlo, pero para Podemos y específicamente para Iglesias sería el suicidio político y social.

Por otra parte, tanto empeño de la SER y sólo de la SER en demostrar cosas... No sé, Rick.

4 respuestas
Nerviosillo

#1014 Ese error se habría corregido en el primer informe que se saca de la máquina.
Y lo de escribir mal su propio modelo ya ni te cuento.

Huele que flipas, pero bueno, eso no va a estropear el discurso de nadie.

Word-isBond

#968 Es que Soros mueve hilos, lo puedes ir a buscar a Wikipedia, no es ninguna conspiración porque no es algo oculto ni secreto.

Ahora bien no sé qué pinta eso aquí si esto es mucho más evidente y de otro ámbito completamente distinto xD

ArThoiD

#1014 Pero qué coño va a ser un fallo del sistema, cuando la I y la O están juntas en el teclado, y también la han cagado con un 5 de más en el modelo del escaner...

Está escrito a mano y por un subnormal, y además han hecho una captura a la pantalla.

Ni 2 neuronas se juntan ahí, y la SER recibiendo información privilegiada filtrando todo, para flipar.

Esto es de risa

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox