Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

R

#1049 que es un trabajador comparado con un puñado de votos que pueden arañar con la tonteria esta de las balas?😂😂😂😂

L

#1049 Porque lo mejor es que la empresa ha sido quien ha defendido al trabajador. La empresa sabe que no pueden cargarle el muerto, ya que son una subcontrata de correos y se juegan los dineros

Don_Verde

#1050 Suelen tener de colores corporativos el negro y el rojo...y no son los falangistas :P

El sindicato más antiguo del país no son extensión de ningún partido y no cobra del estado.

Pelunarez

EDIT: LA IMAGEN DEL TUIT ES FAKE. LA IMAGEN DE LA SER HA SIDO MODIFICADA Y ME LO HE COMIDO

Gente, aquí una más gorda aún: El LOGO DE CORREOS en el documento está mal, es el ANTIGUO. Yo ya no sé qué creer, de verdad...

Casi estoy con la teoría de que la amenaza es real, pero han querido inventarse las pruebas para justificar la entrada del sobre al ministerio, y la han pifiado hasta atrás porque son unos ineptos para esto.

4 respuestas
R

Los sindicatos se deberian financiar de sus propios afiliados y de paso te aseguras que quien reciba dineros de los trabajadores es porque es de utilidad.

1 respuesta
varuk

#1055 afíliate a CNT.

1 respuesta
R

#1056 cuando tenga un problema laboral.

1 respuesta
B

#1054 Pues el logo ese es el que sale en la web, imagino entonces que será que lo cambiaron de nuevo?

Edit: O quizás sea un recorte. O el punto sea la cruz?
EDIT: el usuario hizo un recorte del logo

1 respuesta
Contractor

#1054

Naith

#1054 No es el antiguo :psyduck: :psyduck: :psyduck: Y si haces zoom se ve la parte de abajo de la cruz por lo que es un recorte del documento.

Que pena me dais los que os desvivís por esto.

1 respuesta
R

#1060 prefieres que la gente acepte a pie juntillas sin cuestionarse nada?

1 respuesta
Pelunarez

EDIT: LA IMAGEN DEL TUIT ES FAKE. LA IMAGEN DE LA SER HA SIDO MODIFICADA Y ME LO HE COMIDO

#1058siddartahh:

Pues el logo ese es el que sale en la web

No. La cruz, lee.

2 respuestas
B

#1062 Hostia si que hay que hacer Zoom para verlo, lo había dicho en el edit ya.

EDIT: Cuanto Zoom ha habido que hacer? Porque yo con 110% no lo veía.

EDIT2: He tenido que hacer 500% para verlo claro xD

1 respuesta
Naith

#1061 no he dicho eso. Dale un par de vueltas.

L

Pero que mal deben estar las cabezas de la gente para tragarse que esas pruebas son de verdad.

Dios mio los de la Ser, menudos maquinas

R

Lo del logo igual es asi. Cuando haces un rebranding a veces es normal dejarte algun caso donde se use el logo antiguo. En mi empresa ocurre

1 respuesta
B

#1054 Vale, tu tweet no sé si se corresponde con la noticia, la acabo de buscar y la imagen difiere.

https://cadenaser.com/ser/2021/04/25/tribunales/1619301676_464070.html

Quizás el del tweet lo haya recortado a propósito.

2 respuestas
Pelunarez

#1063 A ver, es raro. Documentos automatizados tienen que salir con logos de empresa actualizados, fecha y hora, y serie de hardware correctos.

Y el caso es que mirando por encima, el logo de correos sin punto y sin cruz ni es el actual ni lo ha habido nunca.

#1067 vale, nada, rectifico. Hay que filtrar mejor, parece que alguien había editado la imagen, los muy cerdos.

2 respuestas
L

#1066 ¿Y lo de abriol y el numero de serie del escaner? No se Rick...

1 respuesta
R

#1069 lo de abriol canta que te cagas

Naith

#1067 vaya vaya.

Sobre el logo, para que no os perdáis:

Y mira que a algunos os recuerdo por el hilo de la campaña de promoción que hizo correos sobre el nuevo logo.

B

#1068 Totalmente, pero he ido a la noticia y a la supuesta foto y el logo es el correcto, así que imagino que el otro habrá editado la imagen o habrá hecho screenshot de manera que el logo se vea de manera errónea.

1 respuesta
Cryoned
#1068Pelunarez:

Documentos automatizados tienen que salir con logos de empresa actualizados, fecha y hora, y serie de hardware correctos.

quién te ha dicho que está automatizado y no es un documento interno de "pepe ponte a buscar este paquete ya que hay que filtrarlo", coge la imagen de archivo y escribe lo que sea a toda mecha.

¿tienes un documento automatizado de esa máquina para comparar o sólo estás dando como factible la versión que quieres creer?

que en el debate conspiranóico hay dos vertientes

  • los que dicen que nunca se enviaron
  • los que dicen que se lo enviaron ellos mismos

si te pones a perseguir las imágenes, estás en el grupo de que nunca pasó por correos y a día de hoy eso es imposible que no haya ocurrido, esos paquetes pasaron por oficinas.

Y si estás en el grupo de los que dicen que se lo enviaron ellos mismos, no vas a poder demostrarlo nunca.

Todo lo que puedes elucubrar pensando mal de esas imágenes es si son falsas y se la han colado a la ser o la ser las ha falsificado

3 respuestas
RomanAbrazos

Me mola como todos son tontos menos vosotros, que veis 4 fotos en twitter y caso resuelto. Deberiais estudiar criminología, no se que haces perdiendo tiempo en MV. #1062 mirad este iluminado, como no sale la Cruz, ya confirmamos que es fake, cerramos caso, buenos dias. Cuando en la imagen publicada, se ve que esta cortada XDD y asi todo.
#1073 porque es un coñazo inventarse otra teoría que les cuadre

2 respuestas
L

¿En el sobre no eran 4 balas y ahora aparecen magicamente 5-6 balas?

#1074 ¿Y lo de que aparezcan mas balas por arte de magia en el sobre? Por no hablar del mes de Abriol. Que a poco que pasa el tiempo, canta mas el fake de la amenaza

2 respuestas
Contractor

#1073 la pregunta es por qué han editado ese documento del escáner...

Y es que se empieza q oír que podría ser una foto de archivo.

1 respuesta
Usopp

El chico objetivo tragándosela hasta el fondo XD

Dejad a los Guardias y la Policía trabajar y no os comáis todos los invents porque cuadren para ir en contra de quien queréis

Naith

#1075 teoricamente eran 3 sobres. Marlaska, Iglesias y la de la GC.

1 respuesta
HarpeR

Gente de aquí luego irán a foros de terraplanistas a seguir apoyando estas teorías...menuda absurdez estoy leyendo xD

Criminólogos en todos los sitios ahora, justificando a la ultraderecha fascista.

Pelunarez

#1074 he editado mis dos comentarios donde ponía en tela de juicio el documento de la SER, porque ha quedado evidenciado que la imagen del tuit que yo traía había sido modificada a posteriori para quitarle la cruz y sembrar aún más duda. De ahí mi edit

#1054Pelunarez:

EDIT: LA IMAGEN DEL TUIT ES FAKE.

Se ve que aún tengo que dejar más clara mi rectificación para que gente como tú seáis capaces de entenderlo.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox